ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nova Llar Terrassa Nova Llar Terrassa

Nova Llar Terrassa

Promoción de 127 viviendas, plazas de garaje, boxes (plazas de aparcamiento cerradas), trasteros y locales. Zona ajardinada interior. Juegos infantiles.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Balcones

Actualizado 20/07/2006
272 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
164 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 15:19
Hola a todos,
El domingo pasado nos pasamos por la obra y cual fue mi sorpresa que en Camp del Roure y Montsia habían pintado el interior de los balcones en un color granate tirando a naranja (oscuro).
Que opinais? A mi personalmente no me gusta nada (pero hay a mucha gente que le gusta), creo que no pega nada ese color ahí. En la maqueta, los balcones no salen pintados, al menos si querían pintarlos que lo hubieran hecho de un color parecido al de la fachada (que tampoco es muy bonito pero ya me he ido acostumbrando).
En fin, ya me he desahogado porque la verdad es que cuando lo vi el domingo casi me da un soponcio, menuda mala ostia que me entró.

Saludos,

Ruth
feb.-2006
241 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 15:57
Hola a todos

Creo que lo que han intentado hacer es que se asemejara el color al rosado que hay en la fachada en algunas partes (supongo que el que ha hecho la mezcla de color se le ha ido la mano con el tinte), si fuese un poco mas clarito no se notarian tanto y quedaria mas acorde con la estetica de la fachada.

En definitiva pa mi gusto es demasiado oscuro el color, pero como siempre por mucho que nos quejemos lo hecho hecho esta y no lo van a canviar.

un saludo

Pedro y Rebe
dic.-2005
241 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 16:18
Pues sí, os doy la razón, la verdad es que supongo que han querido poner un color como el de la fachada, y la han cagao, opino igual, es demasiao oscuro y al principio tampoco me gustó nada! pero Raúl, créeme, te acostumbras a eso también, igual que a la fachada gay, a las racholas sosas, al armatoste... qué remedio jejeje Ya hace unos 15 días que están pintados los balcones y ya se han hecho "familiares" aunque no hayan acertao con el color.

Saludos a todos y Felices vacaciones para los que las pillamos ya!! jejeje

Vero
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Balcones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+