Volver al foro
J
javiertoledo33
23/03/2007 14:08

Aclaración a mis vecinos (Javier Martin)

¿Cuándo estarán listos los expedientes del POM y el PAU?

499 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias vecinos:
Hoy por fin he podido conectarme.
En primer lugar, en cuanto a nuestros expedientes deciros que en la Delegación seguimos a la espera de que ARTRA finalice el trabajo de campo (debería haberlo terminado en esta semana) y posteriormente Cultura emita la famosa Carta Arqueológica. Una vez dicho documento este en nuestro poder ya podremos hablar de que si pueden entrar los expedientes en la próxima C.P.U. No queda otra que seguir esperando. Os seguiré informando.
En segundo lugar quiero aclarar, ya que me afecta personalmente (y aunque no me sienta obligado a ello), que mi presunta vinculación laboral con PROROSAN, información que se ha vertido en algunos comentarios en este foro y en la última reunión de vecinos, que lamentándolo mucho, no pude asistir ; como digo dicha información es ABSOLUTA, Y ROTUNDAMENTE FALSA. Evidentemente y por el bien de todos y cada uno de los vecinos que formamos la urbanización, mantengo contactos frecuentes con Herminia, que han permitido completar casi por completo la documentación necesaria para terminar los expedientes tanto del POM como el del PAU, que para mi es el objetivo prioritario (a pesar de lo que yo pueda pensar sobre el reparto de culpas de nuestra situación, que para mi también está siendo agobiante). De no ser por el trabajo realizado hasta la fecha, puedo asegurar que ha dichos expedientes todavía les quedaría un largo camino para poderlos completar (hablo de años). También mantengo contactos frecuentes con el Alcalde y con la secretaria (a la que desde aquí, felicito por su eficacia) y que yo sepa hasta la fecha ni el Ayuntamiento ni la Diputación Provincial, que es el organismo que pone a la Secretaria, tampoco me pagan. Dudar a estas alturas de mi honradez y profesionalidad me parece triste, aunque comprendo que esta larga espera a la que estamos siendo sometidos TODOS, pues favorece todo tipo de habladurías. Los plazos que os he ido dando, siempre han sido con la puntualización de que estuviera la documentación completa, pero desgraciadamente siempre falta algo, o lo que nos llega está mal. Si no es por la dichosa carta arq. ni por el informe de la CHT, podríamos haber terminado como os dije en diciembre. Pero estamos en marzo. Desgraciadamente los plazos cuando hablamos de burocracia se alargan por meses en vez de por días.

Otro punto que quiero resaltar desde aquí es que como he dicho a todos los que me han llamado o enviado un e-mail (mi dirección es fjmartin@jccm.es) es que estoy ha vuestra entera disposición para resolver las dudas que tengáis en cuanto a la tramitación se refiere. Es preferible consultar a la fuente antes que dejarse llevar por comentarios de terceros que por lo que he podido leer acaban desvirtuándose cada vez que alguien opina en el foro. Por cierto de 138 vecinos que formamos la comunidad sólo 10 me han llamado o escrito. Por cierto un saludo a Valboxer y a Santiago que son los que más me llaman. Espero seguir poder entrando en el foro hasta el próximo miércoles. Un saludo. Buen fin de semana a todos.
 
S
Susana Madrigal
24/03/2007 13:12
Hola, Javier. En primer lugar quiero agradecerte todo lo que estás haciendo por la urbanización. Yo no creo en todo eso que cuentan por ahí de que te paga Prorosan y todo eso. En segundo lugar quiero decirte que yo no te he llamado, porque sobre todo Valboxer nos ha tenido al corriente de todo lo que hablaba contigo, y tampoco quería agobiarte, pienso que es mejor que hables con una persona y que esa persona nos cuente a todos lo que le has dicho, que no estar todos llamándote para que nos cuentes lo mismo.
Y también quería decirte que hace escasamente 10 días, llamé a Urbanismo a Toledo, al teléfono que me facilitó Valboxer. Se puso una chica, que no sabía nada del tema. Le dijo a otra: Que llama para hablar con alguna persona persona que le pueda informar sobre el POM de Albarreal de Tajo, y otra chica le contestó: pues dile que lo está viendo el técnico, que están en ello, dile lo que sea. Vamos, que pasaba de ponerse y contarme nada. Me sentó fatal. Me imagino que serán compañeras tuyas, diles que por lo menos tapen el teléfono cuando hagan comentarios, porque los que estamos al otro lado lo oímos todo y no te puedes imaginar como nos sentimos.
Bueno, un saludo. A ver si todo va rápido a partir de ahora
 
L
Luis_G
24/03/2007 01:01
Hola a todos , hola Javier, yo no se si trabajas como otros han dicho dejas de trabajar o trabajaras para prorosan, pero segun las consultas que yo he hecho a mi abogado todos los consejos que nos has ido dando son vastante perjudiciales pera nosotros, incluso aquellos de la primera reunion, y tu que trabajas para urbanismo lo deverias saber que hay cosas que no son del todo buenas.
Y macho en los plazos no haciertas ni una, claro que es culpa de los que mandan los papeles y eso, bueno que nada que lo que tenga que ser sera y que todo va mas deprisa gracias a ti, pero hay gente que lleva mas de año y medio de retraso.
un saludo a todos.
 
S
santiyletty
23/03/2007 20:03
gracias valboxer por los saludos igualmente te los mandamos a ver si el mes que entra nos vemos en nuestras casas
saludos
 
V
valboxer
23/03/2007 18:24
Hola a todos. Saludos para Javier y santiyletty. Tan solo dar las gracias a Javier por los ratos que pasa explicando como van las cosas y el esfuerzo que ha hecho para que todo vaya más deprisa de lo que hubiese ido por cauces normales. Un saludo.
 
S
santiyletty
23/03/2007 17:14
buenas tardes javier
muchas gracias por tus saludos e igualmente tambien te los mando
tienes toda la razon que pones,porque en esta vida el que quiere algo tiene que preocuparse por sus cosas y por los muy malos ratos que estamos pasando todos, hablando por telefono como van las cosas y llamando a ti o a la empresa prorosan cuando se puede asi uno se informa como va el tema y parece que ya gracias a dios nos queda poco tiempo y el foro esta muy bien pero escribiendo a veces no sacamos nada y lo unico que nos trae al leer es crabearnos como van las cosas
saludos a todos y esperemos que pronto estemos viviendo el mes que viene
 
I
ISABEL35
23/03/2007 14:42
Gracias por tus comentarios y perdona si algo de el foro no te ha gustado ; estamos yá un poquito preocupados todos con este tema que no llega el fin. Aunque no te llamemos, sabemos por otros vecinos que te llaman como vá todo. Gracias y un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento