ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Llar Terrassa Nova Llar Terrassa

Nova Llar Terrassa

Promoción de 127 viviendas, plazas de garaje, boxes (plazas de aparcamiento cerradas), trasteros y locales. Zona ajardinada interior. Juegos infantiles.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hola a todos!!

Actualizado 13/12/2005
339 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
09/12/2005 18:36
Hola Futuros vecinos,

Veo que por fin ya hay alguien que ha visto nuestra comunidad y se ha apuntado al foro. Un amigo de la promoción de detras de la nuestra me lo comento y fue entonces cuando cree la nuestra pero claro, al estar solo, pues no iba a hablar conmigo mismo.
Bueno, no me enrollo mas, que me alegro que haya gente ya registrada y podamos ir comentando las novedades e inquietudes que vayan surgiendo.
En cuanto a los mensajes dejados anteriormente ;
RAUL-VERO: Yo tambien vi las incidencias de la promotora pero por lo que voy viendo, se ven bastante serios y el ritmo en la ejecución parece ser bastante correcto. Lo único que no me acaba de convencer es la fachada de hormigón prefabricado que por lo menos en mi zona (C/ Moixerò 8) han colocado las piezas ralladas y manchadas.
VECINOS-NOVA-LLAR: La zona donde se esta construyendo es muy nueva, hasta hace poco todo aquello era campo, pero creo que cuando este todo acabado, sera una zona que, a pesar de no ser céntrica, habrá de todo (comercios, buenos accesos a autopistas, estación, ....).

Bueno, que ya no me enrollo mas!!!
Un saludo a todos
dic.-2005
164 mens.
Usuario Habitual
10/12/2005 12:02
Llevas razón, según parece el ritmo de la obra es bueno y "parece" q trabajan bien. Lo de la fachada es verdad, al lado de mi terraza han puesto una placa que está rallada, supongo que en el momento de la entrega lo repararán.
En principio parece que la obra está muy avanzada pero lo que realmente trae problemas es el interior, es decir, donde se están más tiempo (aunque desde la calle no se pueda ver) es en el interior de la obra, así q aunque hayamos visto una gran evolución en los últimos meses, creo q estaremos un tiempo viendola "parada" por fuera.
Una cosa, ¿podriais aportar fotos de la obra desde sus origenes? ya que yo he comprado el piso hace sólo un par de meses y no la vi empezar la obra.

Gracias.
nov.-2005
47 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2005 08:15
Hola,

Yo tengo fotos desde que empezaron la obra, intento enviarlas durante esta semana.
dic.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
13/12/2005 15:42
Hola! toy deseando ver las fotos que tienes de cuando empezaron las obras porque nosotros también nos compramos el piso hace 3 mesecillos si llega...
Grasias!!

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+