Volver al foro
ares29
ares29
25/10/2010 12:11

Hola, muy buenas!

Soy un vecino de la promoción de Sabadell y quería preguntaros por esos desperfectos y 'fallitos' que habéis encontrado en la fase uno de Mataró.

Podéis especificar alguna cosa más? He leído por ahi lo de las duchas que no tragan, pero por ejemplo faseunoalarcon nos puedes comentar alguna cosa más sobre los desperfectos en la comunidad?

A nosotros, de momento, lo que más mosqueados nos tiene a una parte del vecindario es el tema de la fachada pintada de blanco, pero como aun no tenemos los pisos listos pues no sabemos lo que vamos a encontrar.

Ah! Y otra preguntilla (abuso de vuestro espacio y tiempo), lo del Gestor de la comunidad nos puedes decir algo más?

Muchas gracias!!!! Saludos!

 
L
ladaura
23/10/2010 20:06

Problemas con el Ayuntamiento? y eso?

Que problemas hay? uixxx!! eso si que me da mas miedo!

Muchas gracias por las informaciones.

 
F
faseunoalarcon
21/10/2010 17:53

exacto, pisos hechos demasiado rapido y con gente no cualificada.

Decepciona bastant y ya os iré informado,... porque tambien hay problemas con el ayuntamiento....

 
F
faseunoalarcon
21/10/2010 17:51

si te pasas por la calle alarcon, creo que hay un par de balcones con un cartel de unas fincas para alquilar, sino me equivoco.

De todas maneras mira en las fincas porque hay muchos k no tienen carteles.

 
A
anna83
21/10/2010 14:01

Hola, si alguno de vuestros vecinos sabeis que alguila el piso, por favor, enviame un mail a :anitata18@hotmail.com.

o llamar al 636059667

 

GRacias

 
A
anna_31
20/10/2010 20:34

Hola vecinos,
 

Ya nos podemos ir preparando para lo peor, no es que sea pesimista pero los pisos se están haciendo a un ritmo que no es normal, y tienen mucha gente trabajando y que digamos pinta de buenos profesionales no tienen.
 

Vi un piso de la fase 1 a principios de verano y me decepcionó bastante a nivel de calidades y además la escalera de acceso a los pisos muy mal, esperemos que el ascensor no se estropee mucho!!!

Bueno, os deseo mucha suerte y a ver como nos va a nosotros.

Un Saludo.

 
F
faseunoalarcon
19/10/2010 19:06

totalmente!!! a nosotros nos pasó lo mismo, acabaron antes y querian darnos el piso ya, pero a nosotros no nos iba bien empezar a pagar hipoteca en ese momento, asi que esperamos un par de meses a que nos fuera bien. No recuerdo las fechas, pero creo que los pisos estarian para 2011, y nos lo querian dar en junio/julio de 2010, y nos presionaban muchisimo para que fuesemos ya al banco a arreglar los papeles para empezar a pagar hipoteca, y hasta septiembre de 2010 no fuimos.

 

Fijaros muy bien en el plano, porque al final vereis que no tiene nada k ver con lo qu os den,... hoy mismo me he pasado por el piso a limpiar un poco y aun no habiamos probado la ducha, bueno pues resulta que no traga el agua,...

cosas de estas... tenemos un monton en nuestra escalera.... he oido de todo, da miedo vamos....

suerte!

 
F
faseunoalarcon
19/10/2010 09:23

Buenas!!


os escribo para comentaros un par de cosillas,.... soy de la Fase I y creo que hablo en nombre de todas las escaleras cuando digo que los pisos no estan del todo mal,.. peeeeeeeero que los acabados son bastante chapuzas. Los de la Fase II tendréis más suerte,.. porque no creo que cometan los mismos errores que en la Fase I, pero aún asi,..... pisos hechos con rapidez y chapuzas.

Además estamos teniendo muchos problemas con la promotora,que en la mayoría de casos no se quiere hacer cargo de algunos desperfectos y de algunas cosillas de la comunidad.

Os deseo lo mejor, porque la verdad es que aqui ya hemos visto de todo,.... hay pisos con muchos desperfectos y pisos con poquitos, pero creo que no se salva ninguno. Si alguien os pregunta que tal,... yo recomiendo que NO SE COMPREN MÁS PISOS DE LA PROMOTORA CORP.

De la Fase I no se descarta emprender acciones legales contra la promotora y la frase que más se comentaba en las varias reuniones que hemos hecho con la comunidad es: vaya follón se va a armar,.... acabaremos colgando pancartas en los balcones,...


no os quiero desanimar pero os lo digo para que sepáis cuales son vuestros derechos como comunidad,y para que no tengáis reparos en quejaros si teneis desperfectos en el piso. Os aconsejo que cuando os den el piso y hagais la primera reunion, cambiaros de gestor de comunidad, porque os pondrán a uno de bcn que vale un pastón y que se especula  que tiene un contrato con la promotora. ( a pesar de que a nosotros nos dijeron que la empresa encargada de la comunidad no se conocia con la promotora,pero sabemos que hay trato de favor).

Informaros bien de vuestros derechos, revisar los planos porque hay muchas cosas k no estan correctas y meterles caña,.. hay que estar detras de la promotora para que vengan y arreglen las cosas.

 

Animo y a ver que tal...

 

Un saludo!

 

 

pd: siento de verdad haber mandado este post,... dudaba entre hacerlo y no hacerlo,.. porque entiendo que a lo mejor os he desilusionado, pero he preferido avisaros y prepararos para lo peor, porque de verdad que la primera vez que entre al piso me dieron ganas de llorar y de venderlo. Que la fase I haya ido mal no significa que la fase II esté igual... pero bueno mejor prevenir que curar.Lo siento.
 

 
L
ladaura
10/10/2010 10:56

Hola a todos!!

El viernes estubimos haciendo uno de los últimos pagos a la promotora y estubimos hablando con el comercial.

Por un lado, nos comentó que seguramente los pisos estarían para mediados de enero, pero que tardarían un poco más en entregarlos (tema papeleo).

Por otro lado, que en diciembre más o menos nos llamarían para elegir el parking y que esperaban que ya pudieramos ver nuestro propio piso.

Y por último que la piscina era de 10x5 y que solo cubria hasta 1.05 m, para de esta forma no tener la obligación de tener un socorrista.

Si me acuerdo de algo más ya os lo haremos saber.

Besitos!

 
PerSar
PerSar
07/10/2010 17:45

Hola!

Soy vecina de la promoción de Sant Feliu, pero también he estado muy pendiente de vuestra promoción, por las similitudes entre ambas. Ante todo felicidades a los que ya pueden vivir en su nuevo piso!! Qué ilusión!!

Nos podrías explicar cositas? Las calidades/acabados son correctos? Os habéis encontrado con alguna cosa no contemplada en los planos? Las ventanas son de doble cristal o sencillas? ... Bueno tendría muchísimas preguntas, pero no es cuestión de hacer un interrogatorio.

Un saludo y gracias!!

 
J
jorvime
13/09/2010 22:29

Gracias alrescha,

Veo difícil que el banco adelante el dinero para la reserva + 20%...

Estoy pendiente a ver que me dicen los de finques castellà.

Seguiré mirando, y si cuando os dan los pisos todavia queda alguno igual puedo comprarlo.

He mirado los del camí de la geganta en la web y son bastante más caros que los vuestros...

Un saludo

 
J
jorvime
12/09/2010 23:19

Hola de nuevo,

Gracias por la aclaración, Jaime, de la fase 3

Un consulta que igual pareci obvia: por ejemplo todos los pisos de 3 habitaciones valían lo mismo o en función de la planta, si tenían terraza,... eran diferentes.

Cómo sólo quedan 4, y si tienen balcón,sólo tienen un lavabo, en lugar de dos, no sé si realmente el precio antes era diferente.

Por cierto,sabéis si los pisos que vende  y alquila Finques Castellà son de la fase 1? y si es así, los de la fase 1 valían lo mismo que la fase 2?

Cómo veo complicado conseguir el dinero de la reserva más el 20% sin que me avancen la hipoteca, estoy por mirar si hay algún piso de la primera fase y mirando la web de las finques castellà creo que alguno hay.

Llevo mirando unos días información sobre urbanismo del Mataró y he encontrado este documento (igual no tiene nada que ver de cómo acabará) , pero parece como si a la Fase 2, le saliera un "hermanito" hacía la derecha (según las maquetas del final del documento).

Un saludo y gracias a todos


Editado por jorvime 12/09/2010 23:21
 
J
jorvime
10/09/2010 20:28

Gracias alrescha,

Tenemos que hacer números y mirar si nos avanzan la hipteca...

De todas maneras, los pisos que quedan de tres habitaciones son casi todos en la primera planta, y nos hubiera gustado en plantas más elevadas. Me imagino que han quedado , entre comillas, "los peor situados", y los ya compraron antes seleccionaron los plantas altas.

Es difícil, porque un piso es una compra muy importante y has de estar muy convencido, y una primera planta no era nuestra idea inicial.

Bueno ya os contaré.

Un saludo

Por cierto me comentaron el la constructora que los edificios de la fase 3 seran unos 11-12 pisos de 1-2 habitaciones y que comercializará una empresa diferente de ellos.

 

 
J
jorvime
07/09/2010 19:45

Hola a todos,

Gracias alrescha y ladaura por vuestras opiniones.

Acabo de venir de las oficinas de Corp y me han enseñado los planos (que ya he visto en la web) de los 4 pisos de tres habitaciones que quedan. Dos son los el 1o 5a y el 2o 5a que hacen esquina tipo cuña con los otros pisos y da la sensación que estan muy pegados.

Por cierto los vuestros son cocina americana?

Nos ha comentado que se entregan a final de año, y que ahora deberíamos pagar de golpe 9000 euros de reserva más el 20%, total unos 54000 euros de golpe. Y claro tenemos ahorrado pero tanto, y no creo que mi banco , me avance de la hipoteca esa cantidad si luego la firma es en diciembre...

Lo ideal sería esperar a que estén acabados y hacer la hipoteca sin entrada, pero claro vete a saber si en diciembre queda algún piso.

También nos ha comentado que la compra del parking es obligatorio, y que de la fase 1 hay un piso en venta de 4 habitaciones porque al final no han podido formalizar la hipoteca...

No ha dicho que se puede visitar un piso de muestra de la fase 1 pero dentro de un par de semanas.

Luego, hemos ido a ver mi novia y yo las obras y, como comentáis en el foro, se ve a bastante gente trabajando.

Bueno, hemos de pensarlo. Es cierto que están bien de precio comparando con la zona (y más con Vilassar dónde vivimos ahora de alquiler), pero pagar ahora de golpe 54.000 euros, tenemos que hablar con el banco...

Ya os contaré. De todas maneras si me dáis más opiniones os lo agradezco.

Un saludo


Editado por jorvime 07/09/2010 19:47
 
L
ladaura
07/09/2010 17:51

Buenos días jorvime,

Los planos de los pisos los puedes encontrar en la pagina web de corp, ahí te puedes descargar todo el plano del edificio o ver los planos de los distintos pisos libres. Y así te haces una idea.

Nosotros nos compramos un piso de 3 hab con 2 baños, pero sin balcon. Sobretodo nos gustó la distribución, todo muy cuadrado.

Realmente no es que sean muy grandes los pisos, pero si miras precios esta muy bien. Piensa que a nosotros nos daban un piso más o menos por la zona (un poco más cerca del centro), duplex, 2 habitaciones, La cocina amercana sin hacer, pequeña y era lo primero que encontrabas cuando abrias la puerta sin parquing ni trastero por 290 mil euros. Solo con esto calcula.

Los acabados no parecen de la mejor calidad, pero se ven bien y modernos.  Además que el agua ya viene calientita del terrado gracias a las placas solares (eso es un ahorrillo), y tiene piscinilla.

Seguro que has visto muchos más pisos por la zona y los precios seran bastante diferentes.

Besitos y a ver si pronto eres un vecino mas!

 
J
jorvime
07/09/2010 15:04

Gracias de nuevo octavacasualidad.

Si, he mirado las fotos, pero claro tampoco sabemos cómo son realmente.

Esta tarde vamos a mirar.

Ya os contaré .

Un saludo

 
O
octavacasualidad
06/09/2010 21:29

pues la verdad que los acabados muy bien, pero hay que fijarse mucho en los detalles, por ejemplo que todos los cajones de la cocina cierren bien, que el hueco que han dejado para la nevera sea el adecuado, que las puertas del piso esten bien, que la pintura esté impecable, y cosas así, basicamente que esté todo segun la memoria de calidades, de todas maneras lo que no esté correcto lo avisas y te lo cambian.

Si ya tenemos muchas ganas de volver a ver el piso, y ahora pues poco a poco a ir montándolo, no tenemos prisa por irnos a vivir al piso.

un saludo y a ver si os gustan y os decidís.

¿Habéis mirado las fotos?

 

Un saludo!

 
J
jorvime
06/09/2010 21:10

Gracias octavacasualidad,

Si ya has visto el piso, qué impresión os ha dado el acabado?

Para comprar un hay que mirar tantas cosas...

A ver si entre tu y el resto de vecinos me podéis ayudar un poco a la hora de decidir...

Ya veo que pronto te dan las llaves, y seguro que os hace mucha ilusión...

Un saludo

 
O
octavacasualidad
06/09/2010 19:17

hola! bienvenido, te aconsejo que mires las fotos que han ido colgando.

Las fotos de interiores son de pisos de la Fase 1 ya vendidos, por lo tanto solo quedan de la Fase 2. Los acabados en principio creo que son los mismos, así que puedes ir  mirando para hacerte una idea.

Nosotros tenemos un piso de 3 habitaciones de la Fase 1 con balcón y un baño, lo hemos ido a ver una vez, y en el 20 de este mes, cuando acabemos el papeleo nos darán las llaves.Ya os contaré que tal.

Un saludo!

 
J
jorvime
06/09/2010 18:59

Hola a todos,

Estamos buscando pisos por la zona del Maresme y justamente mañana martes vamos a la oficina para mirar los pisos de la promoción Moretó Alarcón.

Por nuestro presupuesto podemos acceder como mucho a los de tres habitaciones. Nos ha comentado la chica que sólo quedan 3 de la primera planta (sin balcón) y uno de la cuarta (con balcón pero un lavabo).

Mirando vuestras opiniones he visto que no hay piso de muestra, por eso me gustaría que nos deis consejo sobre que tal están los pisos (situación, acabados, precio...)

Somos de Vilassar y vivimos de alquiler, ahora queremos comprar un piso pero en Vilassar es imposible con los precios que hay... En Mataró hemos visto ahora vuestros pisos, y por precio comparando con el resto tienen buena pinta. (sobre todo de obra nueva)

Pues, si nos podéis aconsejar un poco sobre que os decantó por estos pisos , os lo agradeceríamos.

Un saludo y gracias a todos,


Editado por jorvime 06/09/2010 19:00
 
O
octavacasualidad
06/09/2010 14:42

en serio que no hay nadie de la fase 1?????? veo que la mayoría sois de la fase 2....

 

un saludo!!

 
L
ladaura
04/09/2010 10:50

Hola a todos,

Llebamos toda la semana intentando localizar a Francesc el comercial y nos está dando largas. Resulta que al principio  nos dió una tarjeta donde diria que había un teléfono móvil, pero la hemos perdido.

Alguien tiene el movil de Francesc?

 

Muchas gracias!

 
L
ladaura
01/09/2010 18:14

Buenas tardes Illamolla,

Pues nosotros no sabiamos nada de ese edificio hasta que fuimos el otro dia y lo vimos. Nos pareció que también era de Corp. Yo diria que tiene aproximadamente pocas plantas 3 o 4, pero supongo que para vosotros eso debe ser mortal. Tal vez lo mejor es preguntar en Corp a ver que te dicen.

Nosotros el otro dia cuando pasamos nos metimos un poco en el otro edifcio, esta muy bien la entrada. Luces automàticas, dos ascensores, color granate, se veia bien. También le hice una foto a los ascensores, tienen buena pinta!

A ver si me las descargo las fotos del movil y las colgamos!

Octavacasualidad! gracias por ir informando de las novedades!!! eso nos irá muy bien!

Besitos a todos!

 
O
octavacasualidad
01/09/2010 12:40

a nosotros nos lo dan el dia 20 de este mes, asi que ya os contaré si hay muchas cosas en mal estado y eso...

el otro pasé por alli y vi un cartel en la puerta del parking dnd un vecino se quejaba de que los coches tocan por abajo al sacarlo y meterlo, no sé ya veremos a ver que tal! ya os contaré todos los detalles que se me ocurran!!!

un saludo!!!

 
I
ILLAMOLA
30/08/2010 12:11

Hola vecinos, soy el vecino del 4º3ª de la escalera B de la segunda fase. Estamos un poco "moscas" por el edificio que estan construyendo delante del bloque, ya que no hay información por ningún sitio. Alguien sabe la altura que tendrá o algo parecido? Nos saca a todos mucha vista!!. Los acabados, a priori viendo las fotos, nos gustan mucho. Tenemos ganas de poder entrar para hacernos una idea más exacta de las medidas y demás detalles. Particularmente, me muero de ganas de ver cómo será la terraza de nuestro piso. Nosotros también le enviamos un correo a Francesc para ver el piso, porque cuando hicimos el 2º pago nos comentó que a mediados de Julio nos llamaria para poder verlo. Aún estamos esperando.

Una amiga nuestra tiene un piso de la 1ª fase, y nos comentó que le arreglaron todo lo que encontró en mal estado. Así, ojos bien abiertos cuando nos lo enseñen. A ver si un dia de estos podemos ir a verlo.

 
Rajen
Rajen
20/08/2010 12:16

Hola muy buenas!!!

Ay algun propietario de un piso de 3 habitaciones???

Si es posible q suba unas fotillos haber q tal!!!

Yo soy de la promocion de Sabadell

 

saludos a todos

 
L
ladaura
18/08/2010 17:39

Buenas tardes Jaime, 

Ya hacía días que no te veiamos por aquí!

Nosotros hemos estado mirando diferentes hipotecas y hemos visto que entre las mas baratitas estan uno-e, ingdirect  y alguno más que ahora no recuerdo.

En uno-e te dan el euribor + 0.29, pero con el tema ese del seguro de vida incluido, que ya hace que la cosa suba más.

Y en los otros no recuerdo cuanto. Pero en muchos te meten la clausula del seguro de vida incluido y eso no es bueno.

Además del tema de las hipotecas con suelo (que en la situación actual ya no es tan importante) se tiene que mirar que tengan techo, porque si bien es difícil que el euribor vuelva a bajar a estos niveles hasta dentro de 30 o 40 año (y esperemos que no pase) si que nos encontramos con que subirá, y mucho, y es importante que haya techo. Que nos pongan una cifra a partir de la cual ya no puede subir más aunque el euribor suba.

Propongo hacer un hilo con las distintas hipotecas que encontremos, con sus características, sus pros y sus contras. A ver si esta noche mi novio me explica exactamente las caractarísticas de las que hemos mirado. Que yo eso lo he dejado en sus manos!

Besitos a todos!

 
O
octavacasualidad
17/08/2010 23:36

hola!

podeis explicar mejor esto del seguro de vida? diria que lo del euribor no era 0.45, ahora mismo no tengo los papeles delante cuando lo sepa seguro lo confirmo.

gracias!

 
O
octavacasualidad
16/08/2010 23:33

pueeees,.. ahora el dia 21 de septiembre firma la hipoteca, yo no entiendo muy bien como va todo esto y mi pareja tampoco, nos hemos guiado por nuestros padres y tal, pero creo k es a 40 años, interés variable, y nosotros sin aval, hemos ido a informarnos a varios bancos como el kutxa, bankinter, la caixa laietana, banco santander, y al final donde mejor la hacian era en el sabadell. 

Ya te digo que no tenemos mucha idea de bancos, tenemos 22 años para 23 en unos dias, asi que ya ves que somos jóvenes y tenemos que aprender aun! jejeje

Cuando sepa más cosas ya las iré poniendo! =)

un beso!!

 

pd: en serio que no hay nadie más de la fase I ???? la verdad que el dia que fuimos a escoger el parking no vimos a mucha gente, y de la gente que éramos, nosotros los más jovenes,.. en fin! ya iremos conociendo a gente.

Me han contado que es cierto que se han visto camiones de mudanzas...

 
L
ladaura
16/08/2010 21:03

Hola Dani y Vero!

Que alegría tener a alguien de la primera fase por aquí! La verdad que se os hechaba en falta! Te agradezco un monton las explicaciones y detalles del piso! Y los consejos nos lo miraremos con lupa cuando nos enseñen el nuestro.

Por cierto, otra curiosidad que tenemos todos es a cuanto os han dejado la hipoteca los del banco sabadell. Aunque a nosotros nos pueden cambiar las condiciones es para tener una idea.

Muchas gracias!!

Besitos!

 
O
octavacasualidad
16/08/2010 01:08

hola!!!!

 

si hay gente de la fase 1 y escalera B!!!!! lo que pasa es que nos hemos enterado ahora del foro este,...

Mi pareja de ha comprado un piso en la FASE 1, escalera B, hemos ido a ver el piso una vez,... y ahora en septiembre le dan las llaves en cuanto firme todo el papeleo. Cuando volvamos a ver el piso ya escribiré alguna cosilla aquí para que estéis informados.

Segun he ido leyendo,.. la piscina no nos la enseñaron porque habia jaleo de limpieza y tal,.. las puertas y la cocina son blancas. El marmol de la cocina es negro, las ventanas por fuera se ven marrones y por dentro son blancas, la puerta del piso es blanca, el wc muy sencillo, las paredes del wc no recuerdo como eran, pero si que en la zona de la ducha la pared era oscura, el parquet es tirando a oscuro, la pica de la cocina es sencilla, el aire acondicionado es Daiki. Personalmente en nuestra cocina, hay hueco para el lavavajillas, y detrás de la puerta hay un hueco que representa que es para lavadora y secadora, peeeeeeeeeero,.. solo cabe una de las dos cosas,.. asi que recomiendo comprar una lavasecadora,.. jajajaja.  El hueco de la nevera parece pequeño,.. fijaros bien que todos los cajones abran y cierren correctamente, las puertas que estén en perfecto estado y que la pintura esté impecable.

Debajo de la FASE 1, va un supermercado, aunque no sabemos cual.

Al ser el primer dia que veiamos el piso y al ser nosotros jovenes e inexpertos,  nos fijamos poco en los detalles, pero cuando nos den las llaves ya os contaré con más exactitud.

Un saludo!!

Dani y Vero

 
L
ladaura
14/08/2010 14:38

Hola mauri1976,

Has conseguido el telefono de marc el jefe de obras? es que a nosotros también nos interesaría

Y alguien tiene el telefono movil de francesc Magret el comercial? es que nos dió su targeta pero no la contramos y nos gustaría hablar con él.

Muchas gracias

 
J
javiyrosi
14/08/2010 13:34

Buenas a todos los vecinos de Mataró!!

Somos vecinos de la promoción de Sant Feliu de Llobregat.

Acabamos de ver las fotos que teneis colgadas en vuestro foro, nos parece que las habitaciones son muy pequeñas, alguien nos podría decir de cuantas habitaciones tiene ese piso? Es para mirar cuantos metros cuadrados tiene.

Esperamos que pronto esteis disfrutando de vuestro piso, a nosotros aún nos queda un poquito más de un año.

 

Saludos Javi y Rosi!!

 

 
L
ladaura
14/08/2010 12:21

Hola anna

Nosotros hemos estado mirando por la web de fotocasa y hemos encontrado alguna foto mas.

Es verdad, me he vuelto a mirar la memoria de calidades y lo ponía. Pero supongo que no me fijé bien hasta que lo he visto en fotos.

Tienes razón sobre las habitaciones que son pequeñas, pero lo mismo, hasta que no ves en foto no te haces una idea.

Sobre lo de las hipotecas nosotros hemos estado mirando en diferentes bancos y hay algunos que tienen unas condiciones muy buenas. Lo de ir a la oficina de caixa sabadell de momento complicado porque no somos de Mataró y nos coincide con el horari laboral. Así que si alguien pregunta por ahí agradeceriamos cualquier información que se postee.

No teneis ya ganas de tener el pisito? nosotros si, estamos ya con unas ganas. Y más ya habiendo podido ver estas fotos! que ganas!!

Bueno, para el año que viene por estas fechas nos habremos podido bañar en la piscinita! jejeej!! propongo hacer turnos!

Besitos a todos!

 
A
anna_31
14/08/2010 10:59

Hola Laura....


Las fotos las he encontrado en la web de fotocasa, hay unos 3 pisos en alquiler de la primera fase. Las puertas son blancas, creo que en la mega memoria de calidades que nos dieron lo ponía, la cocina es muy sencillita y las habitaciones muy pequeñas (bueno eso ya lo sabíamos).
 

El tema de la hipoteca puedes ir a informarte en el banco Sabadell que está en la riera de Mataró, las condiciones las puedes negociar. Yo a finales de septiembre empezaré a mirar otros bancos, no estamos obligados a quedarnos con el banco de la promotora.


Bueno vecinos ya queda nada.
 

Anna
 

 
L
ladaura
13/08/2010 21:47

Bueno,

me siento un poco sola en este foro, pero bueno.

Gracias Anna_31 por las fotos, me han parecido geniales. Lo que si que me he fijado es que las puertas son blancas, puede ser?

Como las has conseguido? has podido visitar los pisos?

Ya nos explicaras!

Besitos!

 
L
ladaura
07/08/2010 21:39

Hola a todos!!

A nosotros nos han dicho que ya se ha visto un camión de mudanzas en la primera fase. Así que ya tienen que estar escriturados y entregados.

Respecto a si sabemos como ha quedado la hipoteca en la primera fase nosotros no conocemos a nadie de esa fase. Y creo que en el foro no hay nadie de la primera fase. Todos somos de la segunda fase y casi todos somos del edificio B.

Nosotros no tenemos el telefono de Marc el jefe de obras!

Ah!! y respecto a la obra vista, que yo sepa es de color blanco y  no la van a pintar. Por lo visto, si que pintan unas zonas en los balcones, pero de blanco también!

He puesto algunas fotillos!

Besitos!

 
O
otroya
06/08/2010 20:48

Hola muy buenas!! Soy un comprador de la promocion que esta haciendo Corp en Sabadell. Una pregunta, el color de vuestros tochos de obra vista es blanco, verdad?? Pero os los pusieron asi, o los puiseron de otro color y luego los pintaron?

Pq es que a nosostros nos estan vendiendo la moto poniendolos color crema y nos dicen que luego los pintaran, como ya han hecho en vuestra promocion, cosa que veo raro pq la obra vista no se pinta.

Gracias y saludos a todos

 
M
mauri1976
06/08/2010 11:44

alguien sabe el tel. del jefe de obras Marc? un saludo

 
A
anna_31
31/07/2010 19:14

Hoy me he pasado por los pisos y ya hay gente...  o sea es bastante difícil que enseñen algún piso, no hay tal "piso muestra" del que siempre hablaron!!! 

Por cierto, hay dos pisos en alquiler "finques castella" es una opción para poder verlos.... interesarse por un alquiler!!

Anna

 

Fin del hilo
192  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2010)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento