Volver al foro
M
mattas
31/03/2008 22:36

Trasteros.

¿Qué se hace cuando la numeración de los trasteros cambia y los metros cuadrados no coinciden con el contrato de compraventa?

791 lecturas | 0 respuestas
Hola:

Hoy he firmado las escrituras del piso, y me he encontrado con una gran sorpresa. El piso está como me lo esperaba, la plaza de garaje igual, pero cuando voy a ver los trasteros, no es lo mismo que me enseñaron el día de la visita.
La numeración de los trasteros la han cambiado. El caso es que el número que le han puesto ahora a mi trastero, está en el otro extremo, en la zona del portal 2 (yo soy del portal 1) y además tiene unas enormes vigas en dos de las paredes. El que me enseñaron las paredes estaban totalmente lisas, y además tengo un plano donde la numeración es la misma que cuando me lo enseñaron. Ahora estos desgraciados han cambiado la numeración de las puertas y las llaves de mi trastero coinciden con la mierda que me han dado.
Además los metros cuadrados de la escritura, no coinciden con los metros que ponen en el contrato de compraventa. El de ahora es cierto que es un poco más grande, pero las vigas quitan mucho espacio y la pared no es lisa.

Alguien le ha pasado algo parecido?, que os parece?, Alguien me puede decir que se hace en estos casos?

También a habido otra sorpresita, es que los fondos de provisión eran 4310 y nos han cobrado 4510. Son unos pu... estafadores de mi...

Comentarme algo, por favor. Estoy muy cabreado y decepcionado. Que asco de constructoras, bancos, y estafadores de MIERDA!!!

Gracias y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento