Volver al foro
nagall
nagall
25/11/2009 13:48

luz garaje

¿Quién es responsable del mantenimiento de los fluorescentes en el garaje de la -2?

704 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias vecinos, tengo una duda como ya habreis visto los que aparcais en la -2 el garaje en algunos puntos parece una cueva estan la mitad de los fluorescentes fundidos, este tipo de mantenimientos los realiza el portero o tenemos contratado a alguien? mas que nada para saber a quien hay que decir que los cambie

muchas gracias
 
romarvi
romarvi
04/12/2009 10:22

Donde yo vivia y para ahorrar lo que haciamos es que donde hay una lampara de techo con 2 barras fluorescentes, quitabamos una .
Claro que cuando se funda hay que reponerla de inmediato y eso lo pude hacer el portero todos los dias, se da una vuelta por la comunidad y si ve algo mal o fundido lo repone ese mismo dia, aunque tiene que tener un pequeño almacen con material (bombillas, fluorescentes, etc...) y el control lo hace  tanto el administrador, como el presidente que tienen que preocuparse de donde se ha repuesto el material.

saludos

 
nagall
nagall
26/11/2009 09:15
pues nada se lo comentare al conserje habitual aunque no se porque me da que voy a sacar poco en claro visto lo visto,.....


Brisingr bienvenidos y felicidades por la nueva casa!!!!
 
B
Brisingr
25/11/2009 20:09
Hola vecinos.

Bueno, en primer lugar, aprovecho para saludaros a todos y presentarme. Compré el piso en julio, en el portal 20, aunque de momento no vivo allí. Espero trasladarme estas navidades. Hasta ahora, he seguido a través del foro los diversos avatares de nuestro edificio.

El sábado le comenté el problema de la luz del garaje (supongo que ha debido saltar o desconectarse uno de los circuitos de alumbrado permanente. Estuve buscando el cuadro eléctrico del parking -2, pero no lo encontré, y mirando el del -1, no aparece ningún circuito tirado... Lo que si vi fué una filtración de agua, supongo que desde la piscina, en una plaza de la -2. Y por la cantidad de cal acumulada, debe llevar así varios meses!!) al conserje que estaba el fin de semana, preguntándole si tenemos mantenimiento... a lo que me contestó que suponía que si, pero no lo sabia seguro. Le pedí que si podia dar parte del tema o dejar una nota, para dar parte a quien correspondiera, y empezó a pasar la pelota, diciendo que mejor se lo dijera al conserje que está de lunes a viernes ya que es quién debería haberse dado cuenta del problema con las horas que se pasa en el edificio... ¡¡!! 

Total, que me fuí con la frustración de saber que este tema, como muchos otros de las zonas comunes, se puede tirar así un siglo. Y viendo que hasta los conserjes que trabajan en el edificio no tienen ni idea de si tenemos mantenimiento, ni a quien llamar... En fin, a ver si logramos convocar la reunión extraordinaria, y podemos poner orden en todo esto.

Saludos a todos. Y mi agradecimiento y ánimo a los foreros que están tirando del carro para solucionar todos estos problemas mediante una junta extraordinaria.
 
Hot Rod
Hot Rod
25/11/2009 15:46
 Yo le mandé hace tiempo un mail sobre eso al administrador que, para variar, ignoró completamente, así que no sé... supongo que el conserje sí que sabrá a quién dar parte...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento