Volver al foro
dancar
dancar
31/03/2006 11:56

Información próxima Junta

¿Por qué la Junta Directiva no se presentará a reelección?

1.015 lecturas | 7 respuestas
Os comunico desde aquí que he solicitado a los responsables de este portal la retirada del foro de esta comunidad a la vista de la utilización que de la misma se está haciendo. También comunicaros que esta Junta Directiva no se va a presentar a reelección en la próxima reunión del 8 de abril, por lo que espero que muchos de los que aquí se han manifestado sobre la Junta Directiva presenten una candidatura y así tendrán ocasión de ver los toros desde el otro lado de la barrera.

Saludos.
 
C
CarlosSSR
05/04/2006 09:13
Acabo de leer los mensajes del Asunto "Información próxima Junta".

Últimamente he dejado de participar en este foro e incluso de leer lo que se escribe en él, considero que el tono que se ha alcanzado no es el correcto.

Hasta ahora he participado en este foro consultando las dudas que pudiera tener e intentando solucionar las de otros vecinos si es que estuviera en mi mano, y creo que esta es la función de este foro.

También creo que no es función de este foro desacreditar a otros vecinos o empresas con el lenguaje que se ha estado utilizando en este foro.

Si este foro, seguiré utilizando de este modo y evitando leer algunos de los mensajes.

En cuanto a la Junta directiva, siempre he opinado que es muy duro y dificil gestionar una Comunidad de Vecinos y que no todo lo que uno hace puede ser a gusto de todos pero creo que nadie que se emprenda en esta tarea lo haga sino para mejorar nuestra Urbanización. Todos nos podemos equivocar participando en la Junta Directiva pero creo en la buena fé de aquellos lo intentan.

 
N
nicolasmar
03/04/2006 20:27
comprendo lo mar que te puedes sentir por tu esposa .Desde aqui tienes mi apoyo y hos animo a continuar
 
H
homer2
03/04/2006 19:21
Dancar, desde aqui quiero darte mi apoyo, y animaros para que la actual junta siga en el cargo, ya que estais haciendo una labor magnifica. Teneis buenas ideas y eso es lo que hace falta en la urbanización.
Un saludo.
 
dancar
dancar
03/04/2006 00:33
Hola Javier, es cierto que no debería mezclarse el foro con la Junta, pero es difícil cuando desde aquí se leen cosas como las que últimamente se han leído. Las personas que integramos la Junta tenemos unas funciones que algunos miembros de este foro o desconocen o quieren hacernos herramientas al servicio de un interés poco común. Yo, la verdad es que escribí el primer post de este mensaje porque no puedo hacer a mi familia partícipe de este circo en que se había convertido el foro últimamente y porque sinceramente yo voy a la urbanización a disfrutar y no a tener problemas con los vecinos. Después de este fin de semana en el que he podido hablar con algunos vecinos, hemos visto que es una faena dejar las cosas a medias por lo que, con el apoyo también de mi familia, que lo ha sufrido estos últimos días, hemos decidido que vale la pena seguir si la gente nos sigue apoyando porque tenemos ganas de seguir haciendo cosas. En fin la semana que viene nos veremos las caras en la reunión y allí podremos aclarar muchos temas.

Saludos.
 
J
javierct
02/04/2006 20:57
Creo que tienes toda la razón Juan José Fernández. Probablemente haya habido malas interpretaciones incluso por una simple coma en la redacción, pero también creo que se ha pretendido usar el tema como arma arrojadiza por parte de algunas intervenciones. Es el riesgo de un foro de estas características en que se puede intervenir sin identificarse. Por eso yo me he limitado a prestar más atención a las intervenciones de quien conocía, aunque he de reconocer que algunas de quien no conozco tambien me han resultado útiles a veces. Creo que aún con este riesgo el foro debería seguir pues estoy seguro de que a la larga se impondrá su utilidad.
Tambien creo que lo que haya sucedido en el foro no debe afectar a la junta directiva, Dancar. Espero que si decides dejarlo no sea por ello. Sigo pensando que se necesita gente con ganas de hacer cosas y creo que esta junta las tiene. Si además todos colaboramos en la medida de nuestras posibilidades y de buena fé tenemos muy buenas perspectivas en la urbanización.
 
T
tonytopin
31/03/2006 23:00
POR MI PARTE, ME GUSTARIA QUE SE RELEYERAN MIS POST, Y QUE ME SEÑALARAN MIS INSULTOS. TENGO UN POST ALGO MAS SUBIDO DE TONO EN CONTESTACION AL QUE ME LLAMABAN ´´ASESINO´´(ESTE POST HA SIDO RETIRADO DEL FORO Y ARCHIVADO POR LA DIRECCION DE LA PAGINA WEB POR SI HUBIERA LUGAR A UNA DENUNCIA)
YO LO UNICO QUE HE PEDIDO EN MIS INTERVENCIONES ES LA IMPLICACION PERSONAL ANTE LA JUNTA DE QUIEN TUVIERA ALGO QUE APORTAR, O TUVIERA INTERES DIRECTO EN EL TEMA.
SOY EL MARIDO DE LA PRESIDENTA, Y EN ESTE AÑO DE PRESINDENCIA DE MI MUJER, HE TENIDO QUE SOPORTAR EL INSULTO Y LA CHULERIA DE UN VECINO A TRAVES DEL TELEFONO.
HE TENIDO EN LA PUERTA DE MI CASA POR DOS VECES, GRUPOS DE PROPIETARIOS DE TERRENOS AFECTADOS POR EL CIERRE QUE SE HA REALIZADO DE LA URBANIZACION, PERSONAS QUE NOS HAN INCREPADO EN PLAN AMENAZANTE EN MI PROPIA CASA. NO ES DE ESTRAÑAR QUE PIDA QUE NO TRATEN DE UTILIZAR COMO UN ARIETE A QUIEN ESTE EN LA PRESIDENCIA PARA OBTENER UN BENEFICIO PERSONAL O EN LAS RENCILLAS ENTRE VECINOS, COMO SI EL PRESIDENTE NO FUERA UN VECINO MAS EXPUESTO A CUALQUIER REPRESALIA.
POR PARTE DE MI MUJER TIENE CLARO QUE HUBIERA QUERIDO SEGUIR EN LA JUNTA, POR LOS PROYECTOS QUE SE QUEDAN EN EL TINTERO, PERO PERSONALMENTE A MI NO ME HAN QUEDADO GANAS NI DE PISAR EN LA URBANIZACION.
 
J
JJFdez
31/03/2006 18:03
Me siento culpable y responsable de todo lo sucedido en el foro desde hace un mes y medio aproximadamente, por lo que quiero pediros a todos disculpas. Ha surgido y se ha ido engordando una discusión que me gustaría se borrara de la memoria de todos nosotros y si fuera posible, también del foro, hemos tenido una actitud impropia de vecinos, quizá por malos entendidos, quizá por desconocernos unos a otros, quizá por malas redacciones. Pero si que es verdad que el foro es antetodo, una herramienta muy útil para comunicarnos todos los vecinos y si llega el momento, proponer acciones en beneficio de la urbanización. Por eso, asumiendo toda la responsabilidad de lo acontecido y deseando la paz en el foro y en la urbanización, me gustaría proponer lo que ahora mismo parece inevitable, y es que no se cierre el foro, que nos demos una última oportunidad, que sin duda, sabremos aprovechar.

Con respecto a la reelección de la actual Junta Directiva, me gustaría que continuara siéndolo. Sin duda, los últimos acontecimientos en el foro habrán pesado en la decisión de no volver a presentarse para la reelección. El foro no es la urbanización, ni tan siquiera es representativo en número de propietarios ; la labor que estais asumiendo es dura e ingrata, en cambio hemos recibido mucho beneficio por vuestra gestión, por lo que, os estoy muy agradecido por mi parte.

Recibir un saludo afectuoso.

Juan José Fernández.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento