Volver al foro
L
laia_alvaro
21/05/2007 09:25

PRIMERA REUNION!!!!!!

¿Es lógico que la primera reunión comunitaria sea para decidir sobre los toldos?

1.223 lecturas | 26 respuestas
Buenos dias!!!
Ayer nos dimos cuenta que en todos los portales hay pegado un papel en el k dice k el dia 22/5/07 se hara una reunion en el patio comunitario para decidir el tema de los toldos.
Yo no se si soy la única k lo ve ilógico k la primera reunion vaya sobre ese tema, a más a más no esta ni mucho menos todo el mundo viviendo y habra personas k ni se enteraran. No se si ese papel se ha encargado el administrador de fincas a colgarlo o es un vecino k tiene prisa en ponerlo.
Bueno para los k no les hayan entregado las llaves aun, k venga de todos modos, pk estais en vuestro derecho. Es a las seis de la tarde.

Saludos,
Laia.
 
raul_ruth
raul_ruth
24/05/2007 16:20
Si se hace una correcta instalación en la cubierta os puedo asegurar que vibraciones no hay. Y insisto que aunque todos estemos de acuerdo en que se puede instalar en la fachada, como la normativa diga que no (no lo se), al final ayuntamiento te lo hace quitar.

Raúl
 
J
Javier y Maria Jose
24/05/2007 10:26
Yo también vivo en el último y no creo que existan dichas vibraciones, por eso mismo querría ponerlo ahí... bueno, igualmente eso se hablará en la primera reunión y se llegará a un acuerdo, claro esta.

 
M
marcos_eli
24/05/2007 09:58
Estoy contigo Laia, porque yo tambien estoy en el último piso y la verdad que no me hace gracia.... aparte que por ejemplo nosotros, por ahora, no tenemos pensado poner aire acondicionado.
Así que para mi es tema de discusión el poner las máquinas en los balcones y en alto, yo lo encuentro que rompe con la estetica del edificio, pero si la mayoria lo aprueba supongo que tendré que tragar, pero lo de poner las máquinas arriba.... va a ser que no.

Eli
 
L
laia_alvaro
24/05/2007 09:15
Buenos dias!!!
Pues yo no estoy muy de acuerdo en k los aires se pongan arriba, pk yo vivo en el último piso y no se haste k punto las vibraciones del ventilador pueden ser molesetas.

Saludos,
Laia
 
J
Javier y Maria Jose
23/05/2007 11:46
A ver, si quereis una máquina 2*1 (comedor y habitación) es lógico que os dé igual (entre comillas) donde ponerla pero nosotros (por ejemplo) queremos poner el aire por conductos y la máquina de 10.000 frigocalorias es muy muy grande (mis padres la tienen).

Yo sólo digo que si hubiera la posibilidad de ponerla en el tejado y los vecinos nos lo permitieran nos gustaría hacerlo así.

Entiendo que sale más caro esta instalación pero es que en nuestro caso mi pareja trabaja de eso y lo hara él...
 
E
Emphasixpop
23/05/2007 10:44
Hola a todos

Se están dando opciones únicamente por lo menos por mi parte de donde colocar los aparatos de aire acondicionado, cuando se reunan los presidentes de escalera ellos decidiran.

si que sube mucha pasta los metros varian segun la altura del piso, y lo que es seguro que nos sale mucho mas barato ponerlo cada uno en su balcon, pero vuelvo a repetir es cosa de los presidentes de escalera el ponerse de acuerdo, no nosotros.

un saludo

Pedro
 
R
RAUL_VERO
23/05/2007 10:40
buenas!!

sabeis lo que estais diciendo? con tantos metros de instalacion va a costar mas que las makinas!!! y tambien supone hacer obra x todo el piso para llevar las tuberias a la escalera!! nosotros solo pensabamos ponerlo en comedor y habitacion y eso suponia 3 metros de instalacion!! de la otra manera son por lo menos 40 o 50 metros!!

un saludo
RAUL

PD: habra que hablarlo con calma!!!
 
E
Emphasixpop
23/05/2007 10:07
Hola a todos

yo creo que si hay pasante que es el de los tubos del agua caliente solar (las placas solares) y por hay depende del tamaño del agujero se a de poder pasar los tubos del aire acondicionado

un saludo

Pedro
 
E
Emphasixpop
23/05/2007 10:04
Hola a todos

Si la azotea no aguanta el peso del aire acondicionado apaga y vamonos pensad que normalmente obligan a que el hormigón tenga una resistencia de 150-200 kg por centímetro cuadrado, y es lo que tendra y por peso no sera por que si no ya estaria en el suelo el edificio, si se pone donde estan las placas hay que mirar si hay sitio y si hay un paso para tuberias desde la azotea a la escalera, y si no lo hay si se puede hacer, y pasar los tubos por uno de los bajantes que hay en la escalera.

un saludo

Pedro

 
J
JordiyMerce
23/05/2007 09:52

A nosotros Cristina nos dijo, hace bastante tiempo, que a parte del consentimiento de los vecinos se tenía que comprobar si se podía poner o no por temas del peso que podía aguantar la azotea del edificio...(Que si no aguanta eso quizá un dia se nos viene el techo encima...)

Saludos,
 
J
Javier y Maria Jose
23/05/2007 09:12
Nosotros preguntamos a Cristina si se podrían poner los aires en el tejado y dijo que en principio no habría ningún problema pero que se tendría que consultar a los vecinos (entiendo que del bloque donde vivamos).

Lo que si es verdad es que el otro día nos asomamos por las escalerillas del terrado y hay un candado para no pasar por lo que no sabemos si se puede o no finalmente poner las máquinas arriba.
 
A
Antonio_Eli
23/05/2007 08:57
Hola a todos,

Gracias a Pedro pude asistir con él a la reunion convocada por los carteles de las porterías.
Eramos poca gente y no llegamos a hablar de tipos de toldo ni nada porque era generalizada la opinión de que es demasiado pronto para poder hablar de estos temas. Así pues todo acabó en que nos conocimos algunos vecinos más y hablamos de otros temas.
Por un lado se vió una buena cantidad de gente que prefería los aires acondicionados en el suelo de los balcones, alguien dijo que no se podían poner en el terrado por temas técnicos y de permisos. También se comentó que la persona que rompió la barandilla del pàrking había hecho constancia y por lo visto existía un seguro que lo cubriría ( de todas formas hay que confirmarlo ). También hubo otros temas menores pero que pueden causar un poco de discusión como son los armarios en los balcones, los tendederos, los perros, etc.
En general vi varias opiniones pero también vi que la gente respetaba que todo se debía que convenir a partir de la primera reunión oficial y que lo que manda es lo que allí se decida.

Hala, Radio Macuto al habla ;-)
 
J
jordi sanchez
22/05/2007 13:08
hola a todos, nosotros estamos completamente en desacuerdo con la celebracion de esta reunion, sbre todo pk hay mucha gente k todavia no ha firmado y no tiene las llaves y tiene el mismo derecho k nosotros a decidir sobre los toldos, tb pk la hora no conviene pk hay mucha gfente trabajando,a mi tb me incluyo, aunke jordi si ira pa ver k se dice y pa expresar nuestra opinion de desacuerdo.
besos pa todos
susana
 
L
laia_alvaro
22/05/2007 09:18
Buenos dias!!!
Para la gente k no ha visto los carteles, solo hay tres bloques que no lo tienen y supongo k es pk se los han quitado. Yo a dia de hoy vivo en el camp del roure 44 y sigue colgado, y mi piso es de la puigsacalm 19 y tb ayer seguia colgado, y no creo k la reunion la quieran hacer justamente esos dos bloques.
Saludos
Laia
 
J
joryo
22/05/2007 07:43
Muy buenas!!!
Nosostros no podremos estar en la reunión ya que a esa hora estamos trabajando, pero igualmente Pedro si vas, ya nos comentarás que ha pasado, no creo que tenga validez ninguna reunión que no se convoque mayoritariamente, por cierto en que escalera estaba el cartel???
Bueno pues nos quedaremos a la espera de saber que pasa...
y que tal lo llevais todo?? Nosotros estamos estresadísimos porque ya vamos contra reloj, supuestamente este finde que viene ya nos tenemos que mudar y sobrevivir unos días sin muebles!!!!
Un saludo a todos
Jordi y Yolanda
 
F
Fany y Marcel
21/05/2007 21:41
Pues si realmente mañana se decide lo de los toldos con nosotros que no cuenten... Pasamos ayer por delante y solo estaban en todos los portales los carteles de ENDESA para los contadores.
 
E
Emphasixpop
21/05/2007 20:13
Hola a todos

acabo de venir del piso y no he vsto ningun cartel enmi portal, de todas forma ire para ver si hay reunion o no

un saludo

Pedro
 
M
marcos_eli
21/05/2007 18:46
Mi opinion es que algun vecino, ya tiene prisa por poner el toldo y por eso ha convocado la reunión. Porque normalmente en la primera reunión de lo que más se habla es de lo que se tiene que pagar por la gestión, lo que nos cubre, votar por los presidentes y demás no creo que lo primero de todo por parte del administrador de fincas sea la opción de toldos.... Y además como bien decís, Cristina comentó el día de la firma que se tienen que poner en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por una circular bien hecha convocando la reunión.
Así que espero que la gente que pueda ir a la reunión que comente que un poco de paciencia por poner el toldo, que si le entra mucha luz baje las persianas...., porque a esas horas NINGUNA ADMINISTRACION DE FINCAS convocan reuniones, las sueles hacer a las 20:00 o 20:30 de la tarde para procurar que esten todos los vecinos.

Saludos

Eli
 
M
Marisa Albert
21/05/2007 18:31
Hola a todos,

Nosotros no podremos estar allí porque estamos trabajando, pero como ya hemos dicho antes, tampoco estamos de acuerdo en que se haga una reunión tan precipitada, si todavía no tiene todo el mundo las llaves,... Nosotros también estuvimos ayer hasta las 9 de la noche y no vimos ningún cartel que diga nada sobre la reunión,...

Un Saludo,

Marisa y Albert

 
J
Javier y Maria Jose
21/05/2007 15:09
Nosotros también intentaremos ir (o uno o el otro) porque tampoco estamos de acuerdo de reuniones minoristas porque alguien lo haya decidido así.
 
E
Emphasixpop
21/05/2007 14:37
Hola a todos

Yo pienso ir a la reunión y exponer lo que hay que no se puede realizar una reunión habiendo todavía gente que no ha firmado y también ver de quien a propuesto esta reunión, si alguien se apunta no estaría de mas tener apoyo en la reunión en esta cuestión (si hay alguien mas que puede venir)

un saludo

Pedro
 
J
joryo
21/05/2007 14:33
Hola a todos!
Nosotros no hemos visto ningún cartel, pero igualmente dudo mucho que un administrador cuelgue carteles los domingos por la tarde/noche. A parte es rarísimo una reunión a las 18h, porque la mayoria de la gente está trabajando, nosostros por ejemplo. Y dudo mucho que un administrador convoque una reunión si hay vecinos sin firmar, no es igualdad para todos, los que tienen llave y no trabajan opinan y el resto que les den, me parece totalmente injusto....

Yolanda
 
J
Javier y Maria Jose
21/05/2007 12:13
Nosotros estuvimos ayer todo el día y no vimos el cartel, lo debieron colgar tarde (porque nosotros nos fuimos casi a las 9).

Yo no estoy de acuerdo en hacer ninguna reunión aun, primero porque hay muchos vecinos que aun no tienen su llaves y segundo porque Cristina dijo el dia de la firma que nos llamarían del administrador para informarnos de todo (y entiendo que también para hacer la primera reunión).

Me parece un poco feo por parte del vecino que haya colgado los carteles (creo que el administrador no estará trabajando un domingo por la tarde-noche) no esperar ni si quiera a que todos tengamos las llaves, es injusto y poco solidario.
 
L
laia_alvaro
21/05/2007 09:54
Yo opino lo mismo es un poco precipitado. Yo este cartel lo vi ayer por la noche cuando llegue a casa, no se cuando lo han puesto ni quien es. Pk no esta firmado por nombre de nadie. Si por lo menos tubieramos el número de telefono del administrador de fincas, podriamos llamar para decirselo pk a mi me da k no lo han puesto ellos.
 
E
Emphasixpop
21/05/2007 09:44
Hola a todos

yo el sábado vi lo de endesa que estaba también en otro portal de moixero, esta tarde me pasare a mirar haber si hay algún papel puesto de esa reunión, y si la hubiera si no aparece el gestor no la veo valida falta mucha gente por entrar a vivir todavía como para hacer una reunión y en el foro no se conecta toda la comunidad, y la hora es poco justa para la gente o a partir de las 8 de la noche o los sábados.

un saludo

Pedro
 
M
Marisa Albert
21/05/2007 09:33
Hola,

Nosotros estuvimos ayer por ahí y no me fijé en que hubiera ningun cartel, sólo había uno de ENDESA, que decía que el 22/05 de 15h a 17h, se pasaría el técnico a poner el contador, pero ponía que solo en este edificio, c. Moixeró n.8, no sé si en los otros bloques también tendrán la misma fecha,...
Pues también me parece muy pronto para hablar del tema de los toldos, al igual que la hora de la reunión, porque en general, a esa hora estaremos casi todos trabajando,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento