Volver al foro
H
Hipotek2
11/02/2010 10:09

Reunion 10-02-10

1.046 lecturas | 7 respuestas
Ayer no pude bajar a la reunión estaba con fiebre.
Alguien me puede decir de que se hablo?
Gracias!
 
haelsite
haelsite
12/02/2010 09:41
Al final cuanto nos ahorramos?

Yo estoy contento con el conserje, me parece una buena persona y siempre está dispuesto a lo que le pidas (aunque lo hagas cienes y cienes de veces) como me ha ocurrido a mi.

Con las limpiadoras no tengo problemas y simpre han dejado todo limpiio.

Me parece bien que se cambie de empresa y se mantengan los curritos ya que ellos no tienen la culpa de nada y lo cambiamos por la pasta, que la pela es la pela. (eso creo).

Que os parece si en la proxima reunion pedimos:

* que se ponga un buzón de publicidad fuera para que no nos llenen los buzones de publi.

* que no se permita la entrada a gente para repartir publi.

Salu2


 
Oscar_PR
Oscar_PR
11/02/2010 16:58
Para el que no estuvo informarle que se decidió mayoritariamente cambiár la empresa de conserjería y limpieza de la actual a Limpiezas Zona Norte. Ya he hablado con ellos y el administrador y se está empezando a tramitar el cambio.

Os informaré una vez esté todo confirmado.

No quiero crear polémica y os pido que no la inicieis por favor. Yo tan solo, agradecer a Ruben su esfuerzo, ayuda y continuo interes en beneficio de todos. También agradecer al resto de vecinos que echo una mano ayer en pro de mejorar la comunidad.

Un saludo.
 
my house
my house
11/02/2010 16:13

Bensa, pasa de todo, no merece la pena. Es la historia de siempre, es muy fácil criticar sin tener ni idea. Las explicaciones que se las pidan al administrador y a la junta de gobierno que para eso están.

Haelsite, al final se decidió cambiar la empresa de conserjería y limpieza que será Limpiezas Norte a partir de Marzo. Aunque cambiemos de empresa se mantienen las limpiadoras porque por lo visto, según convenio, tienen la obligación de subrogarlas. También se habló de intentar mantener al conserje de diario (Segundo) porque parece que los propietarios están contentos con sus servicios.

Se pidió colaboración para "instruir" al nuevo conserje, cosa que no entiendo, porque esa no es nuestra función, para eso contratamos precisamente a estas empresas, tendrá que ser su jefe el que le explique qué y cómo lo tiene que hacer, vamos digo yo...

Se habló de este foro, y de que los vecinos tuvieran cuidado con lo que publican, ya que esto lo puede leer cualquiera.
 
haelsite
haelsite
11/02/2010 13:50
Buenos días, ayer me tuve que ir de la reunión y me quedé a medias, me fui cuando se plantearon las 4 o 5 alternativas, pero no se si se ha tomado algunas decisión.

¿alguien que me cuente algo?.


Me imagino que esto estará relacionado con que continúe la empresa de conserjería y limpieza en marzo, ¿verdad?

Gracias.



 
B
BENSA28
11/02/2010 12:57
romarvi, me gustaría decirte unas cuantas cositas:

La persona que lleva hablando un año con el administrador por la desinformación que hemos ido sufriendo es mi marido. Creo que tú no eres quién para pedir explicaciones a nadie ya que tu deber como vecino es asistir a las reuniones y la nuestra no es precisamente darte a tí explicaciones de las reuniones a las que no vas.

Se convocó la reunión para este día porque desde la última reunión no hubo demasiado tiempo para recabar toda la información y reunirnos para decidir qué contratos seguían adelante mediante votación y cuales no. Quizá fue un poco precipitada la reunión, pero no teníamos más tiempo para darles a los contratos que ya teníamos contratados una respuesta.

Los carteles los hizo mi marido y los colgó el portero donde estimó conveniente.

Me parece increible que con todo lo que hemos estado haciendo sobretodo en los últimos meses, llegue el listo de turno a organizarnos sin hacer NADA.

No tengo más que decir. Si quieres alguna explicación más te la puedo dar, aunque no será más clara.

Gracias Pilla2
 
P
pilla2
11/02/2010 12:42
Se trato el tema de los presupuestos de limpieza y consejería y se voto para elegir cual se quería.
Creo que las personas que ponen los carteles en los portales se estan involucrando más de lo que les corresponden,cosa que muchos les agradecemos enormemente, con lo que el pedirles explicaciones ne es muy oportuno, no???
 
romarvi
romarvi
11/02/2010 11:50
Eso haber quien nos puede informar.
De todos modos en la reunion ordinaria se dijo que el administrador informase mas y parece que los que ponen los carteles en los portales para hacer reuniones extraordinarias no dan tampoco explicaciones.

Haber si todos hacemos por informar a todos los que no podemos ir a las reuniones .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2010)
  • 2 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento