Volver al foro
M
monteigueldo
07/07/2007 14:02

visita de obra el día 20

¿Cuándo será la entrega de la obra y cuándo nos citarán para ver los desperfectos?

886 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos,

Nos han llamado de la promotora y nos han citado el dia 20 de julio a las 10h. para visitar la obra y ver los desperfectos. Parace que la entrega será antes de final de año.

Supongo que nos irán llamando a todos estos días.

Saludos
 
2
28030
31/08/2007 21:23
Hola!!!

¿Alguien ha ido a ver el piso piloto?
 
N
nachoo
07/08/2007 12:48
Hola Vecinos,

Yo también estube viendo el piso.
Tenía las molduras que comentais, y si me figuran en las calidades. También me quedé con ganas de trastero y garaje.

Yo encontré defectos leves, arañazos en baño, rodapies, aluminio de ventanas, campana, etc. Y algún defecto mas grave como el canto de alguna puerta mal "paralelado" a la esquina de la pared. Parece mas un defecto de construcción y con mala solución, pero hay que ser muy "quisquilloso" para apreciarlo.

Creo que en términos generales CMS ha hecho un buen trabajo, con buenos acabados.

Lo que no me convenció mucho es la ventana de la cocina que comentais. No le encuentro uso ni tampoco es cómodo, sería mejor tener alguna barra americana sobre la ventana para colocar objetos o platos, y no la estrecha superficie actual, equivalente al grosor de la pared. También he pensado en algun tipo de ventana traslúcida, que pueda subirse hasta la mitad... Una ventana de madera a ver como queda, en mi imaginación queda un poco feo.. A ver quien se deja la ventana mas chula y nos copiamos todos ;-)

Ultimamente han abierto el Ikea, y tras dar una vuelta por allí parece que están construyendo en bastantes parcelas cercanas a nuestro edificio, y pronto será una zona agradable. Tengo la esperanza de que cuando esté todo mas acabado, con el centro comercial y el metro, se rebalorice un poco, o por lo menos que no baje con el temido "pinchazo de la burbuja inmobiliaria".

Saludos!



 
J
JB_Igueldo
24/07/2007 21:50
Sobre los azulejos y baldosas, lo pregunté hace tiempo a Consuelo, porque he oido casos en los que los fabricantes los descatalogan muy pronto y luego no hay opción de comprar para tener repuestos. La respuesta fue que en la visita lo preguntara al jefe de obra. En la visita me dijeron que no tenían esa información todavía y que nos la darían con la documentación el día de las escrituras, como tú has dicho.
 
2
28030
24/07/2007 17:40
Hola vecin@s,

He estado hablando con Beatriz esta mañana y me ha dicho que no se va a hacer ninguna modificación más en los pisos. Con respecto al pasaplatos me comenta que en un piso se van a poner unas puertas de madera que podremos ver en la siguiente visita. A todo aquel que le guste se le pondrá.
Me ha comentado que en el momento de escriturar nos darán unos documentos con las direcciones y teléfonos de donde podemos conseguir los azulejos, muebles de cocina... (por si alguien necesita más)

Un saludo
 
P
perdigon
24/07/2007 16:21
Hola vecin@s:

En general nuestra visita fue bastante bien.

Una preguntilla sabeís si en el pasaplatos van a realizar algun tipo de reforma o modificación, inicialmente nos dijeron que no se sabía si iban a poner una ventana de madera, con cristal...o bien otras opciones, pero parece ser que ahora dicen que nos lo entregan así. Se sabe algo de esto?

En mi piso si está la moldura del salón y además lo tengo en la memoria de calidades, comentaselo a la persona de la constructora, en principio deberían instalartela.

Saludos
 
J
JB_Igueldo
23/07/2007 18:29
Yo fui el viernes y en mi piso sí que estaba la moldura. La verdad es que a mí si que me figura en la memoria de calidades, y también pude elegir puertas, azulejos y armarios de la cocina. Pensaba que era para todos igual. Compré en diciembre de 2005-enero de 2006.
 
2
28030
23/07/2007 17:27
Hola vecinos,

Yo fui el viernes a ver mi piso y no tenía las molduras en el techo. Beatriz me dijo que era una opción que se les había dado a los primeros que compraron los pisos, al igual que la opción de elegir azulejos, el color de las puertas...
De todas formas en mi memoria de calidades no viene nada de molduras.

Saludos
 
R
RaulyMaria
23/07/2007 11:26
Que tal os fue la visita?
Nosotros tendriamos que haber ido el viernes, pero nos llamaron y nos contaron que debido a unos problemillas no podiamos ver el piso,(nos llamaron el jueves a las 19:00 de la tarde),sin comentarios.
 
L
LadyIgueldo
17/07/2007 09:07
HOla¡
Pues efectivamente y si, a nosotros tambien nos han llamado para ir a ver el piso mañana dia 18, por lo visto mañana es un portal y el dia 20 el otro.
Nos dan una hora y media...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento