Volver al foro
J
JB_Igueldo
19/06/2007 08:27

Carta de la promotora - VISITA PISO

¿Por qué nos llamarán para una visita en julio?

829 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos/as,
a mí también me ha llegado la carta diciendo lo mismo, que nos llamarán para la visita en julio. Entiendo que es para ver los fallos.
También dicen lo de las condiciones de la subrogación en la hipoteca, que, por cierto, son más que mejorables...
El otro día estuve por allí y ya están acabando de dar los últimos remates, parece que está todo terminado. Por cierto, ya está abierta la salida desde la A-3 directamente al ensanche - "este", que es la que mejor nos viene (igual lleva tiempo, pero yo no la había utilizado hasta este fin de semana).
 
N
nachoo
07/08/2007 12:30
Hola futuros vecinos,

Yo estube estudiando el tema de la hipoteca y la verdad es que el director te sabe vender bien la moto, y enseguida te habre la cuenta para que te regalen una PSP, y con la "promesa" de que si la habres ya y ademas metes la nómina, te retirará los costes de subrogación.... Eso si, por escrito nada. Las palabras se las lleva el viento.

Yo personalmente creo que quien se lo pueda permitir, si la hipoteca no supera el 80% del valor de tasación, recurra a otras hipotecas mas económicas con un euribor de 0,39 o menor (caja madrid, ing direct, etc).

También cada cual que haga su estudio para saber si le compensa mas subrogarse, o cuanto tiempo tardaría en amortizar una no-subrogación de banesto. A mi me sale mas rentable otras opciones.

Saludos y suerte.
 
P
pumuki2
20/06/2007 15:19
Creo que lo primero es que nos pongan por escrito todo. Un Euribor + 0.75 al 80% es algo alto. Supongo que también dependerá de los casos. Yo voy a mirar por si lo necesitamos.
Si os interesa hay una chica de la kutxa, se llama Maika y tiene disponibilidad por la mañana o por la tarde y puede hacer el estudio sin problemas, además te explica todo.Su teléfono es MAIKA: 685731517.
 
P
pumuki2
20/06/2007 15:13
Si, a mi también me ha llegado la carta y las condiciones no son muy buenas.
De todas formas a nosotros nos han dicho que se entregaba a primeros del año que viene aunque había una posibilidad de que fuera un poco antes, no tan pronto.¿alguien sabe si han solicitado la licencia de primera ocupación?
 
J
jlbgt
19/06/2007 17:59

Si, segun me dijeron es para ver los posibles fallos.

En cuanto a las condiciones de la hipoteca, pues no estan mal, depende lo que haga el banco en el futuro, porque ahora todo es gratis hasta que deje de serlo... (comisiones tarjetas, etc etc)
Te rebajan 0,05% por cada producto que contrates partiendo de un Euribor+0,75, se puede reducir hasta un Euribor+0,50 que si a eso le añades -o le quitas segun se mire- que no tienes gastos por constitucion de la hipoteca, pues no creo que sea tan facilmente majorable, quizas si contrates con otra entidad igual dentro de 10/15 años empieces a amortizar... Pero vamos, que cada cual elija!!

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento