Volver al foro
M
mocagr
04/03/2007 14:28

MEJORAS

¿Qué opinas de las mejoras propuestas en la carta recibida?

523 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, no había escrito nunca antes aunque lo había intentado varias veces y nunca me dejaba, espero que hoy sea la definitiva. A mi también me ha llegado la carta con las mejoras, y me parece fatal que se hagan así las cosas. En principio el presupuesto debería estar más especificado y en segundo lugar, no creo que tengamos que acpetar o todo o nada, ya que yo soy de esas que sólo tengo un baño y todas las mejoras me parecen estupendas menos la del plato de ducha.

SALUDOS.
 
H
harvard
05/03/2007 08:20
Vamos a ver... En la reunión se dijo que todas las mejoras iban conjuntas. Si hay un 25% de personas que las rechacen éstas no se harán. Respecto a los que tenéis sólo un cuarto de baño con bañera, si no recuerdo mal, en la reunión se dijo que se quedará la bañera, que el cambio sólo está destinado a quien tenga dos bañera, y se haría en una de ellas. Es decir, supongo que a vosotros os costará menos la reforma en sí.

Y pensar que 4.000 y pico euros puede parecer mucho, pero lo cierto es que como luego queramos cambiar la puerta o la pintura o lo que sea va a costar más. De hecho, sólo con quitar el gotelé y plastificar la pared nos costaría más individualmente.

Supongo que esto habrá que pagarlo en la entrega de llaves.
Gracias, un abrazo a todos.
 
T
Tomas Asenjo
05/03/2007 00:58
Buenas noches mocagr, yo tampoco quiero aceptar todas las mejoras, creo que la unica interesante sería la de la puerta de la calle, acabo de escribir un comentario en otro apartado exponiendo mis pensamientos sobre todas las mejoras, me parece increible que pretendan cobrarnos 4000 y... € por una cosa que no es tan cara, yo tambien dispongo de solo un baño y me gustaria mantener la bañera, en la reunion dijeron que solo se pondria plato en aquellas que tubieran dos baños, pero mi pregunta es entoces si mi piso no tiene dos baños como es que pago lo mismo por las mejoras que uno que si los tinen, que pasa que vamos a pagar todos lo mismo aunque solo tengamos una cosa, porque por lo que tengo entendido este precio que nos dan en la carta es precio cerrado, no nos van a descontar nada a los que solo tenemos un baño. por lo cual pagamos todos lo mismo.

un cordial saludo y pensar bien lo que votais que nos son 300€ y que ya pagamos lo nuestro por el piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento