Volver al foro
N
nanet
04/06/2008 16:09

Desconvocada reunión sede Afirma

826 lecturas | 7 respuestas
Desconvocada la reunión que teníamos convocada para mañana jueves a las 18’30, en la sede de Afirma , aunque tarde hemos conseguido lo que deseábamos, que no era otra cosa que nuestro derecho a poder escriturar, quiero agradecer a todos mis vecinos la colaboración y el apoyo que nos han hecho llegar tanto físicamente como moralmente en esta larga espera y a partir de ahora tenemos que empezar otra guerra que es la de disfrutar cada día mas de nuestros apartamentos y hacer de ellos la envidia de todas las demás urbanizaciones.

El jueves intentare estar en la sede de afirma a las 18’30 por si alguien no se ha enterado de que hemos desconvocado la reunión.

Un saludo Amadeo
 
C
casval
04/06/2008 16:29
Nanet, te felicitamos por tu labor en todo este asunto, tanto a tí como al resto de vecinos que habéis estado mucho más encima del tema, pues nosotros no supimos hasta hace poco de este foro. Como tú bien dices, tenemos que hacer de esta comunidad un ejemplo de covivencia y de pasar buenos ratos todos juntos, propiciando encuentros y cenas o meriendas o en fin, en definitiva disfrutando todos juntos de lo que tanto hemos deseado que era llegar a disfrutar de un inmueble que a la mayoría nos cuesta mucho esfuerzo poder acceder a él como segunda vivienda.
Un fuerte abrazo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter