Volver al foro
M
mohikano69
07/09/2009 23:40

nuevo vecino, comunidad y caldera

¿Cómo funcionan los pagos de la comunidad y cuánto hay que pagar? ¿Alguien ha tenido problemas con Urbis en este tema?

942 lecturas | 4 respuestas
buenas, soy un nuevo propietario, todavia no estoy viviendo xq me tienen q arreglar un monton de cosas, q estos de urbis son un poco escaqueados, pero bueno.
me gustaria que me indicaseis como va lo de los pagos de la comunidad, cuanto hay q pagar y donde, hice ya el pago ese de los 200euros, pero no se nada mas

por otra parte he tenido un problemilla, he dado de alta el agua y la caldera no para de gotear vamos yo diria chorrear, asi q cada vez q salgo de casa tengo q cortar el paso de agua y estos de urbis me estan dando largas, habeis tenido algun problema similar

un saludo a todos y a ver si os voy conociendo
 
B
BENSA28
08/09/2009 10:45
Buenos días y bienvenido,

En cuanto a lo de la caldera que te echa agua, posiblemente te pase como a nosotros, que con las heladas del inviernos pasado estaba reventada y finalmente después de pelear a diario con ellos la tuvimos que pagar de nuestro bolsillo y ahora reclamárselo judicialmente. No lo dejessssssssssss
 
nagall
nagall
08/09/2009 09:47
Buenos dias Mohikano biembenido a esta nuestra comunidad jejejee, a nosotros nos perdia agua pero no exactamente la caldera sino una tuberia justo debajo de ella,al final resulto ser la tuberia de lo de las placas solares, pero cada vez que abriamos el agua salia a saco, dales el coñazo sia si y dia tambien a los de Urbis (a nosotros nos costo 2 semanas y pico que vinieran)

en cuanto a lo de la comunidad tienes que llamar al administrador y darle tu numero de cuenta para que te empiece a pasar las cuotas

animo con el asunto de los desperfectos nosotros aun tenemos cosas por resolver tambien....
 
M
mohikano69
08/09/2009 09:19
entonces empezasteis a meter cosas en el piso antes de los arreglos! puff que miedo me da. a ver si me arreglan algunas cosillas mas o menos importantes como lo del agua y me vengo a vivir.
muchas gracias por la informacion.
y  a ver si me arreglan lo de la caldera pronto q no qiero empezar mojando a nadie, a ver si voy a empezar con mal pie en la urbanizacion.

un saludo
 
J
jornal
08/09/2009 09:06

Bienvenido Mohikano69!!!!

Sobre la Comunidad indicarte que el importe que paga cada vecino depende un poco de los metros cuadrados de la vivienda y del trastero. Yo pago 127 euros, y suele variar 10 euros arriba 10 euros abajo. Yo lo tengo domiciliado y me lo pasan el 1 de cada mes.

Es probable que para el próximo año baje algo la comunidad ya que estamos pagando en cada mensualidad una parte proporcional de los primeros meses en los que nos entregaron la vivienda y que no se pagaba comunidad.

Sobre los desperfectos: paciencia. A mí me arreglaron hace un mes los últimos después de 9 meses...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento