Volver al foro
D
David_Anabel
09/12/2005 18:36

Hola a todos!!

¿Qué novedades e inquietudes hay en la comunidad de vecinos?

529 lecturas | 3 respuestas
Hola Futuros vecinos,

Veo que por fin ya hay alguien que ha visto nuestra comunidad y se ha apuntado al foro. Un amigo de la promoción de detras de la nuestra me lo comento y fue entonces cuando cree la nuestra pero claro, al estar solo, pues no iba a hablar conmigo mismo.
Bueno, no me enrollo mas, que me alegro que haya gente ya registrada y podamos ir comentando las novedades e inquietudes que vayan surgiendo.
En cuanto a los mensajes dejados anteriormente ;
RAUL-VERO: Yo tambien vi las incidencias de la promotora pero por lo que voy viendo, se ven bastante serios y el ritmo en la ejecución parece ser bastante correcto. Lo único que no me acaba de convencer es la fachada de hormigón prefabricado que por lo menos en mi zona (C/ Moixerò 8) han colocado las piezas ralladas y manchadas.
VECINOS-NOVA-LLAR: La zona donde se esta construyendo es muy nueva, hasta hace poco todo aquello era campo, pero creo que cuando este todo acabado, sera una zona que, a pesar de no ser céntrica, habrá de todo (comercios, buenos accesos a autopistas, estación, ....).

Bueno, que ya no me enrollo mas!!!
Un saludo a todos
 
R
RAUL_VERO
13/12/2005 15:42
Hola! toy deseando ver las fotos que tienes de cuando empezaron las obras porque nosotros también nos compramos el piso hace 3 mesecillos si llega...
Grasias!!

 
D
David_Anabel
13/12/2005 08:15
Hola,

Yo tengo fotos desde que empezaron la obra, intento enviarlas durante esta semana.
 
raul_ruth
raul_ruth
10/12/2005 12:02
Llevas razón, según parece el ritmo de la obra es bueno y "parece" q trabajan bien. Lo de la fachada es verdad, al lado de mi terraza han puesto una placa que está rallada, supongo que en el momento de la entrega lo repararán.
En principio parece que la obra está muy avanzada pero lo que realmente trae problemas es el interior, es decir, donde se están más tiempo (aunque desde la calle no se pueda ver) es en el interior de la obra, así q aunque hayamos visto una gran evolución en los últimos meses, creo q estaremos un tiempo viendola "parada" por fuera.
Una cosa, ¿podriais aportar fotos de la obra desde sus origenes? ya que yo he comprado el piso hace sólo un par de meses y no la vi empezar la obra.

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 9 (2006)
  • 57 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento