Volver al foro
Y
yolaitoni
03/03/2010 17:57

dudas sobre ruidos

¿Cómo afecta la insonorización en los pisos de esta promoción?

1.105 lecturas | 3 respuestas
Hola, somos una pareja interesada en estos pisos, pero al leer vuestros problemas con la insonorización nos da un poco de miedo, ya que con lo que valen los pisos, solo falta que se oiga todo y no puedas estar cómodo en tu propia casa. En fin si alguien nos puede ayudar, la verdad es que también nos hemos mirado los de Anida, no sé si alguien sabe algo sobre la promoción de al lado.

Gracias
 
S
source
10/03/2010 11:35
Se oye el agua de los bajantes y persianas; pero creo que en todas las promociones es igual.
No le deis importancia porque os lo vais a encontrar en todos los sitios. En casa de mis padres se escucha aun mas que aqui.

Lo que si os recomiendo es que el piso os de a la zona interior sino quereis oir a los chavales jugando en el parque. Y eso va por los de anida.
 
T
ttmp
08/03/2010 08:45
Nosotros somos del bloque 9 y no solo nosotros oimos los ruidos si no que comentando con otros vecinos les pasa lo mismo, se oye muchisimo los pasos, conversaciones, y cosas peores jejeje. No es todo los días y a medida que vive más gente parece que hay menos vacío en los pisos y se amortigua más el sonido, pero aún así se escucha mucho todo.
En fin esto es todo.
 
evacg
evacg
04/03/2010 10:08
nosotros vivimos aqui, en la escalera 5 (uno de los de 3 hab), desde enero del 2009 y no tenemos problemas con los ruidos. Hasta hace poco solo teniamos pared con pared una vecina pero ahora me consta que el piso de abajo esta vendido y el que pega con la habitacion de matrimonio (que pertenece a la escalera 6) tambien esta habitado, lo que el de arriba todavia no esta vendido. Es esquinero y da al exterior todo y salvo en verano que se juntan en el parque algunos jovenes y se oye un poco que hablan por lo demas nosotros dormimos bien, a los vecinos no les oigo nunca en todo el dia. Sé que habia algun piso que tenian problemas pero ya te digo que nosotros no.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento