Volver al foro
L
Lepayus
21/09/2006 23:58

Aire Acondicionado

495 lecturas | 5 respuestas


Buenas noches a todos, a falta de poco para que nos entreguen las viviendas una de mis dudas es si podremos poner los aparatos de aire a acondicionado en la fallada del bloque o no nos dejaran. Alguno sabe algo de esto?. Un saludo.
 
R
RRF
22/09/2006 14:46
De nada lucecita , para eso estamos los vecinos ;)
Nosotros también hemos puesto un mostrador con 2 taburetes, creo recordar que mide 1,30 m de largo y 40 cm de fondo y es de Silestone, como la encimera. Nos vendrá bien para desayunar o cuando comamos alguno de los dos solos.
Intentaré ponerlo la semana que viene, así nos vamos dando ideas entre todos, porque amueblar ese "zulo" tiene tela, sobre todo si quieres aprovechar un poquito el espacio. Lo que sí te digo es que tendremos que quitar el radiador y mover unos cm la salida de humos de la campana extractora. Pero eso se hace en un ratín.
Buen finde para todos
 
L
lucecita
22/09/2006 14:26
Hola RRF!

Muchas gracias, por tu interes.

Y se agradece todo lo que haces, la verdad que yo tambien quiero amueblar los dos lados o por lo menos en un lado poner una mesa o barra bar para poder comer en la cocina mi hijo y yo.

 
R
RRF
22/09/2006 14:07
Hola lucecita ,
No es indiscreción ;)
Verás, nosotros pedimos los presupuestos sobre plano, pero siempre diciendo que todavía no teníamos el piso ni posibilidad de entrar en él, pero nos podíamos ir haciendo ideas sobre los precios. Así que cuando nos decidimos por un sitio (Racelsa, en Illescas), les comentamos que el día que entráramos a ver los desperfectos podría venirse el montador y medir. Y así lo hicimos. La verdad es que el plano es muy muy aproximado, al menos en el caso de la cocina, ya que lo único que tuvimos que cambiar fue la parte de detrás de la puerta, justo donde va el radiador, porque en el plano no aparece y no sabíamos donde iba. A ver si puedo escanear el diseño que nos hicieron y os lo pongo para que os hagáis una idea, aunque es bastante "casero".
Hemos amueblado las dos paredes, ya sé que va a ser un poco agobiante, pero hemos tenido que ajustarlo a nuestras necesidades. Ya os lo enseñaré.
Espero haberte ayudado.
Salu2
 
L
lucecita
22/09/2006 13:53
Hola RRF!

Ya sabes las medidas exactas de la cocina para tener ya encargada la cocina? por que a mi no me dio tiempo a medir y sobre plano me han dicho en la tienda que no me pueden hacer presupuesto que tienen que ir a medir y ver como esta la cocina y como poner los muebles y electrodomesticos.

Que por cierto entran pocas cosas en la cocina, ya que es demasiado pequeña.

Cuentame como va a ir para hacerme una idea, claro si quieres y no es indiscrecion.


Saludos-
 
R
RRF
22/09/2006 09:47
Hola lepayus ,
Te puedo contar el caso de unos amigos que tienen su piso en Bigeco, o sea, desde julio. Todavía no han podido instalar el aire acondicionado y, por tanto, ni pintar y, en consecuencia, ni amueblar.
El problema es que los administradores de la comunidad de vecinos, que son los que tienen que decidir éste tipo de cosas, no se ponen de acuerdo sobre dónde deben ir colocados los aparatos. Los pisos donde lo tienen estos amigos son todos exteriores, como los nuestros, y no queda más remedio que ponerlo fuera, si no hay patio interior deberá ir en el exterior, no????
En conclusión, dos meses después, siguen sin aire.
Espero que en nuesro caso nos demos más vidilla, que bastante retraso llevamos ya...
Nosotros tenemos ya encargada la cocina y el salón completo y al paso que vamos todavía nos lo tendrán que guardar un tiempo en el almacén, pero creo que cualquiera en nuestro caso (que serán muchos), querrán hacer las cosas cuanto antes y hasta que no se ponga el aire obviamente no nos vamos a molestar en pintar. No me apetece matarme a pintar un salón de 20 m2 para luego tener que hacer una roza...
Ufff, se nota que estamos quemados, no??? Jejejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 5 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento