Volver al foro
A
ALVAROJ
01/08/2005 23:35

entrega de pisos

¿Cómo es posible que se entreguen viviendas con las puertas principales en ese estado?

744 lecturas | 3 respuestas
SALUDOS A MIS NUEVOS VECINOS.
HOY 1 DE AGOSTO ME HAN ENTREGADO EL PISO.CUANDO LLEGO CO TODA MI ILUSION ABRIR MI NUEVA CASA Y LA 1ª,ME ENCUENTRO LA PUERTA ABIERTA,Y OS PODEIS IMAGINAR MI REACCION.
DECIDO LLAMAR HA LA CONSTRUCTORA PARA PEDIR EXPLICACIONES,Y ME CUENTAN MILONGAS QUE SI TAL...... EN DEFINITIVA QUE YA LO ARREGLARIAN.ENTONCES ME ALTERE BASTANTE LE MONTE UN POLLO A LA RESPONSABLE,Y CONSIGO QUE DESPUES DE CUATRO HORAS VINIESE EL JEFE DE OBRA Y SE PUSIESE MANOS A LA OBRA.
PERO ESTO NO TERMINA AQUI ............
EL JEFE DE OBRA UN HOMBRE MAJISIMO,ESTUVO INTENTANDO ARREGLARME LA PUERTA DESDE LAS 15:OO HASTA 20:30 PARA SALIR DEL PASO.NOS COMENTO QUE ELLOS SABIAN QUE VARIAS PUERTAS NO CERRABAN DESDE QUE LAS COLOCARON.MI PREGUNTA???????? ¿¿¿COMO SE PUEDEN ENTREGAR UNAS VIVIENDAS CON LAS PUERTAS PRINCIPALES EN ESE ESTADO???????????????? ME SIENTO INDIGNADO.
 
J
josfel
04/08/2005 20:00
Hola a todos!


¿ Alguien sabe cuando se supone que van a empezar a arreglar los desperfectos ? Esta mañana cuando me han llamado para el tema del gas, lo he preguntado a Leticia y en resumidas cuentas me ha dicho que no sabe cuando, que depende de la gente de la obra (además la oficina cierra por vacaciones la semana que viene).

De lo que comenta alamb creo que habrá que poner la puerta de entrada al garaje y después de constituir la comunidad, supongo que también habrá que constituir una mancomunidad o algo así con los distintos edificios para tratar temas comunes como los garajes o el posible cerramiento de la entrada que hay por dónde los garajes.

Respecto al punto 4, me he fijado que las terrazas de los bajos exteriores no tienen separación, ¿ son zonas comúnes o son de los bajos ?

Saludos
 
A
alamb
02/08/2005 15:40
Hola,
Varios temas:
1) Puerta de acceso al garaje desde el portal: suponemos que tendrán que colocarla de nuevo, pero haciendo las modificaciones necesarias para que cumpla la legislación al respecto. No puede quedarse sin puerta, porque como alguien más arriba comentó, cualquier persona podría colarse en el garaje y de ahí pasar a los pisos a través del ascensor. En nuestra vivienda actual, la puerta de acceso al garaje, bajando a través del ascensor, tiene una llave en sentido de entrada al garaje desde el ascensor (para impedir que alguien que se cuele en el portal pueda acceder al garaje), pero en sentido entrada desde el garaje al ascensor, no, porque así es como la normativa de seguridad lo exige en la localidad en que vivimos. Supongo que en Pinto ocurrirá lo mismo. Ya lo veremos en la primera reunión de comunidad, ¿no?

2)Ascensor : no funciona, o mejor dicho, sí funciona pero no está operativo, porque según nos dijeron están esperando a que instalen la linea de telefonía. ¿Alguien más ha insistido en este tema?

3) Entrada a la zona común: cualquier persona puede pasar, de hecho el otro día vimos a unos niños jugando a la pelota en nuestro cesped. Aunque esto no e slo que más nos preocupa, dentro de unos años, cuando pongan el instituto que tienen previsto en la acera de enfrente a la entrada al jardín, patio o como se llame, o la escuela de idiomas y la de música, será muy tentador para los chavalitos hacer pellas y tumbarse en nuestro cesped, o lo que es peor hacer botellón.... con las consiguientes molestias de ruidos , suciedad, etc etc ¿Qué opinais del asunto?

4) ¿Qué otros fallos habeis encontrado en vuestras viviendas y en las zonas comunes?

Saludos,


 
M
matu
02/08/2005 13:28
Bienvenido AlvaroJ.
Vaya chasco que te debiste llevar, son unos impresentables y hay que exigirles responsabilidades. A mi tambien me entregaron ayer el piso, y en lo que se refiere a la puerta, tengo hecho un agujero redondo que debe ser para instalar un pestillo o algo por el estilo y no está acabado, por lo demás hay pequeños defectos pero como no hay luz tampoco pudimos precisar mucho.
Alguien tiene puesto el diferencial de la luz?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento