Volver al foro
M
monteigueldo
22/11/2007 21:42

VISITA CASA

¿Cuándo se estima la entrega de la casa que hemos visto hoy?

865 lecturas | 4 respuestas
Buenos tardes vecinos,

Hemos estado viendo hoy la casa y la verdad es que nos hemos quedado muy satisfechos. Nos tienen que repasar la pintura pero por lo demás estamos contentos.

Nos han dicho (de la constructora) que en cuanto les den la licencia entregan, que ya han estado los del ayuntamiento viendo el edificio. Ellos estiman que sea para mediados/finales de enero.

Saludos


 
M
monteigueldo
29/12/2007 17:39
Buenas tardes busco vivienda,

Los que te tienen que "vender" esta promoción son las comerciales y no los que hemos comprado. Respecto al tamaño, es una simple cuestión de matemáticas, 65 metros útiles (del piso piloto) son 65 metros útiles, ni más ni menos. Los pisos están bastante bien distribuidos, comparados con algunas otras promociones del PAU.

En cuanto al edificio, creo que es bastante normalito para lo que hay hoy en día en los paus. Pero si quieres una arquitectura especial, puedes apuntantarte a los del IVIMA o la EMVS que suelen darles premios de arquitectura.

Si tan horribles te parecen las que serán nuestras casas, tú mismo. No creo que haya nada más que decir.

Saludos,
 
B
BUSCO VIVIENDA
29/12/2007 12:43
Satisfecho de que? no tienen nada de especial estos pisos, he visto mucha publicidad de esta promoción y cuando fuy a ver el piso piloto y el edificio me parecio horrible, dentro del Ensanche he visto otras promociones como la de Sacyr que esta muy cerca de está explicarme algo. ¿Que tiene esta promoción? y lo mejor que vi del piso piloto es la pintura.
 
B
BUSCO VIVIENDA
29/12/2007 12:19
Hola a todos vi el piso piloto de esta promoción y me parecen pisos muy pequeños y muy caros quien me puede ayudar
 
M
monteigueldo
25/11/2007 20:43
Buenas tardes,

Las persinas las podremos poner si se aprueba en Junta de vecinos. Aunque teóricamente cambia el coeficiente de participación en la comunidad de los que la pongamos, normalmente en todas las comunidades las ponen sin cambiar los coeficientes para dejarse de lios.

Nos dijeron, que no nos las han puesto porque los metros cuadrados que ocupa el mirador computan al 50% pero al poner persiana, esos metros computan al 100% y se pasarían de edificabilidad.

Nosotros tenemos varios amigos que las han puesto y les han costado en torno al 700 euros (motorizadas) y eran miradores como los nuestros (si me apuras, nos debería de costar menos porque son dos persianas en vez de tres, al menos en nuestro caso). Me parece una pasada 2.000 euros. La verdad es que merece la pena poner las persianas lo antes posible porque es un gran ahorro en calefacción y en intimidad.

Un abrazo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento