Volver al foro
P
Pepe Page
02/06/2008 17:13

RARO

814 lecturas | 6 respuestas
No os parece raro que siendo 524 vecinos solo le han dado fecha para escriturar a uno solo.......
Saludos.
 
J
juan82
02/06/2008 22:41
enhorabuena a los premiados! esperemos que a los del bloque E nos toque un año de estos...
pero sigo dando la coña con el tema de iberdrola...De verdad nos van a dar luz??? si alguien se acerca en día laborable verá que elecnor está cambiando TODO el cableado de la urbanización contigua a la nuestra, por supuesto, a cargo de metrovacesa, porque cuando fueron a inspeccionarla no cumplía las características técnicas exigidas. ¿No os parece raro que las nuestras si que lo cumplan si fueron realizadas por la misma empresa?
Y además, según me ha dicho un pajarito, iberdrola no quiere suministrarnos en ese estado ya que tendría que hacerse cargo del mantenimiento y la instalación es deficiente, según el informe que pasaron los técnicos de iberdrola en Nules a sus superiores.
Bueno que espero que escrituremos anuque tengamos que iluminarnos con velas porque teniendo ya las llaves podremos actuar en consecuencia con todas las deficiencias que encontremos.
Un saludo a todos.
 
M
maducha
02/06/2008 22:27
buenas noches vecinos y enhorabuena a los agraciados que ya tienen fecha para escriturar pues nosotros tambien somos del bloque A y aun no hemos recibido la famosa carta con las cantidades pendientes.Hoy he llamado a AFIRMA y me ha contestado una chica que no sabia nada y las personas responsables segun ella estaban reunidas ha quedado en que me llamarian pero como siempre han faltado a su palabra.Por lo tanto a mi taambien me parece bastante raro lo de escriturar solamente una o dos personas de 524 vecinos a esta marcha nos vemos el verano proximo como muy pronto.Un saludo a todos
 
C
coldo
02/06/2008 18:32
Me han dicho en Afirma que empezaran a llamar a partir del dia 3 de Junio. Pero al ritmo que llevamos en dicembre no han terminado de escrituras todas las viviendas. Un saludo
 
C
caradepocker
02/06/2008 18:12
Como decía papuchi, raro, raro, raroooo!!
Las matemáticas no fallan, cabreo+prensa=Afirma mueve ficha
Le agradecería a nuestro vecino afortunado nos indique la notaría en la que le han citado. Sólo hay dos notarías para firmar, por lo que seguro que coincidirá con muchos de nosotros. De esta manera podemos llamar al oficial para ver si también nuestra escritura se está tramitando. Igual esto es jauja y nos llevamos una sorpresa.
Sólo con una carta por escrito indicando fecha de firma y hora evitaran la masiva afluencia a la concentración del jueves. Y ni siquiera eso. La situación es insostenible.
 
C
CHELOGOMEZ
02/06/2008 18:11
Hombre en el foro somos 74. Pero vamos, espero que estén llamando a alguien más del foro hoy y nos enteremos.
Una pregunta al afortunado. De bloque eres?
Un saludo,
 
B
Brupa
02/06/2008 17:24
Totalmente de acuerdo con tigo. Es muy raro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento