Volver al foro
raul_ruth
raul_ruth
19/05/2007 12:53

Aires Acondicionados

¿Qué dice el artículo 260 de la normativa del POUM de Terrassa sobre los aparatos de aire acondicionado?

4.183 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos, he estado mirandome la normativa del ayuntamiento de Terrassa y respecto a los aparatos de aire acondicionado he encontrado el articulo 260 de la normativa del POUM de Terrassa que hace referencia a los elementos técnicos de las instalaciones.

La normativa la encontrareis aquí

http://gmut.terrassa.org/definitiva/docsdef/normativa.pdf

Saludos,

Raúl
 
C
Climacity
24/05/2007 18:28
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Desde Climacity.com, empresa especializada en la instalaciónde Aires Acondicionados, queremos ofrecer nuestros servicios para solucionar las posibles dudas que tengais al respecto de la instalación de dichos aparatos.

También queremos informaros de las ofertas que disponemos para nuevas comunidades de vecinos, asi como de los descuentos que podrías alcanzar si varios vecinos decidierais instalar vuestras máquinas con nosotros.


http://www.climacity.com/shop/imagenes/split2007c.jpg


Para cualquier duda o asesoramiento profesional podeis contactar con nosotros mediante el teléfono: 91.392.05.00 o el email: web@climacity.com

Un saludo
www.climacity.com
 
B
Barna_Trrss
24/05/2007 13:23
Lamento mostrarme tan inculta, pero ¿qué son las mosquiteras esas??

 
E
Emphasixpop
24/05/2007 12:56
Hola a todos

Pues no estaría mal que pasaras el teléfono, ya que a todos nos interesa el tema de toldos y las mosquiteras no estaria mal, sobre el tema del 2x1 sabes las medidas que tiene? es para ver espacio libre que quedaría entre el aparato y la baranda.

un saludo

Pedro
 
J
joryo
24/05/2007 12:36
Parecemos la teletienda, jajajajajja, pero la verdad es que me parece genial, porque al menos es mejor cuando tienes referencia de alguien. yo también os queria decir para cuando toque, que mi padre se dedica a la instalacción de toldos y mosquiteras, más que nada para el que esté interesado, nosotros las mosquiteras las vamos a poner como mucho en un par de semana y el toldo cuando llegue la reunión y se decida como, pero vamos el que esté interesado sin ningún compromiso que lo diga!!
Un saludo
 
R
RAUL_VERO
24/05/2007 09:33
buenas!!

interesa, interesa raul_vero_19@hotmail.com
 
J
Javier y Maria Jose
24/05/2007 09:05
Buenas vecinos!

Sobre personas que pongan aires acondicionados un familiar instala (tiene una empresa). Al que le interese que me ponga el mail y le doy el tfn y el nombre por si os interesa pedirle presupuesto.

Ah! También tengo un conocido que baja los techos de maravilla, y también, si a alguien le interesase le puedo dar el teléfono y el nombre...

Todo sea por la familia y la amistad.
 
J
joryo
23/05/2007 07:45
Hola a todos!!!
A lo largo de hoy os paso los datos a todos, por cierto para cualquier cosa nuestro e-mail particular es joryo06@yahoo.es. La verdad es que el muchacho trabaja muy bien y el aparato que nos pone es un General, en total 6000 frigorias, no nos pone un inverter porque dice que si que ahorran más pero que si hay una reparación de placas puede irse cada placa sobre unos 500€ y hay aparatos que llevan unas pocas, y no nos lo ha aconsejado. La verdad es que es muy majo pero comparar con otros presupuestos!!!.
Yolanda
 
R
RAUL_VERO
22/05/2007 20:59
Pues a ver qué tal salen los presupuestos de los aires, y si encima tienen que montar unos cuantos en la promoción, a ver si se portan y nos lo dejan bien de precio ;P pero seguimos pensando que el aire debería ir colgado arriba donde no molesta el aire caliente que sale cuando esté encendido, ni ocupa espacio.

Saludos!

Vero
 
R
RAUL_VERO
22/05/2007 14:00
Bueno, a ver que tal esta de precio el chico ese!! a nosotros nos vendra a hacer un presupuesto el chico que nos monta los aires en las tiendas que se lo monto a mis padres y trabaja de PM!! ya os comentare que tal de precio!!

RAUL
 
E
Emphasixpop
22/05/2007 13:23
Hola

te paso mi mail para lo del aire acondicionado para tener un presupuesto al menos

emphasixpop@hotmail.com

un saludo

Pedro
 
J
jordi sanchez
22/05/2007 13:04
gracias por todo susana
 
J
jordi sanchez
22/05/2007 13:03
hoal a todos, yo estoy de acuerdo con raúl a mi tb me interesaria si puede ser k me mandases información del chico del aire mi direccion es susy228@hotmail.com
 
R
RAUL_VERO
22/05/2007 09:03
buenas!!

oye, que tal os sale de precio y que makinas son? me parece que somos muchos los que keremos montar aires y siempre mejor alguien conocido!!! nuestro mail es Raul_vero_19@hotmail.com x sino lo kieres decir x aki!!!

un saludo
RAUL
 
J
joryo
22/05/2007 07:57
Hola!
Lo de una instalación conjunta es poco viable, ya que piensa que cada uno pondrá lo que pueda dentro de sus posibilidades, a parte cada distribución de cada piso lleva su historia para poder instalarlo. A nosotros nos vino un conocido que es quien nos lo va a instalar, porque la verdad es que el muchacho trabaja muy bien y no va a sacarte el dinero, mira siempre la manera de que se vea la instalación lo menos posible y que haya los menos metros, porque así no sube tanto. Nosotros colocamos un 2x1, para que no haya tanto aparato, y lo vamos a poner en la parte baja del balcón para que no moleste a nadie.
Es que pedimos presupuesto a una gente de Terrassa y había una diferencia de 1400€ por la misma instalacción. Lo ideal es canalizarlo, pero a parte de que vale mucha pasta, hay que hacer obras y no tenemos tanto tiempo.
Un saludo.
 
M
Marisa Albert
21/05/2007 16:38
Hola,
Con respecto a los aires acondicionados, personalmente creo que los deberían haber instalado ellos en todos pisos puesto que casi todas las obras nuevas que se hacen ya los llevan, o al menos la preinstalación, pero bueno, como ya nos se puede hacer nada puesto que no han querido ponerlos, pues habrá que buscar la mejor manera de instalarlos o incluso estudiar (siempre que todos los vecinos de la escalera quieran ponerlos) si se puede hacer una instalación conjunta para toda la escalera, y poner los aparatos junto con las placas solares, o no se como, yo no soy técnico pero por lo menos se puede preguntar a ver si es posible, por que tampoco se lo que costaría hacer eso, al igual es muy caro, o al contrario si se instalan muchos aires igual individualmente sale mucho más barato, no se, creo que deberíamos comentarlo en la reunión de la escalera y que el presidente que se designe pues lo consulte. Por tanto, creo que es mejor esperarse y no ponerlos todavía, hasta que se determine una cosa u otra.

Gracias.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento