Volver al foro
N
nanet
08/10/2008 10:51

Reunion Extraordinaria

¿Cuál es el orden del día de la Junta General Extraordinaria del 25 de Octubre de 2008?

1.571 lecturas | 14 respuestas
El próximo día 25 de Octubre de 2008, a las 17 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria tenemos una nueva Junta General Extraordinaria con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación del Acta.
2º.- Presupuesto anual de la Comunidad y fijación de cuotas.
3º.- Dación de cuentas de los gastos de comunidad y situación de morosidad.
4º.- Situación del Pacto y Acciones a emprender en caso de no formalizar el acuerdo con Afirma.
5º.- Seguimiento y mejora de la puesta en funcionamiento de los servicios de la Comunidad.
6º.- Ruegos y preguntas.




Un saludo Amadeo
 
A
algaras
27/10/2008 17:10
¿Cómo fue la reunión? ¿Alguien es tan amable de hacer un resumen?
 
mebd
mebd
22/10/2008 12:08
gracias Amadeo, siempre tan conciliador no pierdas esa amabilidad que te caracteriza.

Vamos a llamar al Administrador porque por correo electrónico ni nos contesta, así que a ver si por teléfono nos puede confirmar algo, porque seguimos sin recibir nada.

Una abrazo a todos.
 
N
nanet
21/10/2008 13:55
Vecino mebd, como comente anteriormente, creo que el administrador mando por correo electrónico y por correo ordinario la convocatoria de la junta, muchos vecinos de fuera de Valencia, me han comentado que la han recibido, si tu no la has recibido te rogaría que llamaras al administrador y le comunicaras otra vez ambas direcciones, haber si las ha extraviado o no las a escrito el administrador bien, son las primeras comunicaciones y poco a poco espero que todo funcione mejor.
Con respecto al foro, hace tiempo que decidí dejar de escribir, pero a petición de muchos vecinos que son de fuera de Valencia reconsidere mi postura y a través del foro procuro informarles de cómo están las cosas, el foro solamente es un medio de información, nunca se podrá utilizar para realizar una convocatoria, para eso esta el correo.
Del tema de que no te han informado de que tengas que pagar la próxima cuota de la comunidad, no te han informada a ti ni a nadie, por que este tema lo tenemos que decidir en la próxima reunión del día 25.
Lo que si tendremos en cuenta para las próximas reuniones es que la convocatoria se comunique con mas antelación para evitar estos retrasos en el correo.
Y por lo de vecinos de 1 y 2 y 3ª Regional, nunca a sido nuestra idea que te sintieras discriminado y si te has sentido discriminado te pido disculpas, y te digo que mi teléfono, correo o mi casa siempre están abiertos para cualquier aclaración que necesites.


Un saludo Amadeo
 
mebd
mebd
21/10/2008 11:58
Queridos vecinos:

Solamente deciros que hoy estamos a 21 de octubre y aún no he recibido nada del Administrador, ni por correo ordinario ni por email. Nadie nos ha comunicado que haya que pagar cuota de comunidad ni donde, ni como, ni cuando.

Lo siento mucho, pero quizás que las convocatorias de juntas hay que hacerlas para todos los vecinos, el foro es un medio de comunicación entre nosotros pero que no tiene ninguna validez legal.

Desde luego, a nosotros nadie nos podrá ni negar el voto, ni pedirnos unas cuotas que nadie nos ha comunicado, ni tampoco se nos ha devuelto el acuerdo firmado por Afirma, cuando le entregamos las dos copias al personal de la Administración que fue a la Urbanización.

Ahora si que me doy cuenta de que está habiendo vecinos de 1ª y otros de 2ª o de 3ª regional, y otros a los que ni siquiera se nos tiene en cuenta. Veremos luego para pagar si tampoco nos tienen en cuenta, porque evidentemente y cuando se nos ha ignorado por completo nadie nos podrá exigir que paguemos en el mismo día en que alguien quiera acordarse de nosotros.

Desde luego desde Nules a Madrid las cartas no tardan tanto en llegar y mi e-mail lo tiene el Administrador, si no nos convocan será porque no quieren. Así que quizás los acuerdos luego no podrán ser tan válidos como se pretenda.

Disculpad, si el tono es un poco agresivo, pero estamos un poco cansados de tener solo noticias de la urbanización a través del foro y no por los cauces legalmente válidos, y desde el mes de julio tenemos nuestras llaves del apartamento, que no es de ayer.

Saludos.
 
T
trasto03
20/10/2008 14:51
Buenas tardes a todos, muchas gracias Nanet por toda la información que nos facilitas a través de internet. Me gustaría comentar a Miguel(administrador), que la información segímos sin recibirla. Yo facilite tanto mi e-mail como mi dirección en Vcia y Almenara, y ni en un sitio ni en otro recibo documentación alguna. Respecto al acuerdo Nanet, yo lo firme junto con otros muchísimos vecinos en la 1ª reunión y se lo entregue al abogado en mano(Bartual), se supone que tendría que tener una copia sellada y no es así. Por favor, tú estas en contacto con Bartual para saber si este Sr. hizo llegar la documentación a Afirma, y si puede asistir a la reunión del 25, tanto para darnos copias de los acuerdos firmados, como para orien acciones legales a falta de acuerdo. Muchas gracias por toda tú labor, un saludo.
 
mebd
mebd
20/10/2008 00:05
Yo estoy en la misma situación, no he recibido nada ni por correo electrónico ni por correo ordinario, pero debe ser que a Madrid, tardan más en llegar las cartas. Nosotros no tuvimos la suerte de conocer al Administrador hasta la reunión de Agosto y desde luego en ningún momento se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos ni donde ni cuando ni cuanto dinero ingresar, a pesar de que le facili´te nuestros datos bancarios y nuestro mail, tanto en la reunión de Agosto como vía mail en el que ya transcribí en el mensaje anterior y cuya contestación también transcribí.

En fin, que seguramente no podremos acudir a la reunión pero me gustaría poder delegar mi voto en alguien, pero tampoco puedo demostrar más que con mi palabra que no se nos ha pasado ni comunicado las cantidades a abonar. Ahora bien, tampoco podrá demostrar el Admninistrador que ha pasado los recibos al cobro.
En fin, que desde luego nosotros no hemos recibido nada de momento, esperaremos lo que queda de semana.

Saludos.
 
A
alcala003
19/10/2008 12:25
Nanet:
Yo le envie hace mas de un mes al adminmistrador mi numero de cuenta por e-mail, por que decia que la tenia, se la di el dia que firme las escrituras. Le he enviado dos Veces el acuerdo firmado y me lo manda otra vez por correo, por que dice que no lo tiene. Le he pedido en reiteradas ocasiones que me indique el importen de la comunidad y cuando lo pasan cobro, y no he recibdo ninguna respuesta.
Tu me puedes decir el iporte de la coumunidad y cuando lo pasaron o pasaran al cobro?, gracias
 
J
juan82
18/10/2008 17:51
hola a todos:
yo di mi correo electrónico y me ha llegado un sobre por correo ordinario ayer, asi que creo que hay un poco de descontrol por parte del administrador en el plan de ahorro. Yo no se a los demás, pero a mi este señor no me ha enviado ningun mail
un saludo
 
N
nanet
17/10/2008 10:13
Querido mebd te quiero comentar que la reunión esta legalmente convocada, se han mandado por correo electrónico a los que lo han dado, medida que nos ahorra gastos a la comunidad y por correo ordinario a todos los vecinos que no tienen correo electrónico, a las direcciones que les han dado al administrador, junto a la convocatoria que contiene el orden del día correspondiente si el administrador no me ha engañado se han mandado las actas de las dos reuniones anteriores, y a los vecinos que no han firmado el acuerdo se les ha mandado 2 copias del mismo.
En cuanto al tema de que no puedan votar los que no estén al corriente de pago. Eso es algo que esta recogido el la ley de propiedad horizontal y que debemos cumplir por el buen funcionamiento de la comunidad.
Lo que no vamos a hacer es que si un vecino no abonado la comunidad por un error en los números de cuenta o un descuido, u error por parte del administrador a algo parecido, no vamos a ser tan radicales de impedirles el voto, pero tendrá que justificarlo, imagínate que para reclamar judicialmente a un vecino tenemos que aprobarlo en una junta e imagínate que ese vecino tiene mas de 100 apartamentos, prácticamente seria imposible aprobar una reclamación de la deuda en una reunión si pudiera votar por que ese mismo vecino tendría 100 votos y estoy seguro que ni en la reunión de agosto seriamos tantos vecinos.


Un saludo Amadeo
 
G
GABI Y PILI
17/10/2008 10:12
Ayer día 16 de octubre, recibí por correo ordinario en la dirección de mi casa en Valencia un sobre remitido por el administrador que contenía:

- la copia de las dos últimas actas.
- el acuerdo firmado por nosotros y por afirma
- la convocatoria de la reunión del día 25 de octubre.

Yo no creo que el administrador lo esté haciendo tan mal.
Nosotros el día que firmamos la escritura de nuestro apartamento dimos el dinero que se nos pidió por parte del administrador en la notaría, donde lo conocimos personalmente, el cual se ofreció a dar de alta los suministros, sin haber tenido ningún problema.

Tengamos un poco de paciencia, que para la reunión aún queda una semana y lo sabemos desde el día 8 de octubre aunque sea de manera extraoficial.

Saludos a todos.
 
mebd
mebd
16/10/2008 13:42
Pero cómo, cuando y donde había que abonar cantidades, yo le facilité todos mis datos personales y bancarios al Administrador para que nos girase las cuotas correspondientes y nos remitiese la documentación oportuna y como se dice por mi tierra, ¿Que si quieres arroz Catalina?

y sobre todo como se va a impedir el voto para una junta que ni siquiera ha sido legalmente convocada, y respecto de unas catnidades que en ningún momento se nos ha informado que han de abonarse.

Amadeo, creo que deberías hablar mmuy seriamente con el Administrador, e incluso como Presidente de la Comunidad, requerirle fehacientemente para que cumpla con su labor, o en caso contrario habrá que cesarle y poner a otro, porque cómo va a haber dinero en la Comundiad si nadie se lo comunica a los vecinos que hay que pagar.

Saludos
 
N
nanet
16/10/2008 09:21
Perdona que no te haya respondido antes, pero he estado en el trabajo muy ocupado y solo tengo internet allí, creo como tu dices que hay algunos vecinos que no lo han pagado, no son muchos pero creo que hay alguno, te puedo decir que en el punto 3 de orden del día.
3º.- Dación de cuentas de los gastos de comunidad y situación de morosidad.
La orden que le di al administrador era que se avisara a todos los vecinos que no hubieran pagado, por que los que no paguen no tendrán derecho a votar en la próxima reunión.
Esto lo confirmaremos en la propia reunión, de todas las formas en estos momentos el estado de cuentas de la comunidad es critico, por que a día de ayer, Afirma todavía no ha abonado su parte, que son mas de 40000 €. Según el administrador han dicho que lo abonarían antes del día de la reunión.
El administrador tiene que enviar por correo la convocatoria de la reunión, al mismo tiempo que las dos actas de las reuniones anteriores, que desgraciadamente no se habían enviado a fecha de hoy, en la próxima reunión le pediremos explicaciones, por que en la ultima reunión le pedimos que se enviaran lo mas rápidamente posible para que todo el mundo se entere de lo acordado y no pase lo que paso en el tema de la colocación por ejemplo de los aires acondicionados.



Un saludo Amadeo
 
T
trasto03
14/10/2008 20:48
Buenas tardes Amadeo, veo que la información como siempre es a través de ti, y muchas gracias por ello. Ya que el Administrador sigue sin enviar notificaciones de convocatorias ni en Almenara ni en los domicilios. Me surge una pregunta que me gustaría que me aclarases, si la sabes, por los comentarios veo que algunos vecinos no han pagado aún nada de gtos de comunidad. Yo como supongo, la mayorñia abone 275 € en Septiembre, y me gustaría saber si es correcto, si esa cantidad es la que abono la gran mayoría, ya que no me gustaría ser la única que así lo hizo. Me lo podrías aclarar. Te confirmo mi intención de asistir el 25 a la reunión y te agradecería me confirmarás hora. Un beso.
 
M
montse y miguel
08/10/2008 15:15
hola a todos .

Gracias Amadeo .por informarnos porque creo que por parte del administrador lo llevamos claro. Imagino que celebrarlo ese dia es por falta de tiempo de avisar a la gente que no se pueda celebrar este fin de semana que supongo que con la fiesta de valencia y el puente en algunos sitios del lunes estaremos mas vecinos .

he pensado lo mismo es una tonteria que el administrador podria dejar en la urbanizacion este fin de semana hojas para autorizar a los que no podamos asistir nuestro voto a algun vecino.

tambien creo que se le debe comentar idear algun sistema para que pueda mandar las cartas con tiempo pues como hemos visto en reuniones anteriores la mayoria no tienen ni idea y a los que manda la cartita lo hace tarde.

por mi parte no he recibido ni una sola carta ni ningun correo electronico , imagino que a los demas igual.

bueno que tengais todos buena fiesta mañana y nos vemos el fin de semana.

un saludo .
monse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento