Volver al foro
morasi
morasi
01/12/2008 15:20
Como dice pillados, para cerrar el tendedero (siempre que lo hagas por dentro), no necesitas autorización de la comunidad, pues no modificas la fachada, nosotras desde luego lo pensamos hacer, porque no veas el frío que entra por ahí.
La limpieza la hemos pospuesto para el próximo finde que hay 3 días, ya tenemos ganas de verla limpita.
Los electrodomésticos los hemos cogido en menaje del hogar, asique ya nos queda menos.
Saludos
 
J
jornal
01/12/2008 12:51
Sí, sí, el tema del acceso al garaje, que puede entrar cualquiera, no está nada bien. Tanto desde el ascensor (cuando lo tengamos) como desde las puertas, deberíamos poner una cerradura porque puede entrar cualquiera...

Sobre la puerta de salida, a mí el sábado no me funcionaba, me tiré casi 15 minutos hasta que conseguí que abriera. Ayer el portero me dijo que está medio averiada.

El viernes me tiré todo el día llamando a Urbis: a la caseta de ventas, a Ana la que nos enseñó el piso, a la sede central y nadie me atendía... por lo que veo difícil que nos hagan mucho caso...

Yo estoy llamando toda la mañana y tres cuartos de lo mismo. Alguien tiene algún teléfono donde llamar?
 
P
pilla2
01/12/2008 12:01
Pues vaya castaña de puerta que nos han puesto,si ya empieza así despues de dos días y sin que haya nadie viviendo no me quiero imaginar cuando estemos allí todos.Y si te quedas allí abajo sin poder sacar el coche,hay algun sitio donde se pueda llamar para arregrarlo o se lo dices al conserje??
Tb creo como dice haelsite que habría que proponer unos cuantos temas cuando se haga la priemra reunión de vecinos como el tema de poner llaves de acceso al garaje en los ascensores y en las puertas se acceso.
En referencia a los porteros, quien puede arreglar eso??
Cuando firmasteis os dieron algun telefono de atención al cliente para cuando se es propietario??
 
haelsite
haelsite
01/12/2008 11:19
Potipoti, nosotros hemos estado todo el finde allí limpiando, de hecho hasta nos hemos quedado a dormir!!!Creo que éramos los únicos por la noche. No veais que frío hacía, menos mal que nos llevamos una estufita y no salíamos de la habitación, jejeje!!!
La verdad que nosotros pensábamos que iba a haber más movimiento, y no hubo mucha gente.
Bueno que sepais que la puerta del garaje (la de abajo) de salida va a durar 2 días. El domingo por la mañana cuando fuimos a salir la puerta estaba abierta, y resulta que se había salido un rodillo que tiene en un lado, y tuvo que subir mi novio a por una llave para apretarlo y que la puerta subiera!!!
Otra cosa, ya que estoy hablando del garaje, sería bueno que todos puesieramos un poco de nuestra parte para una mayor seguridad, me explico: cuando salgais del garaje, sobre todo en la puerta de fuera deberíamos esperar un poco antes de irnos hasta que se cerrara la puerta, pq podría entrar cualquiera a la urbanización y de ahí a los garajes ya que no hay llaves (cosa que me parece fatal). Pues eso, que poniendo todos un poquito de nuestra parte ayudaremos a tener mejor seguridad, sobre todo ahora que está todo tan solo.

Un saludo.
 
P
pilla2
01/12/2008 10:58
Potipoti, pues efectivamente nosotros tenemos pensado poner una puerta correderas del techo al suelo por dentro para quitarnos de rollos y para eso no hace falta nada de reuniones de la comunidad ni nada mientras que no quites lo que ya hay puesto,lo que he dicho antes como si quieres poner unas cortinas de colorines :)
Lo de la limpieza de los portales y las zonas comunes yo creo que en el momento en el que se contrate una empresa que nos vaya a hacer la limpieza diaria tb limpiaran lo que esta sucio ;por lo menos así lo hicieron en casa de mi madre cuando se la dieron.
En referencia a los ascensores supongo que en unos días estarán en marcha pero de todos modos para lo que necesiteis aunque todavia no somos propietarios contad con nosotros para darle la brasa a los de Urbis para que nos solucionen todas las cosas lo antes posible.. que bastante hemos pagado para ello.
 
P
Potipoti
01/12/2008 10:35
Pilla2, ¿y cómo habéis pensado cerrarlo? ¿sería poner como unas ventanas por el lado de la casa?.... Entra un frio que pela y eso no se puede quedar así.

Nosotros también cogimos agua de los vestuarios y calentándola en la vitro nos apañamos. Además tuvimos que llevar unos radiadores para que se calentara el pisito un poco, porque madre mia ¡que horror! Si no no hay quién limpie agusto.

Y es verdad que con lo de que no podamos dar de alta la luz ni el gas nos perjudicamos ya que los mayores desperfectos pueden surgir cuando pongamos los radiadores y eso. Al igual que con el agua, las tuberías pueden estar dañadas y eso lo veremos cuando las probemos (que por cierto nos dijeron que iban a venir la semana pasada y al final se están retrasando los del Canal de Isabel II)

Y una pregunta... ¿dónde estábais el domingo? Estuvimos practicamente todo el día allí, pero no vimos mucho movimiento.

También tenéis razón con que los portales y en general las zonas comunes están un poco guarrillas.... pues no se que harán, pero sinceramente no creo que contraten a una chica de la limpieza, nos va a tocar a nosotros...

Un saludo y os deseo una buena semanita, señores propietarios (y algunos a puntito a puntito).
 
P
pilla2
01/12/2008 10:13
Nosotros tenemos pensado cerrar el tendedero pero para cerrarlo me parece que no hay que esperar a que haya reunión de vecinos pq a lser por dentro de tu casa tu puedes hacer lo que quieras en el tendedero mientras que no se cambie lo que hay puesto...como si queremos poner unas cortinas de colores o unos plasticos.
La verdad es que son unos chapuceros pq me parece increible que den lo pisos y que no podamos dar la luz y que no tengamos ni agua de obra y que estén las cosas tan guarras como decis.
 
J
jornal
01/12/2008 10:01
Buenas de nuevo!!! Ayer nueva jornada en el piso organizando todo, colocando cosas y limpiando algunas pequeñas cosas...
Sobre el agua, nosotros hicimos lo mismo: cogimos agua en cubos en las duchas de los vestuarios (en los grifos que hay en el parquing también se puede, pero pilla peor porque hay que subir luego las escaleras) y la calentamos en la vitro... hay que apañarse como se pueda...
No sé vosotros, pero yo creo que deberíamos "movernos" un poco y no parar de dar todos el coñazo a Urbis con mails, llamadas o personándonos allí para que:

- Nos digan qué pasa con los contadores de luz para poder darla de alta.
- Nos digan qué pasa con los ascensores, son muy importantes para empezar a meter muebles en casa.
- Se comprometan a limpiar todo y no nos obliguen luego a nosotros a pagar un servicio de limpieza extra(que es lo que están buscando para ahorrarse pelas)
- Los desperfectos de las zonas comunes (por ejemplo, nuestro portal, el nº 3, la puerta no cierra bien y se queda abierta ; los videoporteros de fuera no funcionan, etc).

En fin, que son unos chapuzas y creo que deberíamos darles todos el coñazo.
 
my house
my house
01/12/2008 09:51
Como decía, seguimos a la espera de noticias del banco, a ver que pasa con la hipoteca...

Saludos
 
my house
my house
01/12/2008 09:49
Hola vecinos!!!

Vaya panorama, no???
De verdad que son unos chapuzas, no entiendo como pueden entregar los pisos sin que funcionen los ascensores...y sin poder dar de alta la luz...¿Pueden dar una licencia de primera ocupación en esas condiciones????

Bueno, tranquilos que me imagino que lo solucionarán en los próximos días, sino meterles caña, que para eso habéis pagado.

Enhorabuena de todas formas, que ya tenéis vuestra casita!!!

Nosotros seguimos esperando a que nos digan q
 
B
BENSA28
01/12/2008 09:41
Hola vecinas!!!.
Para limpiar podéis coger el agua de las duchas de los vestuarios y calentarla un poco en la vitro.
El frío que entra por el tendedero es tremendooooooo, por no hablar de que a nosotros nos han dejado la moldura de un tambor de persiana mal puesta y entra un frio que pela, además de un ruido que es de miedo.
El poder cerrar o no los tendederos, imagino que hasta que no se haga la reunión de la comunidad, no se puede hacer, por si nos ponen pegas, igual que las persianas del mirador.
 
morasi
morasi
30/11/2008 21:39
A ver esos jabatos que se han limpiado la casa sin haber agua....¿¿¿Cómo lo habeis hecho????
Nosotras compramos toito para hacer limpieza y cuando llegamos.....nos llevamos la sorpresa, esperemos que el próximo fin de semana podamos.
Jornal, tienes toda la razón, está todo muy sucio y lo que le he estado dando vueltas a la cabeza: ¿Los desperfectos de las zonas comunes? ¿quien las comunica?. También veremos cuando hacen la reunión de la comunidad, como ellos ya la han constituido e incluso han nombrado Administrador y presidente......
En fin, iremos tomando las cosas según nos vayan viniendo, pero tampoco nos interesa dormirnos en los laureles que estos son muy listos, porque...¿quien paga al guarda de seguridad que esta en la puerta?¿cuanto nos va a costar?...
¿Que tal el frescor salvaje que entra por el tendedero?? es sanisimo....¿Habeis pensado en cerrarlo de alguna manera? ¿Conoceis al alguien, que lo haga y no sea muy caro?
Bueno, saludos vecinos
 
J
jornal
29/11/2008 21:24
Buenas vecinos. Acabo de regresar del piso después de casi dos días metido allí limpiando y arreglando cosas...
Siento ser el negativo de los que han escrito pero, pese a la alegría de tener ya MI piso y estar muy contento con él, me queda un sabor agridulce importante:

- Está todo muy muy muy sucio. No me refiero sólo al piso, que es lo de menos porque te toca limpiar sí o sí (por cierto, también coincido en que sobre todo los baños están llenos de pintura y silicona que cuesta mucho quitarlo), sino a las zonas comunes. Es una guarrada. Los portales están asquerosos, hay suciedad almacenada por todos los lados (tanto les costaba haber dado una limpiadita antes de que entrásemos a vivir?). El garaje guarrísimo también. No hay ascensores, cosa que no entiendo y los pobres porteros no saben tampoco nada de llos (por cierto, son muy majos, te facilitan el número de móvil de la caseta en la que están por si necesitas algo).
- No funcionan los interfonos de la calle (los que fuera, no los que están dentro en el portal). Si llamas salta la llamada a la portería y no a tu casa por lo que cuando han ido a llevarme los electrodomésticos no sonaba y han estado a punto de irse sin haberme yo enterado.
- Al subirlos, como no hay ascensor (de verdad que no lo entiendo, vale que no haya agua de obra, que no están obligados a dártela, pero los ascensores sí, joer) les ha tocado hacerlo por la escalera y se las han visto y deseado, menos mal que vivo en un primero.
- A mis vecinos de al lado (muy majos) no tenían ni siquiera luz de obra. El rellano sucísimo también, le he dado una pasadita para no meter tanta suciedad a casa.

No sé, de verdad que creo que son unos chapuzas y que nos han entregado la vivienda en cuanto han tenido la licencia sin importarles si estaba todo correcto o no...

Te dicen (y así lo pone en la documentación que te dan) que no puedes dar de alta el gas hasta que no hayas dado de alta primero el agua y la luz, pero resulta que la luz no puedes darla de alta porque no están todavía los contadores de los portales... Otra chapuza más.

El lunes pienso llamar a Urbis (ya lo hice el viernes 20 veces pero nadie daba señales de vida) para el tema del ascensor y la limpieza.

Pese a todo lo anterior, como os decía al principio, estoy contentísimo. El piso estaba muy sucio pero después de muchas horas ya lo tengo limpio y es precioso. Me encanta la tarima. No hay grandes desperfectos pero sí pequeñas cosillas: rallones en las paredes, algún azulejo roto, las llaves de la luz están mal puestas, etc, pero bueno, ya digo que pocas cosas. A mí ya me han llevado los electrodomésticos y quedan muy bonitos.

Quien quiera pasarse a ver lo que sea que me diga eh?
 
morasi
morasi
29/11/2008 09:00
Hola Vecinos......¡¡¡Ya somos propietarias!!!! (claro ficticiamente, porque el propietario real es el banco, jejejeje)

Pues si, nosotras firmamos ayer, y nos pasamos para ver el piso 2 minutos pues no veas que frío que hacía. Lo que no sabíamos es que no había agua, jolín, pero si estuvimos comprando uno montón de cosas para limpiar, pues nada, que se le va a hacer.

Lo de la provisión de fondos, nos dijeron que lo cogerían de la cuenta en 3 o 4 días.

Una consulta, habeís visto en los libros que te dan, la dirección de los muebles de cocina????, porque nosotros solo hemos visto una en A Coruña y ninguna otra de Madrid, queríamos poner más muebles, en fin hablaremos con los gallegos.

Saludos
 
P
peyo
28/11/2008 15:15
Hola vecinos

muchas gracias por lo claro que contais las cosas, yo firmo el dia 10, asi voy mas preparado, ya pronto nos veremos

sobre los gastos de notaria, ya viene todo incluido en la prevision

ciao
 
B
BENSA28
28/11/2008 14:09
Los gastos de notaría, bueno, todos los gastos que supone la provisión de fondos, te los cogen de la cuenta y se los pagan por transferencia. A nosotros nos lo han hecho así, e igualmente con los 200 euros de comunidad
 
haelsite
haelsite
28/11/2008 13:55
Eso es una de las cosas que ya van incluidas en la provisión de fondos, por lo que se lo cobran de ahí.
Vamos, eso creo.
Yo he mirado mi cuenta y aún no me han quitado lo de la provisión, así que supongo que ya lo cogerán la semana que viene.
Por cierto, para los que metisteis dinerito en un depósito fijo (o como se llame), no veais que bien viene cuando te ingresan los intereses, jejeje.

Un saludito.
 
M
mars16
28/11/2008 13:52
Imagino que lo del notario va incluído en los gastos totales porque a nosotros no nos dijeron nada de más gastos
 
P
pilla2
28/11/2008 13:49
Y una pregunta, esto del notario como te lo cobran??? Me dijo Ana de banesto que te lo pasan por la cuenta. Me puede decir alguien de los que ha firmado como va el rollo este???
Gracias!!!
 
haelsite
haelsite
28/11/2008 13:38
Dios!!!!!7000 euros????Madre mía, vaya cacho de provisión. La nuestra ha sido de 4800 euros, y de ahí nos dijeron que seguramente sobrara algo, pero que te lo devuelven dentro de 3 meses más o menos.

Así que estate tranquilo!!!!
 
S
sirde
28/11/2008 13:24
Muchísimas gracias Bensa28, a nosotros en un principio nos hablaron de 7.000€ aprox. y me pareció muchísimo y ahora nos dijeron que ya nos lo calcularían.

Ya nos quedamos más tranquilos.
 
B
BENSA28
28/11/2008 13:21
No te preocupes Sirde, porque de hecho a nosotros nos hizo Ana una provisión de fondos que era bastante más de lo que pagamos ayer. Los gastos fueron 5 mil y pico euros. La diferencia respecto a los que no pedían amplia´ción es de 400 euros
 
P
pilla2
28/11/2008 12:48
Si me parece genial lo de cambiar el bombin pero no me parece bien que se queden con la llave aunque sea para el tema de los desperfectos....
 
M
mars16
28/11/2008 12:43
Nosotros vamos a cambiar el bombín lo antes posible...a ver si la semana que viene podemos mirarlo

Por lo que yo he oído a otras personas, se suelen quedar con esa llave para arreglar los desperfectos pero se la puedes pedir en cualquier momento
 
S
sirde
28/11/2008 12:38
Enhora buena vecinos!!!!!

Por cierto Bensa28 cuanto importe ha sido los gastos de escrituración y demás???

Esque a nosotros todavía no nos lo han dicho y me tiene un poco mosca porque nos comentaron que al pedir una ampliación (aunque es super pequeña) que subirían algo más.

Muchas gracias.
 
P
pilla2
28/11/2008 12:32
Lo de cambiar el bombin nosotros tb pensamos hacerlo, pero no me ha ce ni pizca de gracia que se queden con una llave de mi casa sin consultarme pq ya me tengo que molestar en ir al dia siguiente a recogerla pq yo firmo por la tarde y no creo que me de tiempo a ira por ella.
Vosotros la habeis recogido??
Vaya cagada lo de la luz no?? Que esta muy bien que nos la dejen pero bueno...
 
M
mars16
28/11/2008 12:30
Nosotros éramos los del 4 del portal 6 y tampoco tenemos luz en los descansillos x lo k no veas lo k mola subir/ bajar hasta un cuarto!!!!!!!!

El agua, luz y gas vamos a pedirlo esta tarde para ver si podemos limpiar cuanto antes xk tener k llevar agua embotellada para limpiar no es muy agradable

Estuvimos en el notario hasta las 14.40 desde las 12.45!!!!!

Por cierto, para los habéis pedido ya la luz, agua y demás, ¿os han dicho cuánto tardan?

Otra cosa, el acceso al garaje no es que sea muy amplio k digamos....
 
P
Potipoti
28/11/2008 12:25
No he escrito antes porque el otro día ni siquiera me funcionaba la página y estos finales de mes son horribles en el curro.

Nosotros firmamos el 26.... ¡POR FIN LLEGO EL GRAN DIA!
ENHORABUENA A TODO.

Estuvimos esperando un poco en la Salita de espera, pero luego la cosa fue rápida.

Además nos hicieron un regalo "muy chulo"... ejem... un tapon para la pila... JIJI

Fuimos esa misma tarde al pisito y ya empezamos a limpiar un poco. Sin embargo agua no teníamos, y creíamos que luz tampoco pero si tenemos (debe ser la de obra). Asíque importante las bombillas. No se puede dar de alta (confirmado por Reyal) ya que falta no se que. Que Unión Fenosa nos la deja hasta que se pueda y nos avisarán de ello(creo que no hay número de serie del contador, porque no hay...)

Ciao Propietarios
 
haelsite
haelsite
28/11/2008 12:22
La verdad es que a nosotros tb nos parece un poco mal, como tu dices podían haberte preguntado, pero bueno, por lo menos han tenido el detalle de tenerla en la caseta y no pilla muy lejos para ir a pedirla si quieres.
De todas formas nosotros tenemos pensado cambiar el bombín, pq vete tu a saber cuanta gente puede tener una copia de tu llave!!!!

Pues nada, me alegro de haberte aclarado todo!!!
 
P
pilla2
28/11/2008 12:15
Genial haelsite, creo que me lo has aclarado todo.
En serio me dices que se quedan con una llave de tu casa???Me parece fatal pq yo no quiero que nadie se quede con la llave de mi casa, por lo menos podrían llevarla y preguntarte si la quieres tu o prefieres que la dejen para los desperfectos. Y si no te la pueden dar o surje cualquier cosa que???
saludos
 
haelsite
haelsite
28/11/2008 11:53
Bueno, voy a intentar contestarte a todo lo que me preguntas, espero no olvidarme de nada, jejeje.

- La puerta del garaje funciona, tanto con la llave que te dan como con el mando, nosotros ya metimos el coche ayer en el garaje para ver si nos entraba, y muy bien.

- Nos han dado un montón de papeles: las condiciones del Banesto (en nuestro caso pq nos hemos subrogado con ellos), la situación laboral nuestra, los seguros de vida (que nosotros nos los hemos hecho, pero ya lo teníamos decidido de antes), el seguro de hogar, los manuales de todos las cosas que nos dan puestas (horno, vitro, campana, telefonillo...), las garantías, los fabricantes y las tiendas donde han comprado todos los materiales, un manual de como cuidar la casa (que productos dar a la tarima, consejos y eso...), buff nose, se me olvidan un montón seguro, esque eran muchos, y te los dan en una carpetita forrada de terciopelo!!!!

- Estan presentes de Banesto: Eladio y otro más que no lo conocía, un hombre en representación de Urbis, y al final ya entra el notario a leer la escritura, pero antes ya la has leido y has aclarado todo con los de Banesto y Urbis, por eso te tiras una hora para firmar.

- No sé cuando se podrá dar de alta la luz, pq por lo visto todavía estan haciendo no sé que cosas de los contadores, pero vamos, no te preocupes que mientras no pagues tu...jejeje!!!!Aunque ya verás que por ese motivo se dan prisa.

- El alta del gas y del agua lo hemos hecho por teléfono, entre los papeles que te dan en la firma te dan tb los teléfonos de éstos sitios y la documentación que te van a pedir por teléfono, así que por eso no te preocupes, que te lo dan todo superclaro. Vamos, que solo les ha faltado llamar ellos, jejeje.

- De llaves nos han dado: 3 del trastero, 2 del buzón, una del portal de fuera o otra para el de dentro (aquí han sido un poco escasos la verdad), una del garaje y un mando, y 4 de la puerta de tu casa. Por cierto, tiene otra de la puerta de casa en la caseta de ventas, para el tema del arreglo de desperfectos, es decir, que si no vas a estar en casa todavía pues así pueden entrar los obreros cuando quieran, pero eso sí, si tu quieres, pq sino puedes ir perfectamente a la caseta a que te den esa llave, lo único que cuando vengan los obreros tienes que estar tu en casa para abrirlos.

- Si te entregan hojas para los desperfectos, nos han dado 2, pero vamos, que si necesitas más las pides y listo. Esto tb está incluido en la documentación que te dan al escriturar.

Bueno si me he dejado algo por contestar me lo decís, y si quereis saber más os contesto sin problema!!!!

Un saludo.
 
P
pilla2
28/11/2008 11:27
Yo lo quiero saber todo!!! Funciona la puerta del garaje??
Que papeles te dan cuando firmas?? Quien esta presente en la firma de banesto y de urbis?? Cuando se va a poder dar de alta la luz?? El alta de la luz y el gas lo habeis hecho por telefono ;os han puesto alguna pega ; que docuemtación piden?
Cuantas copias de las llaves os dan??Ellos se quedan con alguna??
Os han dado hoja de desperfectos??
Bensa28, cuando te refieres a que ampliaste la hipoteca significa que has pedido el IVA?? Nosotros no vamos a hacer el seguro de vida pero si es de protección de pagos pq nos interesa mucho más sobre todo como estan los tiempos de revueltos ultimamente.
Me alegro un monton por los que ya teneis la casa!!!:)
Saludos
 
haelsite
haelsite
28/11/2008 11:11
Buenas vecinos!!!!Nosotros tb somos propietarios!!!!!
Siento no haber podido escribir antes, pero esque estuvimos todo el día en el pisito haciendo ya algo de limpieza!!!
Es cierto que no hay agua, pero luz en la escalera nuestra sí que había!!!!
Bensa28, tu de que portal eres????Igual nos vimos por allí. Nosotros somos del 1 en el primero. Conocimos a los de la puerta de enfrente, que no sé si escriben en el foro, y tb a los del 4º que cuando llegamos estaban limpiando. Y desde la ventana vimos a gente en el 4º del portal 6, no sé si seríais esos.
Que bien, el primer día y ya coincidí con 4 vecinos!!!!
Nosotros ya hemos llamado para dar de alta el agua y el gas, pero la luz todavía nos han dicho que no se puede, pero vamos, que como tenemos de obra pues no hay problema!!!!
El ascensor no funcionaba, menos mal que nosotros somos del primero, pero los que vivan en el último van a flipar. Alguien sabe cuando empezarán a funcionar????
La escritura la verdad que es un coñazo, nosotros nos tiramos ahí dentro una hora, hasta que te leen toda la historia y te dan manuales y garantías de la casa.
El piso en general parece que no está muy sucio, pero cuando te pones no veas.... Sobre todo los baños, estan superguarros llenos de pegamento o silicona o lo que sea eso.
Bueno si quereis saber algo me lo preguntais que os contestaré todo lo que sepa.
Ah, y quien quiera venir a ver el pisito está invitado, por si todavía os falta tiempo para vuestra firma y quereis medir algo.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya son propietarios!!!
 
B
BENSA28
28/11/2008 11:00
Nosotros ya somos propietario!!!.
Escrituramos ayer, ya tenemos las llaves y ya fuimos por la tarde a nuestra casita, que por cierto, ni agua de obra ni leches. No tenemos aguaaaaaaaa!!!!!. El ascensor no funciona y la luz de la escalera tampoco.
La firma es un coñazo morrocotudo.
Otra cosa, a los que han ampliado la hipoteca y les obligan como a nosotros al seguro de protección de pagos CUIDADO!!!!. A nosotros allí mismo intentaron colarnos que firmásemos el seguro de vida también, a lo que nos negamos rotúndamente por tener que firmar el de protección de pagos. Pero si no te das cuenta y cuela, te quedas también con él!!
 
Hot Rod
Hot Rod
28/11/2008 10:12
¿Y dónde están los que ya han firmado para que nos cuenten?

Clarooo, disfrutando ya del pisoooo!!! Jejeje
 
P
pilla2
28/11/2008 10:11
Micassa, nosotros firmamos el día 10, creo que de los ultimisimos de todos. No creo que te pongan ninguna pega por cambiar el día pq ellos tb lo hacen pero de todos modos tendra que ser por un motivo importante que no se pueda aplazar supongo pero lo mejor es que llames a Ana de Urbis y se lo comentes
Vosotros cuando firmais supuestamente??
 
M
micassa
28/11/2008 09:48
una duda que tengo, el burofax con la fecha que nos han mandado legalmente por parte del comprador no se puede aplazar??
si no puedo por motivos personales?
legalmente se puede decir que ese día no escrituro?
 
M
micassa
28/11/2008 09:45
esos nuevos propietarios!!!!que hablen!!!
pilla2 tu cuando firmas?
 
P
pilla2
27/11/2008 15:03
Yo no he podido coger vacaciones pero mi otra mitad así para poder hacer alguna cosilla.

Hot Rod muchisimas gracias por el ofreciemiento, la verdad es que da gusto tener vecinos tan majos. No creo que podamos hacercarnos esa semana pero de todos modos mil gracias!!!:)

Enhorabuena a los nuevos propietarios :)Que digan algo a la aficción ;)

Saludos!!!
 
Hot Rod
Hot Rod
27/11/2008 14:01
Yo me he pillado toda la semana que viene de vacaciones (escrituro el día 2), así que haré las cosas tranquilamente, estaré por ahí toda la semana...

Pilla2, si os queréis pasar por allí para mirar cualquier cosa del piso (tomar medidas, etc...) antes de firmar vosotros, avísame
 

Fin del hilo
140  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento