Volver al foro
B
Beatri
10/10/2007 19:24

++ Sotap

¿Cómo las promotoras utilizan el consentimiento de los vecinos para beneficio propio?

1.753 lecturas | 0 respuestas
A la que escribo esto me vienen cosas, que para que. En la calle Muller, se construyo una casa y al finalizar la obra, como siempre con años de retraso en la que el comprador paga intereses sobre el total y la promotora los cobra. Con estos intereses pagan a precio de costo los pisos que se adjudica la promotora y los amigos de la promotora, que suelen ser los áticos, como en la promoción de la calle Margaritas. Pero bueno vamos a la anecdota: En Muller como habia que finalizar remates, y ya desgastados los vecinos se les propuso que como se les entregaban las viviendas, el patio, que daba a la calle por un porton,lo iban a usar para el material de construcción así agilizaban la terminación, pero para esto necesitaban el consentimiento de los vecinos por escrito del uso de esta zona. Naturalmente le dieron el consentimiento.

Si se pasan por la calle Muller veran que la Promotora con el consentimiento de los vecinos, hace uso del poder de uso y no solo lo utilizó para el material de construcción, sino que como tenia el consentimiento de uso,que no tenia cadicidad, puso unas pergolas y ahora lo alquila como aparcamiento.No es suyo, pero tiene el consentimiento de uso.

Hablen con los vecinos. Y repito si lo que quieren es llevarse parte del pastel invirtiendo este es su sitio, pero si quieren comprar una vivienda para vivir planteenselo.

Es dificil denunciar esto, ya juegan con que tu eres uno que quiere el piso y ellos cuentan con dinero, tiempo y con tus ilusiones.


Beatriz
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento