Volver al foro
T
thibor
09/01/2007 14:55

Plano Cocina

¿Cómo conseguir un plano a escala de la cocina?

748 lecturas | 3 respuestas
No se si os habrá pasado a vosotros, pero con los planos que están colgados, no se atreven a darme presupuesto para la cocina porque los planos no están a escala, me está pasando en todos los sitios que he ido visitando, ademas si se desplazan ellos a medir te cobran una media de 100 € a cuenta si contratas con ellos, si finalmente no es así los pierdes.

¿Sabeis si hay alguna forma de conseguir un plano a escala de la cocina?, o bien, ¿Un sitio al que pueda ir y que ya hayan trabajado en nuestros pisos?

Si no, me tocará medir y hacerlo yo mismo, no me importa pero es que no tengo demasiado tiempo libre y me urge que me den presupuesto.

 
A
AFA76
12/01/2007 07:38
Hola a tod@s¡¡¡

Alguien me puede decir dónde váis a colocar la lavadora? En el tendedero o dentro de la cocina? Por lo visto el tendedero no tiene desagüe y hay que hacer obra, alguien ha pedido presupuesto de esto?

Muchas gracias y buen día¡¡¡
 
T
thibor
09/01/2007 17:12
Muchas gracias RRF, buscaré el plano de la coperativa y tomo buena cuenta del sitio que me aconsejas.

Un saludo
 
R
RRF
09/01/2007 16:43
Hola thibor,
Nosotros la hemos cogido en Racelsa, está en Illescas. Han puesto la cocina de una amiga y de sus padres y trabajan muy bien y son serios. Nos dieron presupuesto según el plano que nos facilitaron en la cooperativa (se supone que es el que corresponde a tu vivienda, especifica torre, planta y letra) y las medidas no andaban demasiado desencaminadas. Pero claro, el presupuesto era aproximado. Así lo pedimos en varios sitios y en todos nos hicieron un diseño con las medidas según el plano. Cuando nos decidimos por este sitio, el más económico con diferencia, es cuando vino el montador a medir. Unos días depués fuimos a la tienda y ya con las medidas reales elaboramos un nuevo diseño. No varía demasiado del original, pero sí que hemos metido algún cambio (más bien mejora) y el presupuesto ha aumentado un poco. También tienen toda clase de electrodoméstico a buen precio, lo cual es muy cómodo porque el día que te montan la cocina te llevan a la vez la lavadora, frigorífico, horno...
Te paso la web por si quieres informarte:
http://www.racelsa.com/
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento