Volver al foro
EllayYo23
EllayYo23
01/06/2010 10:30

Muy bueno el diseño, la verdad que muy currado. Yo también llevo mucho tiempo con el tema de la cocina, es un follón jajaa, ir a ver sitios, pedir presupuestos, proyectos, etc… Nuestro “problema” es que la cocina hay que amueblar los dos frentes, ya que en uno tenemos la zona de cocina y en el otro el fregadero, por lo que es un buen pico.

 

Voy a intentar adjuntar una imagen a ver que os parece el diseño que he pensado, no es el definitivo pero bueno, para hacernos una idea. Ya os digo que nosotros lo estamos mirando mucho más que nada porque amueblar dos frentes es….como decirlo…. un poco caro jajaja, por lo menos a mi me entra un poco de agobio cuando me dan los presupuestos. Nosotros por el momento donde mejor precio nos han dado es por la zona de Toledo, Illescas, Ocaña, etc….
 

 
Etiquetas
Cocinas Rio
tararirori
tararirori
01/06/2010 00:16

Teón, la verdad es que me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión ver la cocina así, tan real casi... Muchas gracias por compartirlo con todos...

 
T
Teon
31/05/2010 23:50

Buenas, el programa es el Revit Architecture 2009. Me alegro que te hayan gustado '8-)

Saludos, Teón.

 
getafe1885
getafe1885
31/05/2010 19:50

ola muy buenas.

he visto los diseños de la cocina y no estan nada mal. me gustaria saber si me podrias decir cual es el programa con el que los has hecho?

Un saludo

 
T
Teon
31/05/2010 09:39

Buenas, yo en un principio voy a esperarme a la entrega de llaves por si acaso hay alguna sorpresa económica que haya que hacer frente. Prefiero ser precavido jeje.

Pero la cocina es donde más me he estado centrando desde el principio y he dado muchas vueltas.

Mediante un programa me he creado un boceto de como la voy a distribuir.

ATENCION: Quiero dejar muy claro que éste boceto lo he hecho sobre el plano incial de la vivienda, que la pared, los suelos, las medidas, puertas, etc, lo he creado como he podido para hacerme una idea y hay posibilidades que haberme equivocado. También añadir que éste boceto es propio y en éste caso la cooperativa no tiene nada que ver en ésto.

En la foto he marcado los electrodomésticos que no quedarían claro, la campana extractora, que no he conseguido modelarla, iría empotrada en el armario de encima de la cocina y a la derecha, donde el microondas, tengo calculado que se podría poner una torre armario con éste empotrado:

http://web.madritel.es/personales/gomez17/Cocina1.htm

Luego he creado otro con mi idea de cerrar el tendedero con aluminio, quitar el cerco de la puerta y llevarlo unos 60cm más para atrás separándolo con puerta corredera de aluminio y añadiendo un armario despensa (derecha, detrás de la viga) que llegue hasta arriba para descargar la cocina de alimentos, bebidas, etc...Perdería espacio de tendedero, pero mi idea es hacerme con una lavadora-secadora:

http://web.madritel.es/personales/gomez17/Cocina2.htm

Bueno, ésta es mi idea de la cocina, es muy parecida a la que nos ofreció la cooperativa, que también la veo muy acertada, solo que con unas pequeñas modificaciones.

Saludos, Teón.

 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento