Volver al foro
J
javiertoledo33
28/05/2007 13:35

A todos los vecinos (Javier Martin)

¿Cuál es el estado actual del POM y PAU en la urbanización?

576 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos.
Tengo el orgullo y satisfacción de comunicaros que... ¡¡lo hemos conseguido!!.
Aunque por lo que he leido ya estáis al tanto que el dia 9 la Comisión Provincial de Urbanismo aprobó definitivamente el POM e informó favorablente el PAU. Han sido unas semanas al borde del infarto en las que se ha trabajado duramente para conseguir que los dos expedientes entraran en la comisión y por los pelos lo hemos logrado. Felicitaciones para todos.
¿Que queda ahora? Pues espero que esta semana entren las copias que necesitamos para publicar la aprobación definitiva en el DOCM, posteriormente el ayuntamiento publicará la normativa integra en el BOP con lo que el POM entraría en vigor en ese momento. En cuanto al PAU, una vez el POM esté en vigor, podrá proceder a aprobar definitivamente el PAU, otorgar licencias y deberá exponer a información pública el proyecto de reparcelación (20 dias) y asi se podrá inscribir la urbanización en el registro de la propiedad. Una vez inscrita pues a escriturar los que tengan la casa terminada. Yo estimo que finales del mes de junio, mediados de julio para que este todo listo.

Bueno, lo dicho felicitaciones para todos, y nos veremos por la urbanización, quedo como siempre a vuestra disposición via teléfonica o e-mail.

Saludos. Javier
 
M
magia
29/05/2007 22:12
Enhorabuena a todos!!!!!

Por fin se han cumplido vuestros sueños!!!!

Que seais muy felices en vuestras casas.

Un beso y un abrazo para todos de corazón.
 
I
ISABEL35
28/05/2007 22:22
Gracias por tu información y por todo lo que estas aportando a nuestra comunidad. Parece que se ve color en todo este lio. Saludos y esperamos que pronto vayan llamando para escriturar. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento