Volver al foro
J
joryo
14/05/2007 07:58

desperfectos del piso

¿Cómo es la rapidez de la constructora para solucionar los desperfectos?

3.041 lecturas | 51 respuestas
Hola a todos!!!
Os queriamos comentar que es una pasada la rápidez con que la constructora viene a ver los desperfectos apuntados en la hoja que te dan para ello y lo rápido que miran de solucionartelo, eso la verdad es que nos ha dado muchísima confianza, lo que no tiene importacia o son cosas normales te lo dicen y lo que es importante lo arreglan rápidamente, por lo cual miraros todo bien y estaros tranquilos que ellos responden.
Por cierto, alguien sabe si se puede instalar ya el aire acondicionado??? alguien conoce alguien de confianza??
Un saludo a todos!!!
Yolanda y Jordi
 
M
marcos_eli
24/05/2007 09:05
Pues lo de las papeleras en el parking no estoy tan de acuerdo. Porque por experiencia mejor no, en el parking de casa de mis padres hay una papelera en las puertas de acceso a los bloques en la parte del parking, y como a limpiar pasan cada mes o cada tres meses siempre estan llenas y el suelo acaba sucio, a parte del mal olor que puede hacer porque la gente echa de todos. Ellos ahora en la ultima reunión que tuvieron decidieron quitarlas por lo mismo.

 
E
Emphasixpop
24/05/2007 08:58
Muchas gracias por el numero de telefono

un saludo

Pedro
 
R
RAUL_VERO
24/05/2007 08:47
Buenas!!

el telefono de junkers en 902100724 y es gratuito, pero nosotros contrataremos el mantenimiento supongo, x 100!! cubre 2 años y te entran todas la visitas o reparaciones que hagas menos las piezas!!

 
E
Emphasixpop
24/05/2007 08:04
Hola a todos

me a surgido una duda sobre la caldera, la gente comentaba el dia del intento de reunion que venian gratis a encenderla y comprobarla, donde esta el numero para llamar, en el dosier de los elementos instalados? alguien me lo puede pasar?.

un saludo

Pedro
 
M
marcos_eli
23/05/2007 19:01
Los desperfectos de la comunidad, me dijo Julio que no habia que poner los en la hoja porque esta hoja es personal, que los de comunidad que se verian cuando se haga la reunion.

Lo de las valdosas del patio que se mueven, es asi, es un patio flotante, me explico. Las valdosas que pisamos estan a un palmo o mas de otro suelo, esto lo hacen para absorber mejor el agua y el que se muevan un poco es normal porque no estan pegadas, solo se sugetan por las esquinas con unos soportes que van al suelo de verdad.

Y el hueco de la nevera se ve estrecho porque es muy alto, pero el ancho es standard, 62 o 63 cm. Normalmente los electrodomesticos hacen 60cm a no se que sean de un acho especial o nevera de dos puertas.

Un saludo.
 
R
RAUL_VERO
23/05/2007 18:53
Buenas!!

a nosotros nos han venido a ver hoy los desperfectos y no ha puesto muchas pegas y de la comunidad no comentamos nada pensando que luego se haria con todos los vecinos!! pero esta bien ya lo hayais comunicado!!

y respecto a la nevera, si todo va bien esta semana nos llegara y te podre decir algo!!!

UN SALUDO
RAUL
 
B
Barna_Trrss
23/05/2007 18:36
Ahora que comentas los espejos del parquing, yo también eché en falta papeleras. Normalmente alguna suele haber en los parquing. El otro día que fuimos a ver el piso, me quedé con el papelito en la mano...

Bueno por los foros ya tengo localizados a los vecinos de arriba: Raul y Vero 3º1ª, y vosotros Marcos y Eli 4º 1ª, ahora faltan los demás...

 
M
marcos_eli
23/05/2007 18:21
Hola vecino!
Nosotros somos del 4º1ª y cuando entregamos la hoja de deserfectos tambien indicamos algunas cosas de la comunidad. Como la humedad de la escalera que va del parking a la calle o la puerta primera de acceso a la zona comunitaria que esta muy muy rallada. A ver que hacen....
También hicimos una sugerencia de que pusieran espejos en el parking porque si tu vas a salir y alguien entra no lo ves. O por ejemplo en el primer tramo de escalera de nuestro portal que pusieran una barandilla, porque por ejemplo mi abuela cuando subió para ver la zona comunitaria la echó en falta.
Lo del ascensor no me he fijado, cuando me pase por el piso miraré a ver.

Eli
 
B
Barna_Trrss
23/05/2007 18:14
Hola,

Nosotros (Montsià 5, 2º 1ª) ya hemos entregado la hoja de desperfectos, ahora a esperar vengan a verlos. En ella hemos añadido también varias cosas que hemos visto a nivel comunidad. Os indico:

En la escalera parquing-calle: hay una humedad en el primer tramo junto a la fachada. La cerradura de la puerta, cuando está cerrada, la llave entra pero no gira.

En el ascensor (de la puerta 5 de Montsià): la pieza central metálica está suelta. En el cristal hay una ligera grieta en el centro arriba.

En el parquing: hay humedades en la calle de salida y de entrada. Hay un agujero en el falso techo.

En la escalera de Montsià 5 la barandilla está suelta.

A parte comentar que nosotros en casa hemos visto un poco lo que todos: la vitro un poco abollada, una mancha de aceite en la baldosa de delante de la vitro, y alguna otra cosilla menor.

Bueno a parte comentar que vimos que las baldosas del patio central bailan poco. Y comentar también que hay algún escaloncillo en el patio que yo ya me he tropezado, que me temo son escalones de traspiés habituales...

Por cierto: ¿alguien ha puesto la nevera? ¿Queda bien? ¿Cuánto mide? Es que yo vi el hueco un poco estrecho y me gustaría saber cómo lo habéis visto los demás, y si alguien ya la ha puesto si tuvo problemas para meterla o no.

Bueno un saludo a todos!!!

 
J
joryo
23/05/2007 07:55
Nosotros tenemos el parquet roto en el comedor pero lo más grave es que la puerta del baño la han puesto después de haberse mojado, y estamos a la espera del cambio. Me temo que el tema parquet es bastante generalizado y creo que si no lo arreglan pronto deberiamos unirnos y hacer presión, normal no es!!!
Por cierto, a alguien le han tocado vetas negras en el marmol?? porque el nuestro parece un mapa mundi y según ellos es normal, aunque esa frase en boca del Sr. Julio es muy corriente!!!
Yolanda
 
J
Javier y Maria Jose
22/05/2007 18:23
Buenas vecinos,

nosotros también tenemos levantado el parquet en varios sitios y no creo (y no entiendo ni mucho menos) que sea normal, en una habitación es exagerado, tenemos una lamina bastante levantada.

A parte el rodapie, en las esquinas hacia fuerta todas super mal e incluso un rodapie suelto.

A parte (y de lo que más me jode) es que tanto la bañera como el plato de ducha estan picados y por lo tanto quiero que me los cambien ya que sino se rubinaran enseguida y dentro de x tiempo los tendré que cambiar yo. Nadie más tiene la bañera/plato de ducha picado??
 
M
marcos_eli
22/05/2007 16:46
Yo no entiendo mucho de parquet y a nosotros tb nos pasa, y en la habitación pequeña hace que roce la puerta. El Sr. Julio vino a verlo y comentó que es bastante normal, y que se tocaría la puerta antes de levantar todo el parquet. En el comedor tb se mueve cerca de las paredes pero la verdad que no me preocupa ya que encima van los muebles y el sofa por lo que se asentará cuando se ponga el peso encima.
Tendré que informarme, tenemos unos clientes aquí en la gestoria que trabajan con el parquet, intentaré averiguar si este tipo de parquet se queda así cuando se instala.

Saludos
Eli
 
P
Pareja Terrassa
22/05/2007 16:00
A nosotros concretamente lo que nos pasa, es que pisando por algunas zonas, como que el suelo se hunde un poco, y al pasarnos en casi todas las habitaciones, no sabemos si es normal o no.

Sabeis si esto es normal (ya que el suelo se tiene que "asentar") o es un desperfecto y nos tienen que cambiar todo el parquet???

Gracias!
Adriana
 
E
EVA 1
22/05/2007 15:39
Sobre el parquet no es normal que este levantado ami me pasa lo mismo en todo el piso-enteoria tiene que ser que no an dejado los centimetros k deverian entre park y paret
POR ESE MOTIVO NO PUEDO ENTRAR A VIVIR

SI YA TENEIS APUNTADO LOS DESPERFECTOS IR ENTEGANOLA PORFABOR PARA K PASEN LOS COMERCIALES lo antes posible
 
E
Emphasixpop
22/05/2007 12:19
Hola a todos

la regleta tambien la tenemos nosotros es para poner luz

un saludo

Pedro
 
R
RAUL_VERO
22/05/2007 12:12
nosotros con el parket ningun problema, solo una puerta que toca un poco y va rozando!! y la regleta creo que la tenemos todos, es para poner luz si se quiere bajo las armarios y se acciona con un interruptur que hay justo debajo!!!

RAUL
 
P
Pareja Terrassa
22/05/2007 12:01
Alguien ha tenido problemas con el parquet?
A nosotros se nos levanta un poco según donde pises, pero no tenemos claro si es así y es que se debe ir asentando o es fallo al ponerlo.

Por lo demás, no hemos detectado nada grave. Alguna maneta oxidada y algún marco de las puertas con agujeros.

Una pregunta: a alguien más le han dejado una regleta justo por la parte de debajo de los muebles altos de la cocina? Entiendo que es por si se quiere poner luz bajo los armarios, para tener iluminadas directamente las encimeras.
 
R
RAUL_VERO
21/05/2007 20:27
Buenas!!

el telefono de junkers en 902100724 y es gratuito, pero nosotros contrataremos el mantenimiento supongo, x 100!! cubre 2 años y te entran todas la visitas o reparaciones que hagas menos las piezas!!
 
E
EVA 1
21/05/2007 15:14
LO DEL INTERFONO YO LO PUSE COMO DESPERFECTO I JULIO ME DIJO KE LLAMARA A LOS QUE LO ISTALARON Y KE LO ARREGLEN
NO VEO JUSTO QUE TENGA QUE LLAMAR YO PARA QUE LO ARREGLEN(para que esta el sr julio )
 
J
Javier y Maria Jose
21/05/2007 12:10
Buenas,

alguien me podría decir el teléfono al que se tiene que llamar a Junker para la puesta en marcha?? Es que nos estamos volviendo locos y no lo encontramos (o no lo vemos)!!

Sabéis si cuesta algo la puesta en marcha??

Gracias.
Mari
 
R
raquel y juan
21/05/2007 11:01
Hola.
A nosotros el dia de la firma nos dijo que la entrada era por monsia y que la salida por moixero y lo de la entrada yo creo que alguien le a dado un golpe que es facil el otro dia habia uno saliendo por monsia y girar a hay questa tubo que maniobrar.

saludos
 
E
Emphasixpop
21/05/2007 09:20
Hola a todos

No sabia que fallaba la puerta a mi me a abierto correctamente pero sera normal las cosas nuevas suelen fallar, pero lo de la barandilla me quede a cuadros cuando la vi, El piso bien mirando fallos que tengo como la puerta del comedor que es a dos colores en vertical es como si la hubiesen barnizado con listones encima de la puerta y un cristal es de otro tonalidad de opacidad y canta como una almeja, y algunos fallitos mas, creo que os vi el sábado por el balcón o si no era vuestro vecino de al lado.

un saludo

Pedro
 
R
RAUL_VERO
21/05/2007 08:47
Buenas pedro!!

que tal el piso? lo de la baranda del parking ya estaba asi el martes cuando fuimos y yo he entrado x moixero alguna vez xq la puerta de montsia falla!!!

un saludo
RAUL
 
E
Emphasixpop
21/05/2007 08:07
Hola a todos

sobre los desperfectos, una preguntita?, del tema desperfectos de la comunidad, por ejemplo los interfonos en nuestro edificio estan intercambiadas las puertas 1 y 2 de la misma planta(para ir al 2º 1ª hay que picar al 2º 2ª y viceversa) o como la llave del portal que el pestillo se queda bloqueado se lo podemos comunicar cada uno a julio o lo hara el presidente?, por cierto alguien se a fijado en la barandilla de la entrada del parking(la entrada del parking es por montsia no por moixero que ya he visto a unos cuantos entrar por hay), ya estaba el día de la entrega así?

Por cierto no habian 3 video porteros en cada portal? lo han reducido a 1 y un interfono normal en el patio interior,

un saludo

Pedro
 
R
raquel y juan
18/05/2007 20:01
Hola
si ya tengo el ono puesto para mi era el que mejor salia el internet va de fabula es super rapido y de precio 51 euros los 3 primeros meses y despues a 61 las tres cosas .
al menos la tele normal ya va se habian olvidado conectar un cable.
saludos
RAQUEL
 
R
RAUL_VERO
18/05/2007 18:56
Hola!!

Pues no tengo ni idea de lo del acumulador, el lunes viene el de junkers, ya te dire a ver que tal!! y sino va, pues a llamar al del acumulador tb!!! por llamadas que no sea!!!

ya os habeis puesto ONO? que habeis puesto? telefono, television o internet? que precios tienen?

un saludo
RAUL
 
R
raquel y juan
18/05/2007 11:51
Hola a todos:

Alguien a probado de ver la television ,porque a nosotros se nos ven dos canales y mal se lo e dicho a julio pero el al ver el del ono en casa me dicho que si no me lo arreglara el que se lo dijera y otro cosa os va el acumulador de agua caliente me a dicho el de junker que igual no estan conectadas .

Un saludo

 
M
marcos_eli
18/05/2007 09:56
Pues creo recordar que al día siguiente o a los dos días de dar de alta el gas pasaron a ponerla en marcha y explicar el funcionamiento. No tardan mucho.
El tema de los arreglos es lógico que acomulen faena, me explico no iran sólo para un piso por ejemplo los del parquet al menos tener varias cosas para un mismo día sino no les vale la pena. Así que los que tenemos algun fallillo habrá que esperarse....

Elisabeth
 
R
RAUL_VERO
18/05/2007 09:46
Buenas!!

Una pregunta... hay alguien a quien ya hayan venido a revisar la caldera? parece ser que hasta que no vengan a revisarla no tendremos agua caliante no? alguien sabe si han tardado mucho?? gracias por la info,

Saludos!

Vero
 
J
joryo
18/05/2007 07:45
en eso tienes razón, los desperfectos que tienen que venir los industriales no serán tan rápidos, a nosotros nos tienen que cambiar una puerta porque se ve claramente que se ha mojado, y ya nos avisó Julio que hasta que no tuvieran varias cosas no vendrian, pero es es normal, somos muchos y se pasarian la vida en nuestro bloque si fueran de uno en uno. Con lo de la simpatia estamos completamente de acuerdo contigo, pero tiene que haber de todo. Y lo de torear algunas cosillas también es cierto, pero si te pones cabezón lo arreglan.
Igualmente no está de más echar un vistacillo a la página oficila de la asociación de consumidores para informarse sobre los derechos.
Un saludo
Jordi y Yolanda
 
J
joryo
18/05/2007 07:38
EVA 1 dijo:

HOLA A TODOS,OS ESPLICO MI CASO CON TEMA DESPERFECTOS
NOSOTROS ENTREGAMOS LA HOJA EL 15 AL SR JULIO LE COMUNICO KE KIERO UNA COPIA ,ME DICE KE NADIE SE LA A PEDIDO QUE PARA K LA KIERO SE LO ESPLICO ..TOTAL FUI A ACERLA YO SE LA ENTREGO Y EL 16 SE MIRO EL PISO EMPEZO A DERCIRME QUE ESTO ES NORMAL QUE ESO NOSELE PUEDE HACER NADA ESTO TE LO TACHO ETC... MENOSMAL QUE YO YA ME HABIA INF Y NO ME PUDO TOREAR -ELTEMA ARREGLOS VAN RAPIDO RELATIVAMENTE LO QUE ELLOS HACEN TE LO ARREGLAN ALMOMENTO Y SUPER AMABLES ( menos el julio) PERO OTROS ARREGLOS TEMA PARQUET MUEBL COCINA NOS AN DICHO QUE BA PARA LARGO PORQUE EL INDUSTRIAL NO VA AVENIR SOLO PARA UN PAR DE COSA QUE ASTA QUE NO TENGAN UN PUÑADO DE PISOS KE NADA DE NADA-
UN SALUDO
 
E
EVA 1
17/05/2007 20:45
HOLA A TODOS,OS ESPLICO MI CASO CON TEMA DESPERFECTOS
NOSOTROS ENTREGAMOS LA HOJA EL 15 AL SR JULIO LE COMUNICO KE KIERO UNA COPIA ,ME DICE KE NADIE SE LA A PEDIDO QUE PARA K LA KIERO SE LO ESPLICO ..TOTAL FUI A ACERLA YO SE LA ENTREGO Y EL 16 SE MIRO EL PISO EMPEZO A DERCIRME QUE ESTO ES NORMAL QUE ESO NOSELE PUEDE HACER NADA ESTO TE LO TACHO ETC... MENOSMAL QUE YO YA ME HABIA INF Y NO ME PUDO TOREAR -ELTEMA ARREGLOS VAN RAPIDO RELATIVAMENTE LO QUE ELLOS HACEN TE LO ARREGLAN ALMOMENTO Y SUPER AMABLES ( menos el julio) PERO OTROS ARREGLOS TEMA PARQUET MUEBL COCINA NOS AN DICHO QUE BA PARA LARGO PORQUE EL INDUSTRIAL NO VA AVENIR SOLO PARA UN PAR DE COSA QUE ASTA QUE NO TENGAN UN PUÑADO DE PISOS KE NADA DE NADA-
UN SALUDO
 
J
joryo
16/05/2007 21:55
Hola!!!
No tardan mucho, a nosotros nos tardaron dos días, pero quizás había menos gente, pero estaros tranquilos ya vereis como van rápido, eso si comunicarlo lo antes posible y hasta que no vayan a verlos no metais nada en el piso, por si acaso.
Si necesiais algo más no dudeis en preguntarnos!!!
Saludos
Yolanda y Jordi
 
R
RAUL_VERO
16/05/2007 21:17
Hola!

Yolanda y Jordi, estamos con vosotros en todo lo q habéis comentado, pensamos que poner el aparato del aire en el suelo sería un error ya que no es que dispongamos de unos balcones lo suficientemente anchos como para permitirnos el lujo de quitarnos el espacio en el suelo q ocupa tal cacharro, así que nosotros votamos por ponerlo en alto, como los que ya se han puesto, es lo más práctico y limpio.

Y en cuanto a la pelota, lo mismo, cualquier día algún vecino podría tener el disgusto de encontrarse el vidrio del balcon roto, rallado, etc. y más de uno con pelotas en los balcones.

Sabéis si tardan mucho en ir a ver los desperfectos?? en nuestro caso no hay demasiados, pero si 2 o 3 cosillas q deberían arreglar...

Saludos!

Vero y Raúl
 
J
joryo
16/05/2007 09:32
Hola a todos!!!
La hoja de desperfectos te la dan y luego la entregas de 17 a 19h en la caseta de obra, entonces el Sr. Julio queda con vosotros para revisar con él lo que se ha apuntado, y luego van a arreglarlo.
Por otro lado comentaros que nosotros en el piso que estamos actualmente tenemos también patio interior, y los aparatos de aire se pueden poner en alto siempre que estén dentro de tu balcón y no invadas la zona de la comunidad, pensar que puestos en bajo lo que hacen es ocupar sitio del balcón, también deciros que cuando se intalan lo único que hay que seguir un poco es la linea, si se ponen los primeros a la derecha, van todos a la derecha. la norma afecta más a los que dan a la fachada exterior que no a la interior.
Por otro lado estamos de acuerdo con el tema de no jugar a la pelota, como espero que se haga alguna norma para el tema de los perros, no creo que sea lógico que en el sitio donde tienen que jugar niños anden los perros dando vueltas. Por lo del tema de la decoración de los bajos, creo que tampoco tenemos que ser tan tiquismiquis, ya que posiblemente siempre tendremos que ceder en algo y como ya se ha dicho para gustos los colores, y ojo que nosotros somos de Camp del Roure 46 3º2ª que no estamos en los bajos, pero creo que dentro de su patio pueden hacer un poco lo que quieran, lo de la barbacoa es tema a parte, si molestan mejor que no se hagan.
Por cierto donde pondremos los tendederos?? alguien lo ha pensado???
Un saludo a todos, y si ya sabeis donde estamos para cualquier cosa!!!
Yolanda y Jordi
 
M
marcos_eli
14/05/2007 16:05
raquel y juan dijo:

hola

nosotros firmamos la semana pasada y cristina nos digo que habia un gestor contratado y ya nos llamarian y a lo de la pelota teneis razon y otra cosa espero que no se admita hacer barbacoas en los bajos que el otro dia ya habia unos de los quedan a la calle y la fachada va a durar dos dias .

un saludo



Cristina también me dijo el dia de la firma que ya habian acordado con una administración de fincas de Terrassa, que ellos llamarían para convocar la primera reunión de escalera, de comunidad, y de parking, pero que serían ellos los que nos convocarían.

Tb estoy de acuerdo con lo de las barbacoas.... estos estos temas daran que hablar en la reunión ya veréis.

Saludos

Elisabeth
 
M
marcos_eli
14/05/2007 16:02
Por cierto, JORYO el tema de los desperfectos como lo hicisteis, presentasteis la hoja y al momento fuisteis a ver los desperfectos con el de la obra, o tu entragas la hoja y ya pasaran???
 
R
raquel y juan
14/05/2007 15:17
hola

nosotros firmamos la semana pasada y cristina nos digo que habia un gestor contratado y ya nos llamarian y a lo de la pelota teneis razon y otra cosa espero que no se admita hacer barbacoas en los bajos que el otro dia ya habia unos de los quedan a la calle y la fachada va a durar dos dias .

un saludo
 
R
RAUL_VERO
14/05/2007 13:40
emphasixpop dijo:

hola a todos

A los que les han entregado el piso alguien se a leído lo referente a la normativa de la comunidad?, es únicamente por si ya dice algo o no sobre los temas que estamos hablando.
y si dice por algún lado si ya hay un gestor de las comunidades nombrado por nova llar, al igual que del parking.

Os comentaron algo de provisión de fondos para las comunidades?.

un saludo

Pedro





HolA Pedro!!

Trankilo, mañana x la tarde o como mucho el miercoles os informaremos de todo y os comentaremos que tal la firma, vale!!

UN SALUDO
RAUL
 

Fin del hilo
52  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento