Volver al foro
M
Murillo84
07/09/2010 12:14

Fallos de las viviendas

¿Qué opináis de las juntas del suelo en las habitaciones de vuestro piso?

4.499 lecturas | 42 respuestas

Hola chicos, no se muy bien como va esto pero todo es un poco investigar..

Os comento, el piso nuestro estaba bastante bien, lo unico que no nos gusta es el suelo, las juntas que nos han puesto en las habitaciones. vosotros las teneis??? es que tenemos dudas.

contestar. gracias

 
G
gota
14/02/2011 12:58

muchas gracias gobea, por lo menos sabemos que se estan moviendo y arreglando poco a poco los fallos.

 
gobea
gobea
14/02/2011 12:50

Hola,

Hace dos semanas, vinieron a arreglarme unos fallos relacionados con fontanería.

Tengo mas fallos, pero de carpinteria, y demás. El fontanero vino arregló loque tenia que arreglar y se marchó.

A mi me llamo directamente la constructura, diciendome que iba a ir el fontanero a las 8 de la mañana!, y que si podía estar para que pasasen por mi casa, que estaban llamando y tenian que hacer una rutilla de horarios para el fontanero.

Es todo lo que os puedo decir, del resto sigo esperando.

Saludos

 

 
lyj5
lyj5
10/02/2011 11:05

Yo soy del portal 14 y tambien teniamos la cerradura  del portal mal.

Ayer me pase por el piso y en el portal hay una nota en la q pone q la cerradura se arreglara el sabado.

No se si el portal 16 tambien lo arreglaran.

Esq lo de los fallos ya empieza a cabrearme.

Si tanto les molesta tenerlos q arreglar y dicen q se tarda tanto, pues q hagan las cosas bien desde un principio, y asi, no las tienen q arreglar despues. Q nosotros el dinero no lo damos cn defectos.

 
G
gota
10/02/2011 11:00

Yo tambien tengo algun fallo que otro, por lo que se lo envie a la cooperativa y luego a las gestoras pero estoy en el mismo caso que vosotros todavia no he tenido respuesta, y claro hasta que no me arreglen los desperfectos sobre todo uno de ellos no puedo empezar hacer nada en el salon.

lo mas normal desde mi punto de vista que aunque no sepan fecha exacto nos podrian decir a partir de este mes empiezan a arreglar desperfectos o algo orientativo no?? porque claro asi estamos pendiente de cuando llamaras y no podemos hacer nada al respecto.

por cierto el portal 16 la puerta tampoco cierra lleva asi desde el primer dia que firmamos escrituras, es decir, hace mes y medio, y puedo entender que los fallos de la vivienda de cada uno pueden tardar mas porque somos mucho pero los portales es algo importantisimo porque segun estan las cosas se puede meter cualquiera o pueden hasta bajar a los garajes y trasteros sin que nadie sepa si son vecinos o no???

 
Jousss
Jousss
10/02/2011 10:37

Estoy en tu misma situación y tengo un par de fallos muy gordos que me impiden irme a vivir a mi casa, así que por más que llamo nadie dice nada, y me estan tocando mucho la moral.

 
lyj5
lyj5
10/02/2011 10:24

Hola vecinos.

Agradeceria mucho si alguno me dijese si ya le han arreglaro los fallos q tenia su casa.

Esq yo mande los fallos hace mucho tiempo ya, y nada de nada. Ni me los arreglan ni me dicen nada, ni la cooperativa ni la gestora.

Saludos,

 
lyj5
lyj5
24/01/2011 11:25

Hola vecinos.

Alguien sabe q ha pasado con la puerta del portal 14? esq ya tiene la cerradura rota. Y claro, esta a huevo para q se pueda acceder a  cualquier sitio.

Alguien lo ha comunicado para q lo arreglen?

 

saludos,

 
gobea
gobea
17/01/2011 09:28

Muchas Gracias,

Un saludo.

 
J
julega25
16/01/2011 23:37

El correo es laalmudena@telefonica.net.

Ahí es donde hay que mandarla los desperfectos de la vivienda.

 
gobea
gobea
16/01/2011 22:19

Alguien podria darme la direccion de correo electrónico de Mónica? Creia tenerla pero no la encuentro.

Gracias.

 
alber_20
alber_20
13/01/2011 20:01

tararirori dijo:

Hola a tod@s,

alber20, mi novio no ha cambiado las llaves de la luz. Únicamente las quitó para poder ver los cables y estuvo cambiando los que estaban mal conectados, por eso las luces no encendían o encendían mal.

Bueno, probare haber pero vamos eso lo tendran que hacer ellos.

 
tararirori
tararirori
13/01/2011 12:25

Hola a tod@s,

alber20, mi novio no ha cambiado las llaves de la luz. Únicamente las quitó para poder ver los cables y estuvo cambiando los que estaban mal conectados, por eso las luces no encendían o encendían mal.

 
alber_20
alber_20
12/01/2011 20:39

La solucion pasa por cambiar los interruptores, por conmutados, y aparte pasar un cable que faltaria. Y tambien decir que una llave conmutada es mas cara que un interruptor normal.

 

Lo de que si es un fallo o no, lo que ocurre es que no se puede recorrer todas las habitaciones sin luz para dar la luz con la consecuente posibilidad de tropezar con algo y darte un buen golpe sin comerlo ni beberlo, yo creo que eso no puede estar asi por logica. Es igual que las llaves de paso que hay que sacarlas darles la vuelta y abrir o cerrar (cosa que si hay una fuga no te quiero decir nada como se pondria todo), o que para cerrar la llave de paso general, hay que salir del piso, abrir un armario que hay al lado del ascensor y luego cerrarlo.

 
F
Ferrero22
12/01/2011 15:33

Alguien sabe como se vacía el circuito de los radiadores?? porque a la hora de pintar si se quieren quitar los radiadores.... lo suyo es hacerlo con ellos vacios. alguien sabe como se hace?

 
tararirori
tararirori
12/01/2011 12:01

Cierto lo de las llaves conmutadas; en mi casa también pasaba. Mi novio es electricista y lo arregló en la entrada y en la habitación de matrimonio. No sé si entra como fallo, preguntadlo; es fácil de arreglar pero si llamas a un electricista la factura no es barata precisamente...

 
lyj5
lyj5
12/01/2011 09:47

Pues menudo fastido lo de apagar y encender la luz.

Lo malo es q no se si eso lo consideraran fallo.

De todas formas como se conmutan los interuptores?

 

Saludos

 
alber_20
alber_20
11/01/2011 20:40

Hola, resucito este post, para comentar un fallo bastante gordo que veo mi piso y que creo que todos tenemos, el fallo es el siguiente: en las habitaciones que hay mas de una llave de luz, dichas llaves no estan conmutadas(o se son interruptores), con el consiguiente cachondeo que ello trae. Ya que si enciendo con una llave y apago con la otra, para encender la luz hay que usar la llave con la que se apago, ya que si intentas encender con la otra no va. Un ejemplo practico: al irte a dormir enciendes las luz de la habitacion con la llave de la puerta, al meterte en la cama apagas con la llave de la cama, se hace de dia y te levantas al ser de dia no necesitas luz, vale, por la noche vas otra vez a la cama vas a la habitacion y al pulsar la llave de la puerta, sorpresa!! la luz no enciende, te vas a la llave de la cama y enciende.

Bueno, espero haberme explicado. la cosa que aparte de ser un fastidio, yo creo que eso no debe ser asi.

 
J
jud
12/11/2010 07:23

hola a todos!!alguien tiene las medidas del salon y dormitorio, mi piso es de los de dos plazas, creo que son todos iguales. He podido medir la cocina, pero querria ir buscando muebles del resto de la casa, que, como estoy de alquiler quiero poder mudarme rapido cuando lo entreguen,,mil gracias

 
lyj5
lyj5
28/10/2010 12:35

Buenos dias.

 

Murillo84, he leido tu mensaje, y comentas q habeis hecho unos tramites por lo de las juntas del suelo.

Cuando nosotros fuimos a la primera visita, ya comentamos q no nos gustaban nada esas juntas. Pero nos dijeron q era por temas de dilatacion de la tarima y q no se podia hacer otra cosa.

Podrias comentarme q os dijeron a vosotros. O q tipo de solucion os han dado?

Gracias,

Un saludo.

 
M
Murillo84
20/10/2010 21:52

Hola chicos,,, comentaros que nosotros fuimos hace mucho a la segunda visita para verificar los fallos(portal 16) y estaba todo bien menos el suelo que no queremos las juntas porq queda fatal, pero ya hemos hecho  los tramites que nos indicaqron para ver que podemos conseguir.

deciros que Mónica no nos dijo nada de la entrega de la vivienda, pero fuimos a la obra a ver si nos enseñaban el trastero y garajes y la chica se le escapo que pa finales de octubre lo tenian previsto pero no puedo asegurar nada.

un saludo y ya queda menosssssss....

 
gobea
gobea
11/10/2010 09:16

Siento decirte que a mi me dijeron lo mismo, que esa era la fecha que tenian ellos en el banco, pero tambien me dijeron que dudaban mucho que fuese así, ya que todavia no tenemos la calificación definitiva,y eso no depende de ellos.

Ojala me equivocase y fuese así, porque hay ganas ya de tenerlo.

 
D
danvero
09/10/2010 12:52

hola buenos dias

yo soy del portal nº2 y a mi todavia no me han llamado espero que a la semana que viene me llame.

cuando fui al banco me dijeron que a mediaos de este mes nos llamria para darnos el piso. asi que ya no lo tenemos encima nuestros pisos que bien...

un saludo

 
getafe1885
getafe1885
08/10/2010 18:26

buenas tardes, yo soy del portal 2 y fui ayer despues de una semana de intentos de quedar para verlo.

habian arreglado todo lo que les dije y bastante bien.

tan solo nos queda un asalto y es con el banco asique ANIMO A TODOS!!!

 
tararirori
tararirori
08/10/2010 11:09

Hola a tod@s,

Yo soy del portal 3 y me llamaron para entrar en 2ª visita a principios de agosto, así que  no sé exactamente cuál es el criterio que están siguiendo para llamar; supongo que será dependiendo del número de fallos que haya en cada casa. En la mía en particular lo que menos me gustó fue la pintura aunque no noté nada en especial en los marcos de las puertas. Sí que habia clavitos un poco por fuera pero con un martillito de estos de goma y con ciudado, se puede hacer sin problema.

 
EllayYo23
EllayYo23
07/10/2010 16:58

julega25 dijo:

Por supuesto que tiene fácil solución,solo era un comentario nada más.Porque hay fallos que son realmente más importante que unas simples puntas en el cerco,hasta ahí llego.

Pero creo que estamos aquí para decir lo que cada uno opine dependiendo de la importancia que tenga el tema,o que cada uno le de,indiscutiblemente.

Asi que vamos a tratar de ser un poco mas agradables.

gracias.ellayyo23

En ningún momento creo que haya sido desagradable mi comentario, o cuantos haya posteado. Como bien dices es un foro y yo también he dado mi opinión. En ningún momento he querido molestar ni a ti ni a nadie.

Aprovecho para preguntarte si tuviste fallos en las puertas de los armarios y marcos de las puertas y, en tal caso, si te los han arreglado, ya que a mi, en la 2ª visita aún no, ya que me dijeron que los carpinteros aún no habían ido, y claro, ahora ya no sabré hasta que entre si se ha arreglado o no….

Gracias y perdona si te molestó el comentario.
 

 
J
julega25
07/10/2010 16:16

No hay de qué,ya queda poquito.Os llamaran en breves.Un saludo,lorelaig2

 
J
julega25
07/10/2010 16:14

Por supuesto que tiene fácil solución,solo era un comentario nada más.Porque hay fallos que son realmente más importante que unas simples puntas en el cerco,hasta ahí llego.

Pero creo que estamos aquí para decir lo que cada uno opine dependiendo de la importancia que tenga el tema,o que cada uno le de,indiscutiblemente.

Asi que vamos a tratar de ser un poco mas agradables.

gracias.ellayyo23

 
lorelaig2
lorelaig2
07/10/2010 09:49

Muchas Gracias jugela!!  Ya me quedo mas  trankila. Y aver si tenemos suerte y nos llaman ya pronto!!!

 

Un saludo y Gracias otra vez

 
EllayYo23
EllayYo23
07/10/2010 08:37

julega25 dijo:

Sí,ya estan llamando del portal 2,sino os llaman esta semana,será para la siguiente.Lo que está fatal,y por lo visto en todas las viviendas son las puntas(los clavos)de todos los cercos se ven y queda horrible,en fin,encima es lo que hay...

Pues en la mía alguna punta hay pero no todas, y eso tiene muy fácil solución, pero fácil fácil.... Pero vamos que el mayor problema sea el de las puntas pues....yo lo prefiero en vez de tener que reclamar por grietas, por suelo mal puesto, por ventanas que no cierran bien, etc...

 
J
julega25
06/10/2010 18:25

Sí,ya estan llamando del portal 2,sino os llaman esta semana,será para la siguiente.Lo que está fatal,y por lo visto en todas las viviendas son las puntas(los clavos)de todos los cercos se ven y queda horrible,en fin,encima es lo que hay...

 
lorelaig2
lorelaig2
06/10/2010 18:15

Hola vecinos:

Yo soy del portal 2 y todavia no nos han llamado  para verlo por la segunda vez. Nos han dicho que nos llamarían esta semana pero  hasta hoy no nos ha llamado. Sabeis si han empezado ya ha llamar del portal 1 y del 2?.

 

Un saludo a todos

 
gobea
gobea
29/09/2010 13:16

El orden no lo sé, imagino que según vayan arreglando fallos en los pisos.

Yo que soy del portal 3 (ahora 18) fui la semana pasada.

 
getafe1885
getafe1885
27/09/2010 10:52

Buenos días vecinos, alguno sabe por que portal van y en que orden??

Yo soy del portal 2


Editado por getafe1885 27/09/2010 10:52
 
EllayYo23
EllayYo23
23/09/2010 10:56

Gracias gobea por la información, osea que están terminando con las segundas visitas de fallos.

Madre mía que ganas de que terminen ya del todo y den la calificacion definitiva.

salu2

 
gobea
gobea
23/09/2010 10:47

Hola a todos,

He ido esta semana a la segunda visita de fallos, ha sido poco tiempo, te acompaña la jefa de obra, y va comprobando los fallos que pusiste en la hoja si se han corregido o no.

Por mi parte casi todo bien, aunque faltaban algunas cosas por arreglar.

Bajamos a los trasteros y bueno cuanto miden? no sabria deciros a ojo, yo calculo que 3.5 x2.

Las garajes por el lado que yo vi todo pintado, lineas, números, barras de separación y vias de paso, vamos yo diría que todo.

Un saludo

 
EllayYo23
EllayYo23
07/09/2010 14:34

Murillo84 dijo:

Asi se monta la tarima, correctamente; con las juntas a las paredes tapandose con el rodapie y no haria falta que estuvieran debajo de las puertas en nuestros metros cuadrados.

y es verdad que se levanta pero probablemente es porque no te junta hacia las paredes, lo digo poruqe tengo gente en la familia que la monta, pero lo hacen para curarse en salud.

gracias

buscare algo relacionado con ello.

Ok, como ya comenté yo ni idea jejjeje, pero bueno, algo es algo, ya depende de la forma de montar supongo y que quede más estético de una forma un otra.

Un saludo y gracias a ti.

 
M
Murillo84
07/09/2010 14:14

Asi se monta la tarima, correctamente; con las juntas a las paredes tapandose con el rodapie y no haria falta que estuvieran debajo de las puertas en nuestros metros cuadrados.

y es verdad que se levanta pero probablemente es porque no te junta hacia las paredes, lo digo poruqe tengo gente en la familia que la monta, pero lo hacen para curarse en salud.

gracias

buscare algo relacionado con ello.

 
EllayYo23
EllayYo23
07/09/2010 13:45

Pues esto es lo que he encontrado así echando un vistazo rápido.

Corto y pego de un texto sacado de internet:

"Importante: Deja una separación de unos 7/10 mm (siempre menor que el grosor del rodapié) entre las láminas y la pared, pilares, umbrales de puertas, etc.. Esto lo puedes conseguir colocando unas cuñas o incluso unas monedas entre las láminas de la tarima y la pared. Esto es de vital importancia para que la tarima no se levante con las dilataciones en las estaciones de calor."

Espero que resuelva tu duda. No creo que sea una normativa en si, pero creo que es una forma de evitar ese problema de dilatación. A mi hermana le ocurrio en su casa este mismo verano.

Saludos.

 
M
Murillo84
07/09/2010 13:32

Si son las que estan debajo de las puertas, esas juntas se ponen en cambios de suelo; me refiero en cocinas, baños... y en pìezas de mas de unos 40 metros cuadrados mas o menos porque no tengo aki el papel que me dieron.

a mi y a mi pareja asi no nos gusta, y lo preguntamos y nos dijeron que era una normativa y no existe dicha normativa, o por lo menos no la encontramos.

un saludo

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento