Volver al foro
P
patricialalanda
14/06/2013 09:40

Posibles nuevos vecinos

¿Qué dudas tenemos sobre la promoción de Herrén de Madrid?

2.245 lecturas | 3 respuestas

Hola!

 

Llevamos algunos meses buscando casa y finalmente dimos con la promoción de Herrén de Madrid. Esta semana nos hemos pasado a ver la casa piloto y tenemos algunas dudas. Os he escrito a través de los correos que proporcionabais en el foro pero no he recibido respuesta :(

Como decía, se nos plantean las siguientes dudas en las que a lo mejor nos podéis ayudar.

1. Por un lado, en cuanto a las puertas secundarias que dan acceso a la comunidad, Alberto no nos supo decir si los propietarios tendríamos una copia de llaves y se iba a poder utilizar con normalidad o qué iba a pasar con esas puertas. A nosotros solo nos queda por elegir del último bloque de la parte más alejada de la puerta del conserje y si tenemos que andar toda la milla verde para sacar a nuestros perros la verdad que se nos convertiría en un gran impedimento.


2. Por otro lado, ¿habéis hablado de la posibilidad de poder hacer un ventanal en el tejado de la habitación principal? Todo ello vendrá en la normativa urbanística y/o en los estatutos que aun no se habrán constituido pero quizás ha salido este tema ya. No es de lo mayores problemas pero es una lástima que las habitaciones de la planta del medio sean tan luminosas y sin embargo el dormitorio principal se haya quedado un poco cueva.


3. Le preguntamos a Alberto si sabía si se manejaba alguna cifra de cuota de comunidad y nos respondió que en torno a los 150€ mes ¿Es esto cierto?! Sería la comunidad más costosa que conozco.


De momento estas son las dudas principales. Cualquier otro tipo de información adicional será bien venida!!

Mil gracias.

Patricia

 
C
cristinamay
25/09/2013 17:40

Hola. Soy una nueva posible vecina de la promoción.

Digo posible porque no sé si vosotros habéis tenido problemas con NCG. Nosotros nos metimos en la promoción porque nos la ofreció el banco como una buena oportunidad por sus condiciones de financiación de hasta el 100%.

Nos hicieron un preestudio y quedamos en confirmar cuando se aproximase la fecha. Resulta que ahora su respuesta es que no pueden ofrecer nada de financiación y que ellos en ningún momento se han comprometido a darnos la financiación.

Estamos viendo nuestras opciones, pero me gustaría saber si alguien más se ha visto con este problema, porque nosotros estamos bastante molestos con el tema.

También me gustaría saber vuestros comentarios sobre el desnivel de la parte del patio que no está solado. Estamos viendo la posible solución, porque si nivelamos, la valla se nos queda muy baja.

 
M
mgordoca
19/09/2013 22:59

Buenas noches,

Sabéis cuál puede ser el precio orientativo de tasacion.

Gracias

 
T
Tirin
30/06/2013 19:43

Buenas, nosotros vimos la promoción hace mas de 8 meses, (cuando aún no tenia chalet piloto ni nada), ahora veo que han subido precios,...., sabéis que viviendas son las que quedan ????

De todas maneras en 15 días subiré in situ a ver las obras

 

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento