Volver al foro
T
txusbeck
24/08/2004 09:16

Vigilancia 24 horas en fase III

¿Es necesario tener vigilancia las 24 horas en la zona de la Fase III?

934 lecturas | 1 respuestas
Esto es un mensaje para los que verdaderamente vivimos en la Fase III, no para los inversionistas que habeis llenado de carteles de ´se vende´ o ´se alquila´ las paredes de nuestra casa en cuanto os han dado las llaves.
Me gustaria recomendar que vayamos pensando en la posibilidad de tener vigilancia las 24 horas, ya que la zona está bastante solitaria sobre todo por las noches y ya ha habido algun caso de robo y similar, os lo digo yo que llevo ya un mes viviendo en la zona y por lo menos hasta que se vaya a vivir más gente y el barrio empiece a cobrar más vida, sería conveniente pensar esa posibilidad, como tienen todas las urbanizaciones de los alrededores si os fijais. El problema es que en la primera junta hubo poca gente y la mayoría eran inversionistas y especuladores que no quieren gastarse un duro en comunidad y les da igual todo, por que como lo van a vender o alquilar...Otros optan por poner alarmas, ya hay unas cuantas instaladas, pero por el precio que cuesta al mes una alarma y entre todos los vecinos que somos, no sale mucho más caro tener vigilancia las 24 horas y estar mas tranquilos. Que os parece???, espero opiniones
 
J
jmreyes
06/09/2004 19:54
Buenas tardes vecino:

Nosotros llevamos viviendo allí practicamente desde el primer día, y tengo que darte la razón en todo lo que expones. Por un lado me parece que ahi un desinterés absoluto por todo lo que se refiere a la Comunidad, pues me parece increible que no se haya celebrado ninguna otra reunión a parte de la de Constitución (en la que estuvimos), creo que es hora de hacer repaso de las cosas que han ido apareciendo, saber si se están gestionando la reparación de deficiencias comunes, plantearnos como bien dices aumentar la seguridad, ya que no hay ni una cámara (sé que hay empresas de seguridad que las instalan gratis, a condición de que estés con ellas un tiempo definido, lo cual no me parece mal si la empresa que en la acutualidad temenos funciona). Desde luego es evidente que estamos desprotegidos, yo vivo en un bajo y desde luego, hemos puesto alarma, por lo que pueda pasar.
Otro tema sería la jardinería, que no sé para que está, por que yo veo las plantas fatal y en resumén que deberíamos ponernos de acuerdo los vecinos que vivimos allí, para estar al tanto de lo que pasa, yo por mi parte ya he llamado varias veces a la Administración, pero no sé si se comunican con el Presidente ya que si él no vive allí tampoco creo que se entere mucho de lo que sucede. En fin, que opinas..?


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento