Volver al foro
SCSC
SCSC
18/04/2007 12:06

Para Unodenos

¿Podríamos iluminar las plazas de aparcamiento junto a la piscina?

729 lecturas | 5 respuestas
hola Presi, tengo una interesante propuesta que hacer.

¿Podríamos iluminar las plazas de aparcamiento que están junto a la piscina? No me refiero a una iluminación de tipo "farola" sino a algo más impactante ; tipo pista de aterrizaje de aviones.

El objetivo es claro ; tal vez entonces consigamos que un coche que suele aparcar en el paso de cebra, se dé cuenta de que existen plazas de parking libres (a 2 metros)

Entiendo que para el usuario es más cómodo, pero teniendo plazas libre muy creca, o incluso una rampa de garaje de su propiedad, considero innecesario que lo deje en el paso de cebra.

Gracias.
 
SCSC
SCSC
20/04/2007 15:50
No te preocupes.
era simplemente una "nota de humor" a ver si se revitalizaba el foro, que está un poco parado.

Parece q

No es algo importante porque, como bien dices, no molesta excesivamente. Cuando le vea se lo comentaré, y no creo que hagan falta caballos blanco ni cochecito negro.

Saludos
 
U
Unodenos
20/04/2007 15:35
Ja,ja,ja,ja... te cla dos. Esto no hay quien lo arregle.
 
U
Unodenos
20/04/2007 15:33
Contempla,contempla, contempla...pero ¿por qué tienen que poner en los tecaldos tan cerca la n de la m?
 
U
Unodenos
20/04/2007 15:29
Hola SCSC.
Conozco el caso de cerca.
Se trata de un chaval joven que tiene a su novia en esa casa de la esquina. El chico viene a verla y por no dejar el coche en la rampa o porque lo ve desde la ventana, ¡qué sé yo!, lo deja invadiendo el paso de cebra.
Espero que esto no se interprete como un cotilleo pero, en algunas ocasiones se va a la C/Coleccióndecacas a sacar lo que tiene en el maletero, ordenarlo y limpiarlo.
Hay una parte de mí que comtempla con ternura que debe tener veinte años, su primer coche y su primera novia(?). Comtempla también que hace poco daño con lo que hace y que más que entorpecer con el vehículo provoca malestar en los demás que ven sitio de sobra y cerca para aparcarlo y que temen, con razón, que se relajen las costumbres.
Pero hay otra parte de mí que comtempla otras cosas.
Como en el chiste del tren y el pastor las cosas hay que enderezarlas cuando son pequeñitas y le haríamos un favor llamándole la atención con la dulzura que exigen las circunstancias y no comportándonos como granjeros armados con escopetas de postas y defendiendo nuestros límites con exageración. Si no aprovecha la oportunidad para responder con madurez se puede aumentar la presión llamando a los municipales y haciéndoles ver la situación.
Aunque creo que queda ejos de mis atribuciones como presidente de unas zonas deportivas el ponerme la cinta de juramentado en la cabeza, ¡dejádlo de mi cuenta!... el chico es fuerte, si se enfada quiero caballitos blancos y cochecito negro y en cuanto al color de las flores no hay problema, me pasa con ellas lo mismo que con las mujeres que a todas les encuentro su encanto.
Un saludo más... que no el último.
 
N
NoeVII
18/04/2007 17:46
Me parece un problema de educación general. De algún modo, parece que las normas de educación normales en cualquier lugar, sólo llegan a nuestro entorno en Cobeña en una versión relajada: " ah, a nadi se le ocurre aparcar en un paso de cebra en Madrid, pero en Cobeña... tampoco es tan grave, ¿no", y del mismo modo muchas otras como "a nadie se le ocurre conducir en zona residencial con niños y bicicletas en la calle a 80 por hora, pero en Cobeña... tampoco nadie va a salir gritando por eso..¿no?". Lo cierto es que toda esta rebaja de comportammiento ve en detrimento de nostros mismos, porque somos los que allí vivimos. A mi no se me ocurre como educar para estas cosas, porque parecen obvias. ¿Alguien ha visto la exposición de cacas de perro en el lateral de NC junto a la carretera?. No quiero utilizar la ironía, porque como alguien dijo, es una forma de violencia, pero duele ver estas cosas y saber que las hacemos nosotros mismos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento