Volver al foro
V
valboxer
09/05/2007 18:59

Aprobación del POM y PAU

¿Se ha aprobado el POM y PAU de Albarreal?

1.451 lecturas | 16 respuestas
Hola a todos futuros vecinos. HOY SE HA APROBADO EL POM Y PAU DE ALBARREAL.
Lo primero perdonar por no participar en el foro estos últimos días pero no quería poneros de mala leche por las noticias que estaba recibiendo. Estas 2 últimas semanas, desde que llegó la carta arqueológica han sido un sufrimiento por que parte de las cosas que estaba revisando el técnico de Urbanismo estaban mal y ha habido que volver a pedirlas a quien correspondiese y volver a revisarlas y así un montón de veces. Hasta el Lunes la historia ha sido así. También perdonar por no deciros ayer que entraba en comisión pero se me estropeo el ordenador.
Estas si que son buenas noticias, es un paso de gigante para que nos den las casas, el tiempo que queda, no lo sé, tiene que haber un pleno del ayuntamiento, aprobar las licencias, ir al registro para las escrituras, etc.
Esperemos que sea poco.
Muchas gracias a Javier, sin él no os estaría dando esta noticia. Ya que por él, Albarreal ha entrado en esta comisión y se ha aprobado.
También deciros que no me gusta que se esté creando mal ambiente en el foro. Los futuros vecinos tenemos que estar unidos, que es como se hace la fuerza. También deciros que yo no estoy invirtiendo, que la casa de Albarreal va a ser mi futura vivienda y que no me la quiero jugar denunciando, lo que quiero, como todos, es que nos las den ya, por que yo como otros la necesitamos enseguida por temas de alquiler, etc.
Un saludo a todos.
 
T
titov
14/05/2007 10:50
Hola a todos.

Efectivamente la escrituración está prevista para mediados o finales del mes que viene, además parece que Herminia está bastante convencida de ello y de que no va ha haber ningún retraso más. Esperemos que se cumplan esta vez los plazos.

Saludos.
 
L
lucianosg
13/05/2007 17:39
Hablé con Herminia el viernes por la tarde y aunque no recuerdo textualmente sus palabras,lo primero que hizo fué confirmarme la aprobación de los papeles.
Por lo visto el alcalde debe ir a Urbanismo para recoger el acta de la aprobación,que puede una semana.Despues este mismo debe elaborar las licencias de las 65 viviendas que se van a entregar.Seguidamente no sé si tendran que ir al registro de la propiedad,para inscribirlas.No sé si será así exactamente,pero resumiendo que Herminia cree que entre mediados y últimos de junio se entregarán dichos chalets.Tambien dijo que dependía de la caña que le metierá el alcalde a partir de ahora,para dar las licencias.He quedado en hablar con ella en unos diez dias para ir concretando y poder pedir los muebles que tengo retenidos en los almacenes.

 
S
Susana Madrigal
13/05/2007 15:34
Hola a todos. ¿Habéis hablado con Herminia después de saber que está todo aprobado? Si habéis hablado, por favor, contadnos lo que os han dicho. Un saludo.
 
A
afectadoprorosan
12/05/2007 19:00
Menudo noticion, mis mas sinceros agradecimientos a aquellas personas que han contribuido y dedicando parte de su tiempo personal a agilizar todos los tramites para llegar hasta aqui.

Quien nos iba a decir al comprar nuestras casas, que una parte de los propietarios dedicarian su tiempo personal a realizar trabajos que, de haber sido otra constructora, no hubieran tenido que hacer, hubiesemos comprado nuestras casas bajo plano y sobre suelo urbano y solamente nos preocupariamos de pagar lo acordado y escriturar, como mucho, 6 meses despues de la fecha prevista de entrega. Cada vez que se lo cuento a alguien, alucinan con la historia tan subrealista.

Espero que como minimo Prorosan aprenda de sus errores y no vuelva a engañar a personas como nosotras.
 
M
MabelyCarlos
12/05/2007 12:59
Por fin buenas noticias.
Mis enhorabuenas a todos, y agradecer especialmente a los vecinos que han dedicado su tiempo a esclarecer la situación y a que los trámites se agilizaran, gracias.
 
M
Muebles Retto
11/05/2007 13:54
La semana que viene montamos el primer juvenil de la urbanización.jejejeje.Va a quedar muy bonito.Muebles retto decoramos su hogar.
 
M
Muebles Retto
11/05/2007 13:33
Hola a todos!que sepais que ya se ha montado la primera cocina de la urbanización a quedado chulísima.Pronto yegarán noticias buenas para todos.xao
 
L
lucianosg
10/05/2007 10:13
Gracias a las personas que han colaborado en esta dura batalla.Ojala podamos ver en breve los resultados y terminar con esta pesadilla.Acabo de llamar a Herminia y no estaba, espero que me llame pronto para ver cuantos dias quedan hasta la entrega.
 
S
Susana Madrigal
10/05/2007 10:03
Hola, Julián. El sábado en la romería le preguntamos a Roberto qué iba a pasar con la piscina y no dijo que todo lo que se decía no era verdad, que ya estaba marcada y que no nos preocupáramos por nada.
 
J
julian66
10/05/2007 09:18
Alguien sabe como esta el tema de la piscina?
 
J
julian66
10/05/2007 09:13
Mis felicitaciones y gratitud a todos los que han contribuido de forma positiva. La proxima fiesta la daremos nosotros en la urba.
saludos
 
S
santiyletty
10/05/2007 00:29
buenas noches acabo de llegar a casa.
y como comenta julio y titov yo tambien estaba informado de las ultimas malas noticias y no era para decirlo a las 14.30 yo ya sabia que estaba aprobado el pon y el pau gracias sobre todo de corazon a javier que tantos vecinos se han metido con el diciendo cosas que no son verdad asi que antes de juzgar a una persona pensarlo lo primero creo que es asi
asi que ahora a disfrutar de nuestras casas
por cierto esta preciosa mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
I
ISABEL35
09/05/2007 22:00
Gracias Valboxer y dale también muchisimas gracias a Javier de parte del foro. He tenido que leer el mensaje dos veces no me creia lo que estaba viendo, esperemos que en lo demás se hagan cargo de la situación y no tarden demasiado. Que ilusión, por fin!!!
 
S
Susana Madrigal
09/05/2007 20:18
Se me olvidaba. Muchas gracias a Javier por todo.
 
S
Susana Madrigal
09/05/2007 20:16
Muchas gracias, Valboxer. Esto si que son buenas noticias. Con respecto a lo que dices de los malos rollos entre los vecinos, estoy totalmente de acuerdo. Todo esto ha hecho que estemos un poco nerviosos pero seguro que en cuanto vayan entregando las casas, se nos pasa. Un saludo a todos y enhorabuena
 
T
titov
09/05/2007 20:16
Por fin!!

Yo también he estado en contacto con Javier estas semanas y la verdad es que a estas alturas no pensaba que pudiera entrar en esta comisión, pero por fin ya está aprobado.

Muchas gracias a Javier por todos sus esfuerzos y a todos los vecinos que de una forma u otra han colaborado y contribuido para que todo este tema empiece a ver la luz.
Esperemos que ahora el ayuntamiento se ponga las pilas con las licencias y demás papeles a ver si en un mes nos estamos mudando todos a nuestras casas.

Saludos para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento