Volver al foro
M
MBELEN
29/07/2007 12:49

PROPIETARIA DUDOSA

¿Cómo es la vida en Cobeña para una familia que se muda de Alcobendas?

1.096 lecturas | 4 respuestas
Hola! Soy una futura propietaria de la fase X. Siempre he vivido en Alcobendas y aunque mi familia está muy ilusionada con la casa nueva, yo todavia tengo dudas de cambiarme de ciudad. No sé si me acostumbraré a coger todos los día el coche para ir a Alcobendas a trabajar y al cole de las niñas, si será demasiada tranquilidad... en fin si alguien me ayudara a convencerme o me orientara de cómo es la vida en Cobeña, se lo agradecería. Gracias.
 
U
Unodenos
30/07/2007 18:31
Gracias Picky, muchas gracias.
Si transmito ilusión es porque lo que digo lo digo de corazón.
En cuanto a lo de presidente...¡ya lo fuí! ja,ja,ja,y como dicen los sudamericanos: Ya estuvo bien .

Saludos
 
M
m55
30/07/2007 16:50
Hola Belen,
Llevo màs de 20 años viviendo muy feliz en Cobeña .Aqui me he casado , han nacido mis hijos y vivo tranquila rodeada de familia y amigos .
No voy a tratar de convencerte de nada pues lo que a mi me hace feliz puede que a otra persona no le sirva , sòlo te diré que te hagas a la idea que no serà un cambio de ciudad como dices , sino un cambio de ciudad a pueblo y puede que sì encuentres demasiada tranquilidad tal y como escribes . Esto no es ni bueno ni malo sino que depende de lo que entiendas por calidad de vida .

Espero que finalmente decidas venirte a vivir con nosotros pues de verdad creo que la carencia de servicios se ira solucionando y descubriras los beneficios de vivir en un pueblo , piensa además que si echas de menos Alcobendas estaras muy cerquita así que tampoco es tan grave.

Saludos
m55



 
P
Picky
30/07/2007 14:47
Plas,plas,plas...(son aplausos para unodenos).

Creo que debieras plantearte tu carrera política, conmigo tendrías el primer militante, ya que me ha encantado tu forma de vender ilusión y a la vez dejar claro que esto ni es un paraiso, ni conseguir que lo sea vaya a ser un camino de rosas.

Bravo unodenos.

"unodenos for president"
 
U
Unodenos
29/07/2007 23:33
Hola Belén.
Verás. Creo que tu pregunta ya la tienes contestada en tu interior y sólo quieres que le hagamos la ola a la decisión de Cobeña para no sentirte con toda la responsabilidad.Bueno, pues yo personalmente se la hago y también vivía en Alcobendas y también llevo un año llevando a mi hija a que termine sus cursos a Alcobendas.Y todo ha ido bien.
Además hay otra cuestión y es de índole personal.Hay quien es carne de ciudad y no se ve en un pueblo y viceversa pero en mi opinión Alcobendas es un pueblo, ya convertido en ciudad, que ha mejorado espectacularmente en servicios y que tenemos más cerca que Madrid. Da gusto visitar Alcobendas y ver sus logros... pero no da gusto vivir allí.
Ruido, parquímetros, todo caro,más ruido, gente,llevo media hora para aparcar, las plazas de garaje dos kilos,más ruido,más gente,para eso ¿por qué no vivir en la capital?.
En Cobeña: hola que tal,pajaritos, jardín, pedazo garaje,pedazo rampa, no hay color...bueno sí, en los atardeceres,silencio casi sepulcral cuando los aviones aterrizan con configuración sur y cuando no , buenas ventanas que no dejan pasar el ruido, si te labras tu suerte puedes encontrar vecinos que se convierten en amigos,casa grande ande o no ande.
No todo bueno , calles sucias,servicios incipientes,mala tradición, esperanza en el nuevo gobierno del Ayuntamiento (palabra que antes ponía en minúscula y ahora la restituyo a su dignidad hasta que los nuevos,corrompidos,vuelvan de nuevo indigna la palabra Ayuntamiento.Quiera Dios que me decepcionen), temores con la seguridad ciudadana,cacas de perro,algunas calles sin asfaltar...todo un reto para los que vivimos aquí. Como decía aquel: Un contratiempo bien entendido es uhna aventura .
Ven a construir Cobeña...como dice el nuevo alcalde: Está todo por hacer .

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento