ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Monte Rozas Monte Rozas

Monte Rozas

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

La odisea de conseguir una hipoteca

Actualizado 31/03/2004
491 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
8 mens.
Usuario Circunstancial
  noebp
31/03/2004 14:05
Hola vecinos!
A quién le puede interesar os contaré mi particular experiencia con la hipoteca.

Hace cosa de un año nos planteamos la posibilidad de encontrar una hipoteca por nuestra cuenta así que estuvimos viendo varias posibilidades (BBVA, Banesto, Caixa Catalunya..) y la verdad, nos decían que no podían mejorar mucho las condiciones.En Caixa Catalunya incluso nos dejaron caer que necesitariamos aval!! Y eso que tenemos buenos ingresos.
Así que lo dejamos estar. Hasta que este año nos hemos vuelto a plantear buscar algo mejor, hemos mirado por internet, pero no es oro todo lo que reluce... En fin que finalmente nos pusimos en contacto con la sucursal de Caja Madrid que está en el Zoco de Monterozas, y la verdad nos informarón de muchas cosas que no sabíamos, por ejemplo que las condiciones que firmamos con Pryconsa han cambiado( y la promotora sin decir nada!!), También nos comentaron que si queríamos pedir más teniamos que hacerlo ya. En fin que por lo menos te intentan asesorar,(cada persona es distinta y tiene diferentes necesidades),independientemente de que al final la hagas con ellos o no.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+