Volver al foro
J
jestevez
24/04/2011 21:15

Hola???

1.028 lecturas | 5 respuestas

Hola muy buenas a quien me lea... no se si este foro puede llegar a tener actividad de nuevo o esta muerto definitivamente...

Alguien me lee???

 
R
Rebeca_MI
06/05/2011 12:41

Hola a todos;
Cuando este invierno llovió tanto y la gotera del garaje era una catarata, a mi me dio miedo. Mandé un mail a la administradora porque el deterioro del techo es increible.. el agua es muy "puñetera" y si lo dejábamos así pensé que se empezaría a caer capas. Además, no se lo que pensarán los pobres que dejan ahí los coches..
Me contestó que seguramente habría que vaciar la piscina y revisar todo pero parece ser que nos ha valido con bajar el nivel del agua. Me parece una chapuza. Siento si se están haciendo otras gestiones, pero como no estamos informados, pues esto es lo que pienso... Además, esas grietas ya se veían el verano pasado, dónde faltaban también gresite.
Si os parece oportuno, podríamos ir comentando temas que queramos proponer en la próxima reunión. Aunque seamos pocos, es alentador ver que no eres el único que no entiende algunas cosas.
A mi me parece, por ejemplo, de una dejadez increíble que llevemos no sé cuantos meses con unas baldosas rotas de los escalones de la entrada (al lado del conserje). Se lo dije al conserje que estaba de sustitución y me comentó que se lo diría a la Administradora. Además, parece que hay material sobrante. Realmente es una tontería pero que un edificio "nuevo" tenga ese aspecto.. no se. No se si es mi impresión pero solamente viendo el movimiento y el interés por las zonas comunes de los tres edificios con los que compartimos parcela, no tiene comparación.
Otras cosas que se quedaron pendiente de hacer como pintar las puertas.. ¿?

Espero que lo podamos hablar pronto en persona. Saludos

 
J
jestevez
05/05/2011 22:09

Yo por lo que se de lo que me e informado preguntando al portero, es que se hizo alguna reparación, pero que no a servido de nada, ya que si la piscina sube el nivel de agua un poco mas de lo normal, tenemos una grieta que hace que el agua se filtre y acabe llegando a gotear en el garaje.

Por lo tanto la piscina yo no considero que este reparada ni mucho menos. Y menos con la información que tenemos.

 
J
jestevez
04/05/2011 19:39

Esto se queda muy parado por lo visto... creo que vamos a ser poca gente por aqui...

 
J
jestevez
01/05/2011 10:50

Bueno, pues a ver si vamos siendo mas gente y conseguimos mover esto entre todos y puede haber mas comunicación entre vecinos.

 
G
gglm
25/04/2011 10:40

Hola vecinos,

La verdad que por nuestro propio bien debemos reactivar el foro...De esta forma podremos comentar cualquier cosa que sea de nuestro interés y sea escuchada fácil y rápidamente por todos.

 

Saludossss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento