Volver al foro
P
perdigon
10/10/2007 11:49

INFORMACIÓN

667 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s:

Alguien ha hablado con la promotora para saber cuando nos entregan los pisos? Hay alguna novedad? Me parece que al final no nos comemos la uvas en nuestros pisos.

Gracias
Saludos
 
M
monteigueldo
10/10/2007 17:33
Buenas,

Según nuestro contrato (yo tb tengo dic 2007), tienen dos meses más 20 días para poder retrasarse. A partir de ahí, se puede anular el contrato por la parte compradora y la promotora tiene que devolver el dinero más el 20% de indemnización y el interés legal del dinero (5%) de lo aportado. Lo que no tengo claro es que si se retrasan y no se extingue el contrato, ¿qué pasa?. Lo normal suele ser que te paguen el interés legal del dinero. Supongo que si se retrasan, nos indemnizarán para que no rompamos los contratos porque con las casas que quedan por vender no se pueden permitir el lujo de perder compradores.

Por desgracía creo que hasta el 2008 no viviremos nuestras casas porque aplazarán al máximo la entrega para vender lo máximo posible. Porque la obra está lista (con licencias incluidas) antes de final de año, si es que no lo está ya.

Saludos
 
L
LadyIgueldo
10/10/2007 15:00
Si llamamos hara tres semanas y la contestacion que nos dieron fue que seria en breve, que estaban esperando la llamada de la constructora...,breve...muy breve..

Uff¡¡ yo creo que a las uvas no llegamos...,yo tengo firmado Marzo del 2008...asi que...
 
S
Sggonzalez
10/10/2007 14:33
perdigon dijo:

Hola vecin@s:

Alguien ha hablado con la promotora para saber cuando nos entregan los pisos? Hay alguna novedad? Me parece que al final no nos comemos la uvas en nuestros pisos.

Gracias
Saludos


Hola a todos/todas!!!!!!!!!!
Yo llame la semana pasada para enterarme un poco de la revisión de los desperfectos y entrega de pisos, y nada me dijeron que ya nos llamaran para ver el tema de los desperfectos.......y en cuanto a la entrega que podía ser en Diciembre, Enero ó febrero!!!!vamos que la cosa se retrasa y seguro que en diciembre no nos dan la casa (ojala que me esté equivocando)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento