Volver al foro
J
jornal
25/09/2009 11:34

Accidentes coches

¿Qué sucedió en el incendio de un coche en la avenida principal?

681 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,

No sé si alguno de vosotros vio anoche el incendio (creo que de un coche que se había empotrado) que se produjo a eso de las 21.30 h. en la avenida principal... ¿alguien sabe qué pasó? tuvieron que cortar la avenida en esa dirección y vinieron los bomberos, un huevo de policías... lo que no sé es si había alguien dentro, porque el coche explotó un par de veces...

La verda es que en poco tiempo es el tercer accidente gordo que veo (mi casa da hacia esa dirección, en frente del parque de la Gavia) y todo porque los coches van a unas velocidades que no son normales... Yo sería partidario, por incómodos que sean, de poner badenes, o radares o lo que fuera, porque me parece una pasada ir por esos cinco carriles por sentido a 120 km/h.
 
my house
my house
25/09/2009 12:02

Nosotros vimos sobre las 22:30 el coche ardiendo, la policía y los bomberos, pero ni idea de lo que pasó. En principio pensamos que sería un coche robado al que prendieron fuego.

Yo tampoco veo normal la velocidad a la que pasan coches, motos y camiones, además teniendo en cuenta que hay un parque infantil, y miedo me da pensar si se escapa un niño a la carretera... Hablé con un policía municipal y me dijo que lo único que se puede hacer es solicitar en la Junta de Villa de Vallecas que instalen badenes o radar, que semáforos no se iban a poner porque para regular el tráfico están las glorietas.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento