Volver al foro
tararirori
tararirori
03/04/2012 12:25

Puerta del garage

¿Cómo solucionar el problema de la puerta del garage?

1.342 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

Como muchos ya sabréis, la puerta del garage se volvió a estropear una vez más el pasado fin de semana. El sábado por la mañana subía y bajaba muy rápido, de tal forma que casi era imposible sacar o meter el coche. Por la noche, ya estaba totalmente rota.

A eso de las 21:30 estaban los técnicos de Mapfre intentando saber qué pasaba pero dijeron que no podían arreglarla porque le faltaba una polea y era peligroso incluso dejarla levantada.

Como a las 21:45 llegó un técnico 24 horas al que alguien había avisado porque si no la puerta hubiera quedado rota al menos hasta el lunes. El técnico la dejó arreglada, evidentemente, pero el coste del servicio se ha de sumar a lo que ya pagamos por el mantenimiento de la puerta (por el que no pagamos asistencia 24 horas).

Os cuento todo esto porque creo que debemos solucionar el tema de la puerta de manera urgente, por varios motivos: porque me da la sensación de que la puerta es peligrosa, porque no podemos quedarnos "encerrados" mes sí y mes también debido a que la puerta se rompa y porque no hay economía que resista pagos a un servicio 24 horas y además un contrato de mantenimiento de la misma puerta.

Os pediría que dejárais vuestra opinión sobre qué hacer con la puerta:

  • Contratar un servicio de mantenimiento 24 horas.
  • Cambiar la puerta por otra/s...
  • Etc.

A ver si entre todos encontramos una solución y podemos proponer algo en la siguiente reunión de vecinos.

 
getafe1885
getafe1885
13/04/2012 11:39

La puerta no tiene nada de que ver con la rampa porque se plegaria hacia la pared interior del garaje, es decir, segun bajas hacia la izquierda.

Se lo comente a la presidenta y me dijo que lo trataria con las administradoras, no obstante la empresa de mantenimiento ha sugerido cambiar los cables que suben la puerta por cadenas, que seria lo suyo, puesto que es muchisimo mas resistente y dificil de manipular.

Un saludo.

 
G
getafenseparlense
10/04/2012 13:05

Hola, yo estoy también de acuerdo con lo de cambiar la puerta lo que pasa es que como la rampa es bastante inclinada no sé si se podrá poner el sistema que dice getafe1885, pero habrá que comentarlo en la próxima reunión porque así no podemos seguir.

 
getafe1885
getafe1885
09/04/2012 13:45

Buenas tardes, si es cierto que la puerta esta fatal, he estado mirando varios sistemas de apertura y uno de los que daria pocos fallos seria de una puerta abatible en dos o tres hojas abriendo hacia la pared para que se pueda plegar sin entorpecer ninguna plaza de garaje.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento