Por fin puedo acceder al foro que he tenido problemas con el ordenador...
Sobre el tema de la piscina... que conste que a mí me da igual, pero si no somos ni la mitad de los vecinos y ha habido algún sábado o domingo que la piscina estaba bastante llena, no quiero imaginarme qué pasará cuando estemos todos.
Yo creo que el sentido común debería ser la nota predominante, pero no siempre se tiene. Yo en la próxima reunión quiero proponer, para el próximo año, un sistema de cupos o invitaciones, si sale bien, si no, no pasa nada, pero quiero proponerlo.
Yo sí he visto (y sufrido) que hay gente que reserva sitio para por la tarde, lo que no me parece bien, la verdad.
Y un tema que se ha comentado pero me parece importante es el socorrista: será muy majo y simpático, pero pasa más tiempo fuera de la piscina que en ella. Es más, pasa más tiempo en la piscina de la promoción de Pryconsa de la C/ Alameda del Valle (que es donde está su amigo también socorrista) que en la nuestra. Yo creo que el chico tiene todo el derecho del mundo a ausentarse de vez en cuando, comer, ir al servicio... pero desaparecer tanto... A mí, personalmente, me da igual, pero si un día pasara algo en su ausencia, se le cae el pelo.