ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DIFERENCIAS

Actualizado 20/09/2005
559 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2005 11:09
Buenos días:

Comos somos nuevos en el foro, porque somos nuevos en la urbanización, nos hemos leído todos los temas del foro, para ver si alguien había tratado varios temas que nos preocupan.

Este fin de semana bajamos a la piscina todos, y nos sorprendimos de lo fría que estaba el agua, pero nuestra mayor sorpresa ha sido que a pesar de que no se puede comer en el recinto de la piscina, hay gente que introduce bebida y comida. No entendemos para que se ponen unas normas que luego la gente no cumple. En la anterior casa, pasaba lo mismo, pero fue el Presidente el que habló con los socorristas para evitar estas situaciones.

También nos ha llamado la atención las costumbre que están adquiriendo ciertos vecinos de aparcar las motos y el coche en la misma plaza de aparcamiento. Lo comento porque de donde venímos esta "costumbre" trajo muchos problemas, ya que, normalmente se ocupaba el espacio del vecino o se entorpecían seriamente las maniobras de los demás, en los giros. Sobretodo cuando al girar te encuentras con que el coche de tu vecino sobresale de su plaza porque la moto está pegadita a la pared.

No queremos molestar a nadie, pero habría que solucionar estos y otros problemas para evitar que la urbanización parezca la ciudad sin ley. Este es el momento y no más adelante cuando haya malos rollos.

Gracias.
abr.-2004
133 mens.
Usuario Habitual
31/08/2005 09:51
Estoy de acuerdo, de momento, las motos a mí no me molestan ni para entrar ni para salir, pero las normas están para todos y los espacios comunes del garaje no son para que el más listo o el más rápido los ocupe. Otra cosa, en la entrada del garaje al nº32, hay una litrona de Mahou, si no es mucha molestia, el que se la haya bebido que la recoja.

De cualquier forma todo esto me parece una niñería comparado con volver a tu casa de trabajar y encontrarte con el descansillo lleno de vómitos humanos, y por la cantidad, dudo que fueran de ningún niño, más bien parecía de un adulto ebrio. Vomitar es algo que nos puede pasar a todos, pero por favor, que el que lo haga lo limpie, creo que esto es una mínima conducta de convivencia, como siga esto así, en un par de meses veo a gente subiendo burros en los ascensores y llevándose las tuberías de los pisos para vendarlas al peso.
oct.-2003
84 mens.
Usuario Habitual
  maxsp
31/08/2005 12:30
¡¡ALUCINANTE!! Es que no me lo puedo creer! Realmente asqueroso. Vamos en picado... Y lo malo es que no será lo último, ya verás.

Saludos
ago.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
31/08/2005 15:04
Todas estas cosas no pueden seguir así, Hay que hablar muy claro en la próxima junta de vecinos y solucionar los problemas que tenemos. Seguro que tarderemos en arreglarlo todo, pero al menos nos gustaría saber que se está haciendo algo para que la gente no piense que puede hacer lo que quiera sin respetar a los demás.
abr.-2005
108 mens.
Usuario Habitual
31/08/2005 18:24
Por cierto muchos son los rumores sobre una reunión el 6 de Septiembre ¿se sabe algo más?¿a qué hora va a ser?¿dónde?¿qué temas se van a tratar?
may.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2005 17:31
La verdad que ya va siendo hora de que se convoque una junta para que nos informen sobre los avances que se están produciendo en los arreglos de la comunidad y sobre la predisposición de Vallehermoso para arreglar los desperfectos imputables a ellos.
Acerca del tema de las motos. creo que habría que regular el aparcamiento de motos en zonas comunes, ya que, además de poder molestar, están teniendo un beneficio en perjuicio de otros propietarios de motos.
Relacionado con esto, es el uso de las plazas destinadas a minusválidos. Yo no sé si esas plazas están asignadas a alguna vivienda, pero siempre están ocupadas por vehículos y motocicletas.
Donde menos molestan las motocicletas, siempre y cuando se respeten los límites de la plaza de garaje, es en la propia plaza, porque salvo que aparezaca en los estatutos de la comunidad, no está prohibido por ley el aparcamiento de dos vehículos dentro de la misma plaza.
Espero que nos veamos pronto en una junta.
ciao.
may.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2005 09:14
Como propietaria de una plaza de minusvalidos informarte que yo he pagado igual que tu por la plaza de garaje y que esta me fue asignadas cuando yo compre mi casa.Referente a lo de las motos estoy de acuerdo contigo la plaza de garaje es para el coche y deberiamos informarnos si lo de las motos es legal o no, que yo creo que no.
may.-2004
10 mens.
Usuario Circunstancial
20/09/2005 14:43
Perfecto, como puse en mi anterior mensaje, no estaba seguro si esas plazas estaban asignadas a alguna vivienda. Si tu me confirmas que eres dueño de una de las plazas, imagino que con todas las plazas de minusválidos ocurrirá lo mismo.
Sobre si la plaza es para un coche o una moto, yo creo que puede ser para cualquiera de los dos vehículos, incluso, siempre que no ocupen zonas comunes, para ambos.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "DIFERENCIAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+