Volver al foro
L
lunaticos
14/03/2018 20:21

Ya llega la opción a compra...

¿Cuál es el precio de los pisos de la promotora?

4.582 lecturas | 44 respuestas

Hola a todos, hemos escrito al nuevo señor de la promotora que lleva nuestros pisos para preguntarle por los precios de los pisos, dice que tienen que hacer cuentas para darnos el precio final, y que la compra será en diciembre. 

¿Alguien sabe algo más?

Este verano estuvimos hablando con los vecinos del bloque de al lado que les llegaba ya la compra, y se los ofrecieron por 140.000 euros (desconozco el número de plazas de garaje). Pero vamos, pisos de dos habitaciones, pequeños, como los nuestros, y sin piscina.

 

Bueno, abro el tema por si alguien tiene más info y la puede compartir.

 

GRACIAS

 

 
M
MRE
12/03/2019 19:16

Hola! nosotros firmaremos por un año más. No pudimos acudir a la reunion. Lo siento porque tenemos un poco olvidado el foro, os paso por privado nuestro telefono para que por favor nos agregueis. 

Pues eso de que Prygesa se marcha… nada de nada, es una tomadura de pelo porque el contrato nuevo (nosotros ya lo tenemos), lo firmamos con PRYGECAM no con FIDERE. 

Supongo que al haber ya propietarios distintos a PRYGECAM podran entrar en la administración de la finca sin que recaiga todo sobre prygecam y se podrá pedir explicaciones sobre la gestión de la comunidad, aunque al ser ellos (la promotora) mayoría…. pero explicaciones de la gestión si que se pueden pedir. 

 
G
geesepowers
30/01/2019 08:53

Yo es que he estado bastante liado, por eso no vi los mensajes privados ni el foro.

 

A ver, yo no discuto la decisión del abogado, pero mi instinto me dice que se nos echa encima el 14 de marzo, y ese día “D” ya no se podrá hacer nada, no podrás dar marcha atrás ni nada, si no te interesa las condiciones del nuevo contrato, pues a la linda calle, sin tiempo para reaccionar, ni buscar alguna vivienda, vamos, esto es lo que veo bajo mi humilde opinión, esperar a que esta gente arregle algo, es como esperar a que este año lleguen las lluvias de una vez, por decir algo.

 

Por cierto, que sepáis que el gas ha subido desde el 1 de octubre, lo he notado en la última factura donde he consumido bastante menos que la del año pasado en el mismo mes, y me han cobrado más, ayer llame a Remica y eso es lo que me dijeron que ha subido una barbaridad, en enero bajo algo, pero ni se nota después de la fuerte subida de octubre, yo desde luego pongo bastante menos la calefacción, y menos que la voy a poner, no puedo permitirme pagar recibos a alto coste ni de coña, a abrigarse bien que es lo que toca.

Saludos.

 

PD: Por cierto, a mí no me ha llegado ninguna carta burofax y la puerta de entrada va camino de 3 meses sin arreglarse, de verdad que esto es una dejadez total, y esto no pasaba cuando yo entre a vivir en el año 2015, había algunos problemas, pero ni de lejos los que hay ahora, y sin visos de solucionarse, Prygesa se ha pirado echando ostias y ahí ha dejado los “marrones”, que se busquen la vida los vecinos, ala, cojonudo.

 

 

 


Editado por geesepowers 30/1/2019 8:56
 
G
geesepowers
29/01/2019 15:57

Por cierto, el pasado viernes 25-01-2019 por la tarde en el edificio de enfrente cara norte, el de fachada blanca con la pista de pádel, en él estaban reunidos vecinos en el patio, sospecho que deben de estar con una situación similar o parecida a la nuestra, el caso es que eran muchos más vecinos que en nuestra reunión, aunque no se consiga nada, pero la unión hace la fuerza, y además es buena señal, no cuatro gatos que estábamos nosotros, pero bueno, es lo que hay.

 

Te paso mi número y datos por privado Python7.

Yo estuve en la reunión, cuando mires el privado lo podrás comprobar ya que nos apuntaste en tus hojas.


Editado por geesepowers 29/1/2019 16:01
 
P
Python7
28/01/2019 00:01
Buenas noches Vecinos,

Genial ya los que han facilitado el numero de telefono estan agregados en el grupo. Cuanto más somos mejor.

Vamos a seguir en contacto.
 
P
Python7
26/01/2019 19:58
Si,se ha creado el grupo. Pues dame el numero y te agrego por si se me ha escapado algun numero. No se sabe nada sobre el alquiler porque estan tramitando el traspaso de propiedad. Pues pronto se sabrá por el alquiler.
 
A
Alture
26/01/2019 13:12

 

 

Buenos días: sobre los vecinos que desean continuar de alquiler ¿hay alguna noticia? Pido mil disculpas por no poder acudir a la reunión, si me apunté en la lista para el grupo de watssap, no sé si se ha creado o no, muchas gracias  

 

 

 

 

 
P
Python7
26/01/2019 09:17

Hola Vecino, 

 

estuviste en la reunión el pasado domindo? pues recogimos numero de telefono para crear el grupo. Facilitanos un numero y te agregaremos. Personalmente he hablado ya con bankinter y parece que las condiciones son muy buenas para el martes tengo toda la documentación que piden. Por otro lado los vecinos que han optado a la compra ya han recibido el burofax. Pues hablando con tres abogados especialistas en realestate de momento desaconsejan movernos esperemos a los proximos moviemientos de la promotora para evitar de meternos en problemas. 

 

Un saludo

 
G
geesepowers
25/01/2019 12:14

Buenos días:

 

Python7: ¿Tenemos listo el grupo de WhatsApp?

 

¿Sabemos algo del vecino sobre las hipotecas en Bankinter?

 

Debemos avanzar rápido e incluso muy rápido, se nos está echando el tiempo muy encima, y los de Fidere van a su ritmo, para mi un poco-bastante de pasotismo y relajación, tenemos que hacer lo que nosotros podamos, no esperar a esta gente, y lo antes posible.

 


Editado por geesepowers 25/1/2019 12:15


Editado por geesepowers 25/1/2019 12:16
 
G
geesepowers
21/01/2019 13:34

Me parece bien lo del abogado.

 

Y lo de Bankinter mirarlo ya, está semana y no dejar pasar el tiempo que vuela.

 
P
Python7
21/01/2019 11:52

Por ello sería mejor que lo mande un abogado para que tenga más efectos legales y para dejarle a entender que nos podemos mover tambien con otros medio. En cuanto pueda voy a crear el grupo de whatsapp así Gregorio nos dice los pasos a seguir para la hipoteca que pidió en el banco Bankinter. Que os parece lo del abogado como representante legal?

 
Ensalati
Ensalati
21/01/2019 11:34
Lo de Bankinter sería interesante, pero es en un Bankinter en concreto ? O en cualquiera ? O como va ? Nos deberíamos mover bastante rápido , ya que para pedir las hipotecas, y que te hagan el estudio y demás,se necesita tiempo.

En cuanto a lo de los desperfectos, se puede mandar un burofax entre varios con una lista con todos los desperfectos , diciendo que estamos pagando una comunidad y que exigimos que esté todo en condiciones. Ya que por email y teléfono nos hacen poco caso , o ninguno.
 
G
geesepowers
21/01/2019 10:28

 

Bueno, al menos vino más gente de la que pensaba en un principio, pero aun así éramos cuatro gatos, 7 u 8 vecinos, la mayoría pasaba al lado y no entraba en la reunión, además había un par de vecinos que van a comprar el piso por su cuenta.

Eran los que estaban medio de paso, uno ya lo comentó, y otro se estuvo a medias en la conversación.

 

En fin, veremos como acaba la cosa. No dejemos lo del vecino que comentó lo del 100 % de financiación de Bankinter, me interesa bastante saber que se va a pagar de letra mensual y, sobre todo dar la barrila a Fidere que se pongan a reparar las cosas que fallan, que ayer no hablamos mucho de ello, estábamos centrados en el tema principal.


Editado por geesepowers 21/1/2019 10:29
 
Ensalati
Ensalati
20/01/2019 23:39
Gracias vecinos. Pues yo si estaría interesada en la compra , había mucha gente dispuesta a comprar ? Te escribimos un privado con nuestros datos y nuestro numero. Por no ponerlo ahí , que hay 4 ascensores diferentes.
 
P
Python7
20/01/2019 19:37
Buenas tardes Vecinos,

Muchas gracias por haber venido en la reunión es un primer paso para hacer piña y luchar para nuestros intereses. Pues, he leido que alguien no pudo acudir por trabajo. Hemos pensado de hacer grupo de whatsapp y consultar un abogado especialista en vivienda joven, alquiler con opción a compra. Hemos hablado tambien por todos aquellos interesado en la compra, habría posibilidad atraves de bankinter conseguir el 100% de hipoteca con la condición de reunir 10 vecinos para la compra. Los que quieran entras en el grupo de whatsapp tanto para el alquiler como para la compra indicar en la hoja de aviso de los ascensores nombre complero numero de contacto numero bloque con numero de piso y letra.

Muchas gracias, vamos a por ello.
 
M
Mora24
20/01/2019 12:30
Buenos días a todos. Dónde exactamente va a ser la reunión? Gracias.
 
Ensalati
Ensalati
20/01/2019 10:26
Yo me voy a trabajar , por favor , poned aquí lo que habéis hablado y si hay nueva información. Los carteles yo creo que estaban muy bien y lo habrán visto todos los vecinos , esperemos que aparezca mucha gente. Gracias !
 
P
Python7
18/01/2019 10:31
Buenos dias vecinos,

Pues a lo largo del dia se pondrá el cartel de aviso. La reunión será este domingo 20 de enero a las 13:00 horas.

Muchas gracias por partecipar.
 
G
geesepowers
18/01/2019 08:49

Sí, creo que es mejor ponerlos en los ascensores, así los ven mejor los vecinos.

 

Saludos cordiales.


Editado por geesepowers 18/1/2019 8:49
 
Ensalati
Ensalati
17/01/2019 13:03

Si ponéis un cartel en todos los ascensores igual aparece alguien, creo que es un tema importante. Yo llame ayer y he llamado hoy, y en Fidere me dan largas, dicen que tardan en mandar emails. Les he dicho que ya había enviado el mail hace un mes(y otros 3 más a lo largo de estas semanas)… y que sino me vería obligada a enviar un burofax mañana mismo, parece ser que funcionan así. Veremos a ver si a lo largo del día me contestan (bueno, y comentar que cada vez que hablo con ellos me tiro en espera un mínimo deo 25 minutos).

 

Yo no puedo asistir a la reunión en fin de semana. Los que vayáis, por favor, haced un resumen por aquí para estar al tanto de la situación. 

 

Gracias vecinos

 
G
geesepowers
17/01/2019 09:58

Bueno, aunque es pronto para juzgar a la nueva promotora, sí que es evidente que no tiene muy buen historial en la CAM, sobre todo en el PAU de Tres Cantos, mirar las noticias, lo dicen todo, esperemos que en el bloque no pase nada, porque yo no las tengo todas conmigo ni de coña.

Mucho me temo que no va acudir mucha gente a la reunión, lo denoto en el ambiente de los vecinos, muchos ni saludan ni dicen un triste hola, espero equivocarme.

Por mi parte, no tengo problema en acudir, el domingo sobre las 12 o 13:00 está bien, sí os parece.


Editado por geesepowers 17/1/2019 10:01
 
P
Python7
16/01/2019 17:20

Buenos, procuramos mantener la calma y vamos a ver lo que ocurre. Esta nueva promotora tienen una cartera de inmuebles impresionante tanto para alquilar como para vender. Se les podría ofrecer una subrogación de hipoteca para los que quieran comprar. 

Por otro lado, qué hora os viene bien el domindo? Es para poner el cartel en los portales. 

 
G
geesepowers
16/01/2019 16:47

Vale quedamos el finde.

 

JODER con los de Prygesa pasando el “marrón” a Fidere, y los de Fidere pues también tela marinera con la calma que se lo está tomando.

 

Yo cuando entre a vivir, primero tenía alguna esperanza de que para comprar el piso Prygesa iba a dar facilidades con la financiación y “contaba” que pagando más o menos lo mismo que de alquiler eso sería la letra mensual de la hipoteca, pero se han largado lo antes que han podido legalmente, pues jodidos que estamos, sinceramente.

 
E
Entrecoti
15/01/2019 17:44
Yo trabajo todo el fin de semana, no obstante al consenso que lleguéis (abrir vía judicial etc) decirlo por aquí aunque sea. También si querés, sería bueno poner un cartel informativo para que la gente que no lee este foro lo sepa. Ya os digo, por lo pronto Fidere ha pasado de mi gepeto y he hecho entrega de la carta en la que pone que compro el piso. Y hay gente que ya ha firmado.
 
P
Python7
15/01/2019 17:35

Buenas tardes vecinos, 

pues fijamos para este fin de semana nuestra primera reunión? De esta manera todos aquellos vecinos que ya han tenido una primera toma de contacto con la nueva promotora pueden facilitar informaciones e informar los demas. 

 
E
Entrecoti
15/01/2019 14:08
Buenas, para conocimiento la empresa que me va a gestiona la hipoteca, me ha dicho que hay gente que ya ha firmado dicha hipoteca con Fidere y a día de hoy esos señores no me ha dicho ni media. Me tienen hasta la plazoleta del capullo
 
G
geesepowers
15/01/2019 13:37

Bueno, pues otra vez hoy la alarma de los extractores está sonando en la garita del conserje, o de la conserje, porque vaya reguero de conserjes, han pasado unos cuantos en los últimos tiempos, he llamado a Iberext a que vengan a verlo, pero ya estoy hasta los testículos de llamar, que vengan los de Fidere y que solucionen esto de una vez por todas, hasta aquí he llegado, me he cansado ya de estas incidencias, todo tiene un límite hombre ya…..

 

Sería mejor el finde, creo que están prácticamente todas ocupadas, en el portal 62 hay un bajo creo que es el D qué se fueron hace mucho los vecinos y está desocupada y el jardín parece un bosque muy abandonado, el que tenga que entrar ahí, que se prepare sí no se lo dejan bien limpito.


Editado por geesepowers 15/1/2019 13:39
 
P
Python7
14/01/2019 17:19

Pues, si os parece bien empezamos a decidir sobre un día y hora, os viene mejor el fin de semana o durante la semana? Si se opta para el fin de semana, por la tarde puede ser una opción? Lo vemos y concretamos. Cuanto antes nos reunamos mejor. Otra pregunta, de las 78 viviendas cuantas estan ocupadas? Para saber más o menos cuantos vecinos somos.

Hasta pronto.

 
G
geesepowers
14/01/2019 15:47

Yo jamás me he llevado luces en lo que llevo viviendo, algo me comento el gestor de Prygesa hace un tiempo.

 

Por mi parte nos reunimos cuando queráis y podáis, no nos queda otra ya que de 700 pavos el alquiler no va a bajar con Fidere, y eso sin contar que lo del IBI es ilegal que lo tengamos que pagar los No-propietarios, que es lo que somos.

 

Al final cabe esperar la posibilidad tras la carta esperada de Fidere que la mayoría de vecinos se larguen lo antes posible, no sería para nada descartable, al menos yo me pongo en el peor de los casos, algún vecino antiguo vi el fin de semana pasado que estaba con la mudanza.


Editado por geesepowers 14/1/2019 15:50
 
E
Entrecoti
11/01/2019 22:23
Según Prygecam y Fidere están con papeleos por el cambio de promotora. Lo cierto es que tiene mes y medio escaso para que nos digan cómo hacemos la compra del inmueble o como se quedan los nuevos alquileres.
Por lo pronto, a mi parecer, aún sería pronto para denunciar dado que aún no se ha producido ningún incumplimiento de contrato. Podemos poner una lista y apuntarse para quedar y debatir.
 
P
Python7
11/01/2019 18:32

Buenas tardes a todos, 

tras leer los mensajes del foro vuelvo otra vez a proponoer lo siguiente, tanto para quien quiera comprar la vivienda como para quien quiera seguir de alquiler, nos reunimos y les plantamos cara al asunto. Podriamos llevar el caso a los juzgados pero necesitamos reunirnos y barajar las posibilidades que tenemos para ejercer nuestros derechos, sirve de poco enfadarse y tener miedo. Lo que hay que hacer es actuar buscando una solución todos juntos. 

Por otro lado comentar, si cuidamos  nuestra comunidad seguramente no tendriamos que esperar que nos reparen puertas o cambien luces que otros vecinos se han llevado antes de marcharse de la vivienda. Todos pagamos una comunidad incluida en el precio de alquiler. 

 

Un saludo a todos 

 
G
geesepowers
11/01/2019 13:58

Buenos días:

 

Efectivamente ya nos llegó un correo a los vecinos de la antigua promotora Prygecam o Prygesa y las noticias no son muy buenas que digamos, de hecho, a mí la situación me tiene muy preocupado, demasiado.

 

A ver intentaré explicarlo lo mejor posible:

Los de Prygesa como ya me lo figuraba yo han desaparecido del mapa de esta comunidad, no han tardado mucho en pirarse y ceder el poder a una nueva promotora, Fidere se llama, tiene varios bloques por el PAU, sospechaba que está peña se iba a pirar con la opción a compra, pero que a los que nos queda el contrato de alquiler en este año, en mi caso hasta mediados de marzo, iban a estar todavía los artistas y amigos de Prygesa, pues no se han pirado cagando leches.

 

Ayer estuve en las oficinas de Fidere en la Avda. de Manoteras, tras la reunión que tuve con ellos mi sensación más o menos sigue siendo igual de incertidumbre máxima, hubo luces y sombras, primero me tuvieron más de 20 minutos esperando como un pasmarote, luego vino una chica a la cual le explique la situación actual, de sí van a subir el precio del alquiler, esto es lo que más me preocupa ya que sí lo suben, que es casi seguro que sí, mi nivel económico no me da para pagar la vivienda, no tengo un sueldazo ni de lejos, bueno pues la respuesta de la chica es de que no sabían nada, que tras el periodo de navidad que se para todo y que Prygesa la había traspasado todos los poderes estaban más verdes que un duende, también yo denote que se hizo la sueca ya que algo sabría, bueno, resumiendo, que en breve mandaran el burofax con las nuevas condiciones, pero esto creo que se va a ir a finales d enero, siendo menos de dos meses antes de la finalización del contrato actual, muy poco tiempo para moverse y mirar otros pisos, pero ahora es muy mal momento ya que han subido en los últimos 3 años, y de 690 o 700 pavazos no bajan por la zona, y por otras zonas, y la verdad, sinceramente, no estoy dispuesto salvo que sea por que no me queda más remedio, mudarme a la zona centro, en casas viejas con todos los problemas que ello conlleva.

 

Cuando me puse a comentarle las incidencias que está teniendo el edificio en los últimos 2 años, me cortó y me dijo que venía su compi de mantenimiento, me tuvieron más tiempo esperando como un gilipuertas, y con el chico de mantenimiento sí que me fui entre comillas más contento, le explique los problemas gordos y muy serios, los extractores del garaje que están en la azotea saltan cada 15 o 30 días aproximadamente, y que, aunque los vecinos llamemos a Iberext, sí no tenemos llaves de la garita del/la conserje y éste/ésta no está poco puede hacer el técnico que venga, ya que ni él tiene llaves de la garita, así que esto se lo expuse y me dijo que no habría problema que habrán técnicos de Fidere destinados en el edificio. Luego, la otra incidencia que lleva dos meses, si no más, es una de las puertas de acceso al edificio, se queda abierta y puede entrar cualquiera hasta la cocina, Prygesa no ha hecho nada, han pasado de todo en general, y así sigue la puerta sin reparar.

 

El hombre de mantenimiento de Fidere me hizo rellenar una hoja con las incidencias que exponía y me la sella, en esto me fui algo, no mucho más contento, en lo de saber precio del nuevo contrato, sigo igual en incertidumbre y tensión máxima.

 

Resumiendo del todo y con esto acabo, que ya es mucha charleta, Prygesa una pasota en los últimos años, el 15/12/2018 ha salido pitando como si le hubieran puesto un COHETE en el culo, literalmente, y con Fidere ummmmm, veremos a ver como acaba la cosa, no he leído buenas críticas de ellos con movidas, pisos en fondo buitre y vecinos en el PAU de Tres Cantos que han tenido que irse de su, supuesta casa, había una pareja ayer en las oficinas de Fidere de Tres Cantos, no me pude enterar del motivo, les tuvieron una hora o más esperando.

A mí está situación me pilla muy mal económicamente, ahora mismo no tengo dinero en líquido para pagar el gasto alto de una mudanza, altas de servicios en el nuevo domicilio, gasto de pagar el primer mes y sí te piden uno o dos meses de fianza, que por cierto, con la nueva ley en mano, no te pueden pedir más de dos meses de fianza, total de 1000 pavos como mínimo hasta 2000 €, si no es más, 2000 o por ahí me costó la última mudanza hace 4 años, mucho dinero que no sé de dónde lo voy a sacar, ni me jefe me podría adelantar tal cantidad, tal como están las cosas.


Editado por geesepowers 11/1/2019 14:06
 
E
Entrecoti
05/01/2019 13:33
Buenas vecinos, una pregunta. Alguien mas está teniendo problemas con Fidere para ejercitar la opción a compra? Habéis hablado con ellos u os han enviado alguna carta?
 
P
Python7
31/12/2018 11:54
A mi no me sorprende porque hace años alquien me iba avisando que habría pasado lo mismo que pasó en la promoción de al lado y en todas las promociones de alquiler con opción a compra. Todas las promociones de proteción oficial con opción a compra han sido vendidas a fondos buitre y de hecho Ana Botella ahora tiene que justificar que negocios han tenido en esa epoca cuando era alcaldesa. Ojo que todas las parcelas donde fueron construidas las promociones con opción a compra pertenecían a la señora Aguirre y al señor Aznar. Dejo aqui en el foro las conclusiones.
 
anika13
anika13
26/12/2018 11:45

Buenos días y Feliz Navidad vecinos!

Cuando llegó el mail busqué información de esta empresa, y es un fondo buitre, que ha comprado muchas viviendas con el único fin de alquilar, la subida por otras viviendas que tiene esta empresa es entre el 4-6%, su interés no es en que se marche la gente, si no precisamente eso, que sigan de alquiler y ellos vivir de esto.

Cosa que dudo si habéis mirado las condiciones que da esta empresa en los pisos que ha comprado en el resto del Pau, pues van haciendo subidas cada año.

https://www.fotocasa.es/inmobiliarias/fidere-vivienda-9202754042702?mb_ci=724&mb_ll2=28&mb_ll5=28092&tti=3

 

Si echáis cuentas, al menos nosotros, que tenemos dos plazas de garaje, cuando se hace la declaración de la renta, si se suman las cantidades y el ibi, dividido entre 12 meses, son sobre unos 700 euros, algún euro más…cada mes.

Si no estoy equivocada y algún vecino que ha entrado este año pueda aportar más información, puesto que ellos tienen como una prórroga de 3 años.

El precio que ellos tienen es de 675 euros con todo incluido (hablo de dos plazas de garaje).

https://www.idealista.com/inmueble/29945740/

Claro ese precio es el que fijaba Prygecam, y ahora no sabemos...

En el nuevo contrato que nos ofrezca Fidere, puesto que no vamos a ejercer el derecho a compra, ya no podrían meternos el ibi, así que tendríamos ese margen que ahora sí nos metían los últimos 5 meses y era una pasada, porque cada año ha ido a más, para los servicios que tenemos (pero es otro tema).

 

Alguien ha hablado con Bernardo al respecto o con la nueva empresa Fidere de las condiciones.

Desde luego lo han hecho en unas fechas malas para llamar, y que alguien te atienda.

 

Un saludo y esperemos tener más información, la gente ya se está marchando y se van a comer los pisos con patatas como se parezcan a las condiciones de todos los pisos de esta empresa, he llegado a ver 840 euros al mes el tercer año de alquiler...

 

 
A
Alture
25/12/2018 18:59

La verdad que a mí me tiene bastante preocupado también, yo envíe ya mi interés de continuar de alquiler pero claro si lo suben más pues la cosa se complica, supongo que no habrá muchos vecinos que hayan decidido comprar, habrá que ver si hay muchos interesados en continuar de alquiler y en función de eso a esperar noticias. No queda otra. 

 
G
geesepowers
22/12/2018 15:00

Yo no estoy interesado en la compra, no estoy en una situación económica para meterme en una hipoteca que no puedo pagar, ni sostener.

Como sospechaba hace tiempo, en el momento que se acabó el plazo de compra, el 15-12-2018, me han mandado un correo la promotora que ahora cambian a otra promotora o inmobiliaria, incluso aunque compraras la vivienda, está gente iba a desaparecer del mapa, estaba clarísimo como el agua del mar, porque ellos no llevan la financiación o hipoteca, algo que de haberlo sabido no me hubiera metido a vivir aquí, ni de coña.

Mucho miedo es lo que me da esto, a saber, ahora que piden por el alquiler y hasta cuando estaría en vigor, a mi personalmente si me suben el alquiler yo no puedo pagarlo, no tengo un trabajo en el que me paguen bien, y doy gracias a tener trabajo fijo, que está el país echo una puta mierda y muy mal económicamente.

Así que veremos a ver en que queda estas cosas, me temo cosas malas, y no soy pesimista, soy muy realista.

Saludos cordiales y feliz navidad.


Editado por geesepowers 22/12/2018 15:01
 
P
Python7
23/10/2018 18:53

Buenas tardes a todos,

¿Alguien está interesado en la compra de la vivienda? Pues si hay vecinos interesados podriamos reunirnos y hablar sobre el precio, condiciones, etc., para exponerlos directamente a la promotora. Creo que los precios han cambiado desde que se firmó el contrato en el 2011. Además hay que ver lo que pasa con las nuevas clausulas en hipotecas porque hay caos en las oficinas por lo menos hasta el 5 de noviembre los bancos no van a conceder hipotecas. 

 
G
geesepowers
17/10/2018 17:10

A mí personalmente como vecino de este bloque, me parecen un pelín-bastante caros, teniendo en cuenta que son 50-52 m2 muy justitos, sinceramente, y las calidades tampoco son nada del otro jueves, además no está exenta de problemas con la presión del agua y otras cosas que han pasado en los últimos años.

 

140.000 € con el IVA ya incluido hubiera sido un precio más que aceptable, además hay poco tiempo para pensarlo y moverte para buscar la financiación o hipoteca por tu cuenta.

 
U
Unodel60
16/10/2018 01:03

En Calle Copernico venden vivienda libre por 142k 2hab+garaje+trastero, te cambian la tarima, te arreglan la casa y te la pintan como quieras. 151k con dos plazas...anda! si es el mismo precio que Pryconsa incluyendo “el descuento de lo pagado”.

Menuda vivienda protegida….angry

 

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento