Volver al foro
D
Digon
02/11/2006 13:21

Entrega viviendas

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la entrega de las viviendas?

1.050 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos.
He metido este nuevo asunto-apartado para que vayamos enviando mensajes relacionados con la entrega de las viviendas y no saturar el de "Terrenos al Oeste de Urbanización" ya un poco saturado. Espero que se vayan enviando aquí las últimas novedades. Solo decir que
el manual para colgar en pladur lo he enviado hoy y me imagino que lo pondrán mañana. Podreis verlo accediendo al menú "Descargas" en la parte superior dererecha de la página principal.
Un saludo

 
M
m29
20/11/2006 22:31
Hola !!!
Muchas gracias Andra, el miércoles iré a la reunión. Y que bien que hayais dicho lo del foro en la reunión, así que bienvenido al nuevo vecino, y esperemos que se apunten más.
Saludos
 
T
teri
20/11/2006 12:32
Hola vecinos:
Soy nueva en ésto....ayer fuí a mi casa y me comentó Loreto (la conserje) que el sábado hubo una reunión...nosotros no fuimos porque no nos enteramos, luego ví que había carteles en los portales, pero en fín, un poco tarde......también me comentó que hay una reunión el miércoles y que había gente que estaba metida en un foro...y nada, al fín os he encontrado!!!!!

Entoncés, la reunión es el miércoles a las 20:30, verdad?? en la entrada??? o dónde??

Nosotros la verdad es que estamos un poco cabreados...tenemos bastantes desperfectos en la casa, son un poco chapuceros, y la urbanización es una pena...las goteras del garaje son un desastre, las habéis visto, verdad??? Nosotros las vimos por primera vez ayer.

No han comenzado con los desperfectos de nuestra casa, la vuestra???...bueno miento, empezaron la semana pasada, porque teníamos una puerta torcida, y al arreglarla han fastidiado un montón de cosas: la pared tienen que pintarla, los zócalos, rodapies.....en fín, una chapuza...espero que no tarden mucho en arreglar todos los desperfectos, porque a nosotros nos meten prisa diciendo que hay que darlos en 20 días, pero luego ellos se toman todo el tiempo del mundo...bueno, estamos un poquito cabreados!!! Con vosotros que tal se está portando Urbis??? Tenéis muchos desperfectos???

Nos vemos el miércoles!!!!!
 
A
Andra
20/11/2006 12:01
Hola:
Como lo prometido es deuda, os informo de la reunión del sábado por si alguien no pudo ir. Sería bueno crear un tema nuevo sobre "defectos", pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Se encarga alguien y copia este mensaje en el mismo?
Adelanto ya que hay otra reunión convocada para este miércoles a las 20.30 h.
En la reunión, el administrador leyó una lista de 41 deficiencias en zonas comunes y tomó nota de otras, mañana martes se va a reunir con Urbis y el miércoles nos informará del resultado (en principio, la intención de Urbis es acumular listas hasta finales de mes y entonces dará aviso a la Constructora, y por las fechas, es evidente que nos dan las uvas y todavía tenemos defectos en las casas y en zonas comunes).
El problema general que se puso de manifiesto en la reunión es que Urbis no está respondiendo a nadie, ni por los defectos particulares ni por los comunes, y sólo hay un señor para hacer todas las reparaciones (según contó una vecina), sean de lo que sea, osea, un chapuzas sin especialidad. Muchos vecinos afirmaron que la responsable de la promoción no se pone siquiera al teléfono. El descontento era evidente. Lo lógico es que Urbis agilice las reparaciones, pues va su prestigio en ello.
Algunos de los defectos generales que se trataron son:humedades en el garaje, la antena de TV, baños de la piscina, las bombas de calor no funcionan, los paneles solares sin conectar, charcos en la entrada, baldosas de exterior en mal estado, mando del garaje...Y luego hay defectos particulares que se repiten en múltiples viviendas.
Al final de la reunión se sugirió a la gente que escribiera en este foro para hacer fuerza por la publicidad que genera el mismo, a ver si se suma alguien más.

Un saludo.
 
A
Andra
16/11/2006 17:42
Hola:
No tengo ni idea de quién ha convocado la reunión, me han dicho en corserjería que han sido algunos vecinos que coincidieron, se pusieron a hablar y surgió la idea, que me parece bien. Supongo que será para tratar algunos temas urgentísimos, que no pueden esperar a la Junta general ni a que estemos todos, como que no tenemos vado en el garaje y a veces no se puede entrar, o que los porterillos no funcionan en algunos portales y tienen que bajar a abrirte. No te preocupes, te contaré
Un saludo
 
M
m29
15/11/2006 22:00
Hola, quién ha convocado la reunión??? de qué se tratan los desperfectos???? a mi todavía no me han entregado la vivienda ni si quiera me han llamado para darme fecha. El problema es que nosotros tenemos una boda a las 6y30. Por favor, luego podríais contarmelo, o si se pone algún cartel o algo en los portales por favor, avisadme. Muchas gracias y que rabia no poder asistir.

Saludos
 
A
Andra
15/11/2006 10:50
Gracias, iremos.
 
D
Digon
15/11/2006 08:28
Hola a todos.
Os informo que el día 18 de noviembre (Sabado) as las 18:00 hay una reunión de vecinos para tratar sobre los graves desperfectos en zonas comunes y viviendas. Se ha quedado en la entrada de la urbanización.
Es importante que vayamos por el bien de todos.
Un saludo
 
A
Andra
13/11/2006 20:01
Hola, ya tenemos las llaves.
Para nuestra sorpresa, muchos de los defectos que apreciamos en la visita que hicimos en verano, los han corregido. Otros muchos no, pero parece que la intención es buena.
Los suministros se pueden contratar por teléfono, pero hacen falta unos datos que te los da Urbis el día de la firma de la escritura.
Si teneis alguna pregunta de medidas o similar, puedo daroslas. Por cierto, creo que los armarios son más pequeños que el plano.
 
K
Karlx
06/11/2006 17:30
Hola a todos
Me gustaria que intercambiasemos información sobre la entrega de las viviendas, defectos etc.
Esta semana recogere las llaves de mi vivienda y dado que en la visita previa vi bastantes defectos no creo que haya mejorado mucho.
Me gustaria saber vuestra experiencia en la entrega, temas de contratos de suministros etc.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento