Volver al foro
L
lcsanz
23/03/2006 18:34

la famosa carta

¿Qué cambios podemos elegir para nuestra reunión del 18 de Abril?

699 lecturas | 10 respuestas
Hoy nos ha llegado la carta, el 18 de Abril tenemos la reunion.
Nos dan a elegir unos cambios diferente puerta, pintura,preinstalacion aire acondicionado, y cambiar bañera por ducha.
Parece que todo va llegando..
Besos para todos y hasta el 18 de Abril.
 
T
Tomas Asenjo
30/03/2006 00:33
siento decirte harvard que yo solo dispongo de un baño en toda la casa, mi piso es de dos habitaciones y no tiene baño en la habitacion de matrimonio. no me parece mala idea que pongan un plato de ducha en aquellos que tengan dos baños, por que con una bañera es mas que de sobra.pero en mi caso solo tengo una bañera y la veo necesaria, a lo mejor ahora no, pero cuando me planteé el tener niños sera necesaria.

Saludos y besos para todos/@s
 
R
RusSan
29/03/2006 00:30
Hola a todos. En mi opinión todos los posibles cambios que nos estan ofreciendo en esta carta son bastante ventajosos, el de la puerta de la entrada, por custión de seguridad, lo veo casi imprescindible, porque como dice LARNET nuestras pertas dan directamente a la calle. El cambio de la pintura, por cuestión estetica, que a mi gusto quedan bastante mas bonito. Lo del plato de la ducha por la bañera, lo veo muy practico y comodo para las viviendas que tienen dos cuartos de baño, que no son todas. Y por ultimo la preinstalacion de aire acondicionado es vastante ventajosa, ya que tendriamos aire acondicionado en toda la casa. No se, a mi me parecen todas bien, pero... ¿en el aspecto economico seguiran pareciendo tan ventajosas e interesantes...? Ya lo trataremos en las reuniones vecinos. Saludos a todos y todas!!!!
 
G
garak
28/03/2006 14:57
Q tal todos yo tambien tengo la cartita aunque probablemente la lleve en persona por cercania ya preguntaré por si solo afecta el cambio a uno de los baños, respecto a la puerta pienso que si es un cambio ventajoso y lo de la pintura yo creo que es mejor el temple que la pintura plástica aunque bueno para eso estamos aquí todos para informarnos mutuamente, bueno saludos y nos vemos
 
L
larnet
28/03/2006 14:49
yO ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS CAMBIOS PERO EN EL TEMA DE LA DUCHA O BAÑERA YO HE PUESTO UNA NOTA EN LA CARTA QUE SOLO LO ACEPTO SI ES EN UNO DE LOS BAÑOS. NO CREO QUE SEA NECESARIO TENER DOS DUCHAS ADEMAS A LARGO PLAZO ES NECESARIO TENER UNA BAÑERA.
EL CAMBIO DE PUERTA LO VEO BASTANTE NECESARIO YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS UN DESCANSILLO SI NO QUE NUESTRA PUERTA DA DIRECTAMENTE A LA CALLE YA QUE ES UN CORREDOR Y SON PUERTAS MUCHO MAS SEGURAS.
UN SALUDO NOS VEMOS EN LA REUNION
 
H
harvard
28/03/2006 01:22
Buenas, sobre los cambios y lo que dice Tomás, creo recordar que todos tenemos dos cuartos de baño y creo recordar (no me hagais mucho caso porque hace tiempo que no miro los planos) que en ambos hay bañera. Si es asì lo suyo quizá sería poner en uno el plato de ducha y dejar el otro con bañera. Que opinais?
 
J
Juanjo y Esther
25/03/2006 13:31
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Tomas, pero me surjen dudas respecto a estas mejoras ¿supondran un incremento en el precio? imagino que si pero lo iportante es ¿cuanto?, aun no han encontrado ninguna constructora que se ajuste al precio inicial y ya propoene mejoras que aumentaran el precio.
 
T
Tomas Asenjo
24/03/2006 15:44
Buenas tardes,ayer porfin recibi la famosa carta, me alegro de que todo empiece a moverse, porque ya nos estabamos empezando a impacientar.por otra parte la encuesta que nos han mandado, a mi me parece bien dos de ellas, con otra no me importa mucho y hay otra que no me gusta mucho, no se si estareis de acuerdo pero el cambio de la bañera por una plato de ducha, bajo mi punto de vista no es un cambio muy bueno, ya que ahora a lo mejor no la utilizaremos, por lo menos en mi caso, pero cuando tengamos niños pequeños, es mas facil bañarlos en una bañera que en un plato de ducha a parte de que es muy pequeño.el tema de la pintura lisa no me preocupa mucho, como se suele decir soy indiferente en esa opcion, lo que me parece muy bien seria el cambio de la puerta por una blindada o acorazada por el echo de que va ha ser mas economico, ya que ponerla despues acarrea el quitar el cerco que tiene la actual y poner uno nuevo, el tema de la preinstalacion del aire acondiconado tambien me parece una buena idea por que asi no tendriamos las maquinas por ahi colgando y tendriamos aire frio/caliente en toda las zonas de la casa.no se si opinareis lo mismo o no, aun asi estamos muy contentos de que se mueva todo y empiecen a darnos alguna bocanada de aire.


Besos y abrazos para todos\@s
 
P
purplemary8
24/03/2006 12:12
Buenos dias vecinos,

Me alegro mucho de tener noticias de la reunion, nosotros no hemos recibido nada, sabes la hora de la reunion y el sitio.

gracias por la informacion y menos mal que tenemos noticias, ya se estaba alargando mucho.

nos vemos en la reunion y gracias de antemano
 
L
lcsanz
23/03/2006 22:58
hola Rus San en la carta no comenta nada de la constructora dice que entre las ofertas se vera cual es mas economica, en la reunion nos informaran.
Lo de modificar tabiques no se , tendreis que preguntarselo cuando tengamos la constructor.
la verdad que si que es hora, nosotros llevamos desde Junio y ya no veimamos el momento.
Bueno nos vemos en la reunion¡¡¡¡
 
R
RusSan
23/03/2006 22:42
Menos mal que que todo empieza a ir por su cauce, aunque también ya es hora... desde que supuestamente empezarian a construir...Dicen algo sobre la fecha de comienzo de las obras?Yo estoy fuera por trabajo hasta dentro de diez dias, comentanos por favor si se sabe que constructora es, y si aceptan tambien modificaciones de tabiqueria... Muchas gracias de antemano. Nos vemos en la reunion. Saludos¡¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento