Volver al foro
L
lunaticos
14/03/2018 20:21

Ya llega la opción a compra...

¿Cuál es el precio de los pisos de la promotora?

4.583 lecturas | 44 respuestas

Hola a todos, hemos escrito al nuevo señor de la promotora que lleva nuestros pisos para preguntarle por los precios de los pisos, dice que tienen que hacer cuentas para darnos el precio final, y que la compra será en diciembre. 

¿Alguien sabe algo más?

Este verano estuvimos hablando con los vecinos del bloque de al lado que les llegaba ya la compra, y se los ofrecieron por 140.000 euros (desconozco el número de plazas de garaje). Pero vamos, pisos de dos habitaciones, pequeños, como los nuestros, y sin piscina.

 

Bueno, abro el tema por si alguien tiene más info y la puede compartir.

 

GRACIAS

 

 
G
geesepowers
30/01/2019 08:53

Yo es que he estado bastante liado, por eso no vi los mensajes privados ni el foro.

 

A ver, yo no discuto la decisión del abogado, pero mi instinto me dice que se nos echa encima el 14 de marzo, y ese día “D” ya no se podrá hacer nada, no podrás dar marcha atrás ni nada, si no te interesa las condiciones del nuevo contrato, pues a la linda calle, sin tiempo para reaccionar, ni buscar alguna vivienda, vamos, esto es lo que veo bajo mi humilde opinión, esperar a que esta gente arregle algo, es como esperar a que este año lleguen las lluvias de una vez, por decir algo.

 

Por cierto, que sepáis que el gas ha subido desde el 1 de octubre, lo he notado en la última factura donde he consumido bastante menos que la del año pasado en el mismo mes, y me han cobrado más, ayer llame a Remica y eso es lo que me dijeron que ha subido una barbaridad, en enero bajo algo, pero ni se nota después de la fuerte subida de octubre, yo desde luego pongo bastante menos la calefacción, y menos que la voy a poner, no puedo permitirme pagar recibos a alto coste ni de coña, a abrigarse bien que es lo que toca.

Saludos.

 

PD: Por cierto, a mí no me ha llegado ninguna carta burofax y la puerta de entrada va camino de 3 meses sin arreglarse, de verdad que esto es una dejadez total, y esto no pasaba cuando yo entre a vivir en el año 2015, había algunos problemas, pero ni de lejos los que hay ahora, y sin visos de solucionarse, Prygesa se ha pirado echando ostias y ahí ha dejado los “marrones”, que se busquen la vida los vecinos, ala, cojonudo.

 

 

 


Editado por geesepowers 30/1/2019 8:56
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento