Volver al foro
T
ttmp
05/10/2006 08:56
A ver si te fijas en lo que al final han decidido sobre el tema racholas, modelos de grifería, interruptores, etc.
 
S
saida
04/10/2006 21:05
Esta tarde he llamado a J.L. y me ha dicho que se han retrasado algunos fabricantes y la semana que viene estará todo, se supone vaya. Mañana iré por la mañana a ver los materiales e intentaré hacer alguna foto a ver si me deja porque si aún no está todo listo....
 
T
ttmp
04/10/2006 15:56
Sheilaipipe, pues como nosotros, lo tenemos un poco retirado del ascensor, delante de la rampa (de subida o bajada, no sé) pero tb es lo q hay.
 
S
sheila i pipe
04/10/2006 12:33
Hola buenas a todos!
Bueno, las baldosas del baño grande que nosotros vimos eran, en la zona de la bañera, gresite alargadito en colr vainilla, y el resto baldosas grandes a juego. En el baño pequeño, en la zona de la ducha hay un gresite de cuadraditos blanco, con las juntas en vainilla, a juego con el resto de las baldosas.
Ah! ttmp, gracias por aclararme lo de los parkings. nosotros cojimos en la -2 una grande con trastero incorporado detras, pero esta lejos del ascensor, lo que quedeba.
 
V
vfreya
04/10/2006 12:17
hola!
respecto a las racholas del baño yo había visto las que se han puesto por aquí, creo que hasta en la parte de descargas había una foto, y a mi personalmente me gustaban mucho para el cuarto de baño grande, pero por lo que vi el último día diría que las han cambiado y al final no usan esas :(. Bueno supongo que hasta que no esté todo definitivo y lo enseñen de forma oficial no podremos saber exáctamente qué es lo que han escogido para acabar nuestros pisitos.
 
T
ttmp
03/10/2006 16:10
Buenas Sheila i Pipe!!
Gracias por la información, una pregunta las baldosas del aseo como son?? las de la pared digo, pq las del grande son una racholas que son de cuadraditos alargados de color vainilla, no??
Lo de los trasteros os cuento, si os comprais parking+tratero (están a los lados en el plano) tienen un precio por pack (es decir sale más economico, te supone el trastero uno 2000 - 3000 euros más la plaza de parking) si te compras el trastero a parte, es más grande pero también el doble de caro....luego si te coges el trastero y el parking en la plta. -2 hay una diferencia de 2000-3000 euros en el pack!! solo por bajar una planta (en coche....ya ves tu!).
Espero haberos sido de ayuda.
A ver si nos llaman ya, q hasta para eso son lentos, leches!!! jejeje
 
S
sheila i pipe
03/10/2006 15:46
El sábado estuvimos en la oficina para ver como iba el tema de los materiales. Os cuento como lo vimos:
- el parket es suizo de color haya-roble
- la cocina, los armarios pueden ser blancos, haya o wengué. el suelo es un gres blanco moteado con gris, y el marmol es en tonos grises
- el baño principal, los inodoros, esta por decidirse entre roca o marca alemana. La griferia es grohe, las baldosas son crudas, y en la zona de la ducha hay un gresite pequeñito a juego. el suelo es igual para los 2 wc, es marron oscuro.
- el baño secundario, las baldosas son parecidas a las del principal, pero no son iguales.
- la persianas son de color grisaceo y parecen buenas
Creo que no nos dejamos nada, pero si es así ya os contaremos. Esperamos que la información sea de interes.
Ah! no nos atrevimos a hacer fotos por si acaso, pero a la que podamos, las haremos.
Ah! alguien me puede explicar, que pasa con los trasteros? es que no me enterado bien.
 
S
saida
03/10/2006 13:47
Sabe alguien si los materiales nos los podrán enseñar ya? o aún lo están arreglando y montando todo?
 
T
ttmp
02/10/2006 08:32
Buenas Vfreya si que participamos en el foro con los que entraste a ver los materiales, yo era la chica que iba sola y la otra pareja no recuerdo su nick ahora, pero sí que escribimos aquí.
En fin a ver si nos llaman ya y vamos contando más concretas las cosas.
Un saludo a todos/as.
 
S
saida
01/10/2006 13:29
Si, eso es lo que me temía... que enseñen pisos, porqué pisos van a enseñar si están todos vendidos?, como sea así será un tema peliagudo y depende lo que me diga J.L. hablaré directamente con la constructora, porque si el piso es de mi propiedad no lo van a pisar 300 personas sino hay ajuste económico.
 
V
vfreya
30/09/2006 23:15
Hola.
Como he pagado hoy las arras pues me ha enseñado un poquito lo que había de materiales :P Ya lo tiene prácticamente todo y, por lo que le he oido comentar por teléfono, a partir del martes se podrá visitar (los lunes está cerrada la oficina)Yo lo que os puedo decir es que ya tenían el parquet de haya clarito y se veía chulo. También estaban los suelos de los baños y era un gres muy chulo, o al menos para mi gusto. Del gresite de las paredes de los baños pues deciros que aquel de colores marrones-naranjas-crema en pastel (yo había llegado a verlo en una visita anterior que hice que coincidí con dos parejas que iban a ver los materiales y me enchufé yo también, no se si participan en el foro) pues bueno que de aquel gresite na de na. Que es otro que, personalmente, me gusta menos, pero vamos que tampoco está mal. De griferia no me ha enseñado mucho. Y de los sanitarios me ha dicho que serian o Roca o una marca alemana que hace unos diseños muy modernos que van pegados a la pared (me ha enseñado una foto de catálogo) Pero bueno no mucho más. Además como soy de la segunda fase y total acabo de comprar pues tampoco he sabido qué preguntar. Pero vamos que a partir del martes que viene debería estar todo ;)

Lo que sí me ha comentado es que al ser de la segunda fase tendremos suerte porque podremos ver los pisos acabados y en función de cómo veamos que queda podremos escoger el color de la cocina. Ello me lleva a pensar que si bien puede que no hagan piso muestra sí que habrá algunos que los enseñen, aunque no se eso cómo lo harán. Ya os digo me pilla todo muy de nuevas y todavía me estoy situando ;)
 
S
saida
30/09/2006 20:53
Ah! lo de la grifería lo acabo de ver ahora en el apartado de descargas!, pues el Essence ya te digo que no era el que nos enseñó parecía más bien el otro, eso el grifo del lavabo, porque el de la cocina no nos lo enseñó.
Alguien ha ido hoy para saber si para el lunes estará todo montado o hay que esperar un poco más??
 
S
saida
29/09/2006 20:00
Si me gustaron los colores de las cocinas, bueno el blanco no jejjee pero los marrones si, a ver luego puesto como se vé porque no sé decidirme entre los dos porque el oscuro no es tan oscuro y se hace más dificil la cosa, llevaba la cámara pero porque la miró con recelo no me atreví a decirle si le podía hechar fotos jejjee, los grifos no ví bien el modelo porque lo iba sacando todo de cajas de embalar pero me pareció moderno y no sé que modelo ahora. La fachada no la ví o estaria en cajas que no abrió, estaban los sanitarios pero ni los había abierto y claro se lo acababan de traer y bueno tampoco le íbamos a decir que lo abriese y tal, el parquet no tenían pero me dijo que seria haya color clarito vaya. Y racholas un montón y me dijo que tenían que elegir. Las de la foto eran iguales pero tonos más pastel osea más bonito, había unas azules las típicas que ponen, unas color blanco roto digamos y no sé si algunas son las senefas de otras a saber, otras marrón oscuro. Las encimeras eran de esas típicas de como piedras no sé... y había con ese dibujo más grandes o más pequeñas, sabéis lo que parece piedrecitas lo típico vaya pero dos estilos. Tienen que elegir muchas cosas pero para colocarlo y todo no sé si estará para el lunes porque no había nada colocado.
Creo que no había ventana y no se vé desde fuera, es que por la puerta esa que está cerrada entrando pues a la derecha entras y hay unas mesas de despacho y esto si se vé desde fuera la calle monturiol pero luego al lado hay otra habitación y no sé si se vé desde fuera, ahí es donde están en cajas pero hay algunos en estanterias que si hubiese ventana que no lo sé si que se vería.
Ah! las puertas son marrón clarito digamos haya que son las que están puestas me dijo que lo más seguro que no lo sabe seguro y es el despacho que digo que se puede ver la puerta de la derecha.
 
T
ttmp
29/09/2006 10:02
Lo ves tonti?? Ya te dije yo q cuando lo vieras cambiarías de idea, no es lo mismo ver una foto de internet (q entre q a veces son panorámicas, q los colores varían, etc etc no es lo mismo), te dije q era para tener una idea, a mi la foto me la pasaron los de azuvi y no es igual igual.
Yo también salí muy contenta de allí pq pensé q nos pondrían un pastel de materiales, bueno vamos lo habitual y me quedé un poco a cuadros, pq me gustó todo mucho.
¿te gustaron los colores de las cocinas? a mi el oscurito me gustó mucho.
En fin me alegro de q nos vayan gustando las cosas.
de los grifos viste q modelos eran de grohe?? tenían ya el parket? y la fachada la viste? cuenta cuena
 
S
saida
27/09/2006 22:04
Me ha dicho hoy Jose Luis que al final pondrán grifería Grohe, no la segunda marca antes no lo sabían seguro pero ahora ya sí, ah! he visto los azulejos y aún hay muchos por elegir y bueno que no se parece en nada los de color salmón y marón de la web a los que he visto, madre mía! no hay diferencia ni nada! Es más flojito y mas pastel. Pues he salido de allí muy contenta, todo es wapísimo y no es lo típico que ponen en todas las promociones!!! Qué contenta estoy, me ha dicho que sobre el lunes de la semana que viene supone que estará ya todo. Ay! ese supone... jejjeje que ya me lo conozco yo! pediré una hora en el trabajo con alguna excusa para salir antes que salgo a las siete y no me dá tiempo a llegar, qué caravanas en la autopista, y mira que cojo el atajo de salirme en la de antes e irme por el polígono.
 
A
Allan y Anna
27/09/2006 19:25
Hola ttmp,

Nosotros tenemos la plaza 250 con su trastero núm. 86 (plta. -2) y nos costó 23.500€

 
S
saida
26/09/2006 23:21
Casi 9.000 eurazos con el I.V.A.!! uufff es pasta, yo mañana iré a mirar pero si es tan caro creo que paso, que al Banco luego le devuelves más del doble de lo que le pides. Jose Luis me ha dicho que a partir del día 1 nos llamarán para mirar los materiales pero bueno que no lo sabe seguro me ha dicho más o menos, ya llamaré a ver porque el 1 cae en sábado y el 2 es fiesta creo.
 
O
OscarYVane
26/09/2006 19:59
Soy Oscar,
Nosotros tenemos una plaza de las más grandes, y respecto al precio que nos costó en su dia a ahora ha subido 2000€
Nos hubiese salido más barato plaza y trastero juntos, pero una más pequeña, y puestos a pagar, preferimos tener una plaza grande y un trastero grande que el dia de mañana se venden mejor. Lo digo por experiencia, que estoy intentado vender una plaza de parking pequeña en Zona Franca y no hay manera.
El parking en su dia nos costó 18000 más Iva y el trastero nos cuesta ahora 8300 más Iva.
Un saludo a todos
 
T
ttmp
26/09/2006 18:23
allan y ana ¿cuanto os costó a vosotros la plaza? nosotros creo q tenemos la 192 pero no estoy muy segura (en la plta. -2)
 
A
Allan y Anna
26/09/2006 18:14
A nosotros nos paso algo parecido, en el momento de decidir si comprar parking y trastero junto o por separado, vimos que compradolo todo en conjunto nos salia como unos 2000 euros menos.
Y encima una plaza de parking más grande xD y un trastero de unos 5-6 cuadrados.
Ciertamente la situación fue muy divertida, pk cuando Jose Luis se dio cuenta del precio del pack, queria rectificar pero no le dimos opción a ello jajaja

Nosotros tenemos la teoria que el precio no estaba bien calculado, pero como es lo que decia en su tabla pues no hay nada que decir jajajaja
 
T
ttmp
26/09/2006 15:35
vane ¿y porque no os aveis mirado plaza de parking con trastero? o os interesa un trastero muy grande? (están juntos, la plaza delante y el trastero detrás), no se lo q os cuesta la plaza de parking pero a mi el trastero de unos 4,5 - 5 m2 me ha salido por 2300 euros más, pero se compraba en pack, parking con trastero juntos, nosotros 1º pillamos el parking pq no nos llegaba la pasta y luego lo pensamos mejor y la cambiamos por una con trastero.
 
O
OscarYVane
26/09/2006 14:45
Pues habia 1 de 7000 euros pero en la otra punta,de 6m2 pero hemos reservado uno más cerca d nuestra plaza, nuestra plaza esta justo debajo de nuestro bloke, el 3. El trastero creo k esta en el bloke 4, y cuesta 8300 :((
Es algo mas grande pero aun tiene k llamar joseluis a oscar para concretar.
Esk es lok tu dices, ya k te pones...la hipoteca te subiria poco creo, y si al final no nos podemos meter no será por el trastero jojojo
 
T
ttmp
26/09/2006 11:14
Vane cuanto os ha costado a vosotros con el trastero?
 
O
OscarYVane
24/09/2006 19:59
Nos hemos liao!!!
Hemos ido hoy a la oficina para preguntar por trasteros y así ver si nos enseñaaaba algo d material, y hemos acabado comprando un trastero y no hemos visto na de materiaaal jojojojo

Habeis visto k ya casi esta tapado el parking??? Y ya estan las piezas para montar una grua y k esto empiece a subir???
Bueno supongo k aun keda, pero en cuanto suba la estructura de los blokes ya veremos k parte del cielo es nuestra jajajaja iluuusa

Petonets
 
S
saida
22/09/2006 21:22
si, si! jejeje es k mis padres solo tienen una así y no lo pillaba, hasta que me vino la imagen! XD
 
S
saida
21/09/2006 21:30
AAAAAAAAhhhh! las cortinas esas que bajan y suben! las modernas esas! Y se podrán enganchar en la barandilla por si sopla viento fuerte? porque en Barberá no veas!
 
S
saida
21/09/2006 21:28
A ver... no lo entiendo jajajjaa (es que a mí me cuesta).
Si suben y bajan vertical como van a ser como las cortinas? las cortinas típicas se mueven horizontalmente.
A ver, hay dos tipos de toldos, los que son como cortinas que llegan hasta el suelo y se abren y cierran horizontalmente (que son los viejos de antes) y luego están los verticales que se cogen a la barandilla para que no se los lleve el viento.
Qué querias decir que hay dos tipos de toldos verticales y que estos no son de los normales, como son?
Si sigo sin entenderlo me lo tendrás que dibujar jajajaja y colgarlo en el apartado descargas.
 
T
ttmp
21/09/2006 10:39
Se me olvidaba también nos dijeron que pondrán VIDEOPORTERO. De esos que tienen cámara y cuando te pican en la portería ves quien es....pues eso!
Otra cosa más.
Todos los q vayais a ver los materiales, cuando nos llamen, ir diciendo lo de los toldos, q todo el mundo lo comente y así a ver si es verdad q tenemos un 80% de que nos lo pongan, de hecho si en la maqueta están los deben poner ya que todo lo que sale tiene q estar (excepto los muñequitos jejeje)
 
T
ttmp
21/09/2006 08:25
Los que son a partir de 6000 euros son los trasteros grandes, supongo q los q están en las esquinas del parking q se ven en el plano bastante grandes, los de las plazas de parking hacen aprox. 5 m2. pero esos son más baratos.
 
S
saida
20/09/2006 23:41
Pero cuantos metros hacen vuestros trasteros? porque 6.000 euros uufff.
Mi plaza de parkin hace también 2,20 m y la veo un poco justa por eso, pero bueno ya cogeremos experiencia.
Yo pensé cogerme parquing con trastero porque mi piso también es de dos habitaciones pero de mi zona ya no quedaban baratos y todos se pasaban de presupuesto.
 
T
ttmp
20/09/2006 12:07
pues mira los trasteros los deben vender sueltos, pero los q hay son bastante grandes x lo q deben salir a partir de 6000 euros (en mi opinion una burrada!!) pero bueno.Nuestra plaza no es de las grandes grandes, pero no es de las pequeñas tampoco.
A nosotros nos salió 2300 euros más q la plaza de parking, cambiamos la plaza, pq la q cogimos estaba delante del ascensor de nuestro bloque y los trasteros con parking están a los lados, así q cambiamos el nº de plaza y cogimos el trastero.
Parking con trastero 20.000 euros.
Parking solo 17.700
Nuestra plaza tiene una columna a la izquierda y en la entrada hace 2,20 m aprox y en la parte en la que no hay columna 2.50 m de largo no tengo ni idea, creo q 4 m y pico ¿no? eso todas hacen lo mismo. Yo la tengo delante prácticamente de la rampa de salida, facil de aparcar vamos jejeje.
Tengo los precios de los pisos de anida q van a hacer nuevos, ahora abro un post. Para posibles chafardeos! jejeje nosotros nos apuntamos en la lista de espera antes de decidir comprar en volumetric y me han llamado! ya ni me acordaba
 
T
ttmp
20/09/2006 08:50
Lo de los trasteros lo digo pq nosotros en principio no cogimos trastero por la pasta que suponía, pero luego lo pensamos y con un piso de 2 habitaciones, en nuestro caso lo vimos necesario.
Nosotros teníamos el parking en la plta -2 ya que nos ahorrabamos unos 1000 € con respecto a la plta. 1 y nos cogimos de las más anchitas, pq hay unas q son pequeñas y el coche quedaba justo,y luego si tienes crios o algo...., bueno eso cada uno sabe lo suyo!!
Nos miramos lo del trastero (hace 2 meses o así) q te queda detras de la plaza de parking q es una comodidad cuando vas a comprar, pq aparcas y descargas, y nos subió creo q es 2000 euros más, merece la pena ya que la hipoteca no varia mucho por ese importe y ya puestos a arruinarnos...pues lo hacemos a lo grande!
Luego me di cuenta q no me coincidian los numeros de plaza con el trastero y fui y me dijo José luis que habían hecho más trasteros y que por eso había un cambio de numeros en los trastero.
 
T
ttmp
20/09/2006 08:42
LO UNICO Q VAMOS A PODER ESCOGER SON LAS PUERTAS DE LAS COCINAS (COLORES )
Eso es lo q escribí en el párrafo de arriba, que los muebles de la cocina (puertas) es lo que vamos a escoger, el color que queramos, entre 3 o 4 opciones.
Lo de la puerta de entrada a la cocina q dices tú, no es así. Se lo comenté y me dijo q no sabía de donde lo habria sacado la gente, q no era cierto. Quizá dijo las puertas de la cocina (refiriendose a los muebles) y entendísteis que era la puerta, pero eso no.
Los grifos grohe si son de lo mejorcito, yo no he dicho lo contrario, he dicho q los q nos ponen son grohedesign, que es una "2ª marca" por llamarlo de alguna manera, un pelín más barata que la grohe convencional, pero no por ello de menos calidad. Me lo han dicho en el curro q entienden de materiales.
Si q habían racholas en tonos azules, era un azul tipo el del de la pantalla del foro donde pone la fecha pero es el típico gresite pequeño, yo creo q pondrán ese en el lavabo pequeño y el otro en color vainilla (no el de la mezcla de colores) en el lavabo grande. Digo creo pq es una opinión personal.
Ahora sí, es que la coma esa, sí era importante pq no entendía como podías decir q nos pusieran rechapado!!! Yo decía esto ya es lo último q podía oir...pq te aclaro q no están los ánimos crispados, lo único Saida que fastidia que se den opiniones a la ligera, yo entendería q si has visto los materiales (creo q no es el caso)pues digas esto me parece fatal, esto no me gusta, yo preferiría esto, pero ya empezar a poner pegas sin verlo...demos tiempo a que todos lo veamos. Aunq siempre habrá alguien, me incluyo, a quien no le guste algo.
La fachada en la maqueta sale en color blanco, con los balcones y los toldos naranjas y verdes (sino recuerdo mal...), por tanto no es ninguna sorpresa que la piedra que pongan en la fachada sea de ese color, ya se ve ahí que es clara. A mi lo q me sorprendió es q el balcón sea de cristal blanco pq en la maqueta no sale ni el cristal, por lo q interpreté que sería trasparente (y menos mal q no es asi).
Bueno un saludo a todos.
 
S
saida
19/09/2006 23:29
Osti, ahora releyendo otra vez para acordarme de todo lo que habéis puesto y explicarlo en casa jejjee, he visto lo de los trasteros. Todos son de 3 metros cuadrados o hay más grandes, son sueltos o vienen con el parking? a vosotros que os costó? o lo que cuestan estos que han hecho... si sabéis.
Cuando vaya a ver los materiales a ver si me acuerdo de todo lo que tengo que preguntar creo que me lo apuntaré en una hoja jejejjee, cuando vea la lista querrá sentarse!
 
S
saida
19/09/2006 23:20
osti la voy a liar! menos mal que me releo los post... quería decir que en el trabajo me habían dicho que ha de ser madera, rechapado no ponen. (Esa coma es importantísima) XD.
 
S
saida
19/09/2006 23:18
diioossss..., qué estreeeesss!!! jajjajaaa... a ver, vamos a relajarnos y coger aire.
Y lo de los muebles de la cocina de madera, yo por lo menos no he dicho que no me gustasen solo que me he informado en mi trabajo y me han dicho que han de ser de madera rechapado no ponen ese es el que se bufa el imitación malo digamos. Porque no tengo ni idea por eso pregunto, los muy oscuros quedan marcas siempre dependiendo lo oscuro que sea el más oscuro.
Tranquil@ que no te mataremos! jejjejee..., te pueden decir una cosa y luego cambiarla y no tienes la culpa.
Y los grifos grohe precisamente es lo mejorcito en el mercado.
Lo de los balcones no lo sabía pera está bien que no sean transparentes.
Lo de la parte blanca en la fachada, me fijaré en la maqueta a ver si la veo para saber la situación, y miraré memoria de calidades porque por eso si puede haber problemillas.
Las racholas a ver, no las acabo de ver, si que no sean de las más pequeñitas bien, pero la tonalidad no me convence, por lo menos en ese trozo de pared que se ve en la foto, quizá es porque no me imagino el lavabo todo con eso, pero habéis visto el azul, tonos azulados, no lo veis mejor. Pero bueno cuando esté puesto con los grifos, la ducha y todo quizá quede diferente.
A mí me dijo que podía elegir la puerta de la cocina nada más. Aunque aquí dicen que la cocina también que hay tres modelos, y tú dices que no que se quedarán con uno? vaya eso es lo que he entendido en el párrafo en mayúsculas. Aclaro que pregunto, yo solo sé lo de la puerta de la cocina lo demás es cosecha vuestra y si os contradecís quisiera saber que es lo último que os han dicho sin ánimos de ofender a nadie que os veo un pelín nerviosillos.
 
T
ttmp
19/09/2006 16:33
Se me olvidaba, perdón:
Esto que os he puesto es lo que me acuerdo más o menos, tal vez me haya podido confundir, equivocar o que a ultima hora cambien algo. Lo digo para cuando lo vayamos a ver q no me vayais a matar pq haya dicho algo no del todo todo como es es dificil recordar todo todo marcas y modelos!!! Ya digo q hay cosas como los modelos de los grifos q no los afirmo pq los he mirado en internet y me parece q eran esos....las racholas (llamé a azuvi y me enviaron la foto esa q es el gresite nuevo q han sacado, pero al natural los cuadraditos se ven mas grandes) y las puertas cocina he intentado explicarlas pero cada uno las vemos con unos ojos y lo mismo alguien se hace una imagen en la cabeza q luego no corresponde.
Es para q tengais un poco de idea. Y ya no escribo más q me duele tó de darle al teclado, menudo día llevo...
Laura&Toni decid algo....
 
T
ttmp
19/09/2006 16:24
Bien bien bien Vane por fin alguien positivo!
Más datos, los grifos no son Grohe, sino Grohedesing o algo así q por lo visto es la una filial de Grohe con los mismos modelos pero más barata, ahí tenían 3 modelos www.grohe.es (por si lo quiere mirar alguien)
-1 era el Eurosmart (el más simplón y sencillo)
-otro creo que el Essence (pero no lo recuerdo bien)
-3º ni idea que modelo era (pero estos 2 últimos estaban bastante bien).
Las racholas , las del lavabo habían varias:
- gresite típico de cuadraditos pequeñitos en color azul
- gresite nuevo con los cuadraditos más grandes (mirar en descargas, ahí salen de otro tono) con todos los cuadraditos color vainilla.
- Y otro gresite también nuevo con los cuadraditos más grandes pero un pelín más estrechitos q los de la foto, en color marron tostadito.
- Habían racholas cuadradas grandes varias, seguramente para suelos.
Cocinas con madera maciza o eso parece:
- Color marron oscuro betadito tipo wengué claro NO NEGRO NI MUY MUY OSCURO!
- Color marron clarito NO RECUERDO EXACTAMENTE
- Blancas
Aunq yo diría q habían 3 marrones, pero luego me dijo q tambien podía ser blanca.
-Mármoles grises jaspeados en varios tonos de grises, no se aprecia mucho la diferencia entre unos y otros.
-Racholas: tipo las de la foto de descargas, pero al natural los cuadraditos son un pelin más grandes y son así de colores crema y marrones.
Fachada :
Blanca como con destellos, esa piedra q hace como brillantitos según le de la luz (pero el material es mate)
Interruptores:
Marca Bticino, no son los típicos MerlinGuerin q ponen siempre, no nos han dicho color ni modelo.
Balcones :
Cristal NO transparente.
Suelos de exterior, creo q marron pero no recuerdo.
Y nada más, de todas formas recordar que:
LO UNICO Q VAMOS A PODER ESCOGER SON LAS PUERTAS DE LAS COCINAS (COLORES ), EL RESTO TIENEN VARIOS MODELOS DE CADA COSA PQ LA DIRECCION FACULTATIVA TIENE Q ULTIMAR Q ES LO Q COLOCA AL FINAL(GRIFOS, RACHOLAS, ETC) PERO ESO NO LO ELEGIREMOS NOSOTROS SINO ELLOS. CUANDO NOS LLAMEN, A FINAL DE MES, PARA IR A VER TODO ESO Y LAS PUERTAS, PARKET Y SANITARIOS (Q no sabemos modelos), YA SOLO TENDRÁN LO Q DEFINITIVAMENTE NOS PONEN.





 
O
OscarYVane
19/09/2006 13:28

Que suerte que hayais visto cosillas, y muchisimas gracias por contarnoslo porque a nosotros nos hizo mucha ilusion leerlo. Lo de la fachada y el cristal del balcón no lo sabia, pero creo k si traerá discordia. Cuando nosotros fuimos a informarnos en febrero y dimos la paga y señal lo unico k no me gustó fue la fachada, ya que con la de obras nuevas chulas k hay, la nuestra me recuerda (por la maketa al menos) a apartamentos de playa k luego se ponen feos. Vamos, k la fachada no la veo chula en comparacion de otras k haya. Pero keriamos algo en barberá, y en anida no nos convenció, nos gusta más volumetric. Y no podemos esperar a k suban mas los pisos ...
Pero el plano del piso si k nos gusta muchiiisimo, y la situacion y todo.
Lo de los armarios d la cocina, en tonos madera nos gusta, las prefiero asi k no blancas. Lo bueno esk a pesar de k una pared irá pintada, puedes pintarla de un color moderno y juvenil y te keda de puta madre, y aunke es estrecha no se carga pk la otra pared d rachola es blanca y compensa.

Lo de los grifos...mientras no sean d los mas baratuchos sosos, k sino nos los cambiariamos casi todos los vecinos con el tiempo...tampoco nos pondran d los mas modernos pero eso lo tenemos aceptado jejejeje

Y las racholas...no creo k los dos baños sean iguales, no lo se pero estas racholas nos han gustado, hacen un color calido k es lo k nos imaginabamos, y asi son diferentes. S en el otro nos pusiesen rachola grande, k sea de la grande tipo marmol aunke no sea (pero no lapida jejejee)

No me acuerdo de k más pero por lo k nos habeis contado nos ha hecho ilusion y creo k nos gustará.

Aver cuando nos llamannnnnn:D
 
T
ttmp
19/09/2006 09:18
Como podéis hablar así si hay algunos q ni los habéis visto?? Cuando todos lo veais entonces decid si es una mierda o no....
Los armarios de la cocina van a quedar muy chulos y las tonalidades que hay son madera clarita mate y madera tipo wengué-ceniza mate (así q de dedos marcados nada)q es la oscura y luego hay blanco (eso nos dijo), se puede elegir y los colores son tipo mates, por lo q no quedarán dedos marcados y encima de la campana no habrá armarios pq es decorativa de aluminio y yo tengo mi cocina ahora así y los armarios de al lado se manchan como se mancha toda la cocina cuando el aceite salta, cuando hay vaho, etc etc.
Tu eras la que querías cocina de madera y no algo fashion de algun color guapo como dice silvia (q opina como yo)¿no? en que quedamos? de q material y color quieres la cocina?Pq sino la quieres fashion (roja, plateada, etc), ni la quieres blanca, ni de madera?? Estos a pesar de ser de madera son tipo los comedores q salen ahora de ese color wengué pero sin llegar a ser tan negro, sino un marron agrisado, no se como explicarlo.
¿Como se van a bufar los muebles?, los muebles de cocina siempre han sido de madera y estos son buenos pq pesan bastante, no te los van a poner de aluminio, pq entonces nos costaría la cocina más q el piso.
Si no los pusieran buenos y fueran imitacion o rechapado, entonces nos quejaríamos pq vaya mierda de material nos han metido con lo q cuestan los pisos y ahora q los ponen buenos también quejas...somos la leche.
Las racholas son originales y vistas al natural son más originales si cabe , habrá a quien le gusten más y a quien le gusten menos pq en eso nunca vamos a quedar todos los vecinos contentos es lo que hay, pero no es el típico gresite q llevan todas las promociones ni las racholas crema q llevan tambien todos. Yo opino q mejor esto que no el marmol de cementerio q ponen por ahí en los lavabos.
Los grifos también están bien, no nos van a poner unos antonio miró, pero no están mal.
Hay una muestra de la fachada q será bastante blanca (como en la maqueta) y también traerá discordia.
Y los cristales de los balcones serán de esos q no se ve lo de dentro de esos q son blanquitos (no trasparentes).
Han hecho más trasteros, por si a alguien le interesa.
No nos pongamos drámaticos y perdonad el tono en el que escribo q no es para nada para ofender a nadie, pero es q aun no han subido la estructura, ni hemos visto todos los materiales y ya estamos sacando pegas, nos queda 1 año y medio...ya tendremos tiempo de quejarnos y de disgustarnos!!
Animo vecinos ya queda menos!

 

Fin del hilo
98  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento