Solo con el ánimo de la aportación de ideas y respetando a todo aquel que piense que cogerá gasolina de donde le dé la gana voy a pegar un mensaje mío del 20 de Marzo del 2007 en El Mirador de Cobeña:
Esto que dice francha lo llevo yo pensando cada día cuando paso por la carretera desde donde se ve esa aberración de ESSO. Pero luego, inmediatamente, se sucede el pensamiento seguro que la mayoría se olvida de esta insensatez y en poco tiempo están siendo clientes asíduos .
Yo desde luego no. Aunque me quede sin gasofa frente a ella... o empujo o llamo al RACE pero echar gasolina mientras veo la TV del vecino de la casa de al lado, no.
Cuanto más miro lo cerca que está de las casas más me ca...piiiiiiiii en la piiiiiiiii madre del responsable de tal desaguisado.
Nuevamente se demuestra que esto pasará por lo que sea pero que se evitaría simplemente con unión. Pero, amigo, mientras no sea a mí al que le aprieta el zapato... pues que cada palo aguante su vela. Claro luego nos toca a cualquiera de nosotros alguna cagada de paloma y nos acordamos de la solidaridad pero ya es tarde, como Santa Bárbara cuando truena.
¿Por qué no vamos todo el pueblo en masa el día de la inauguración con nuestro coche a por un litro de gasolina para demostrarles su éxito?...y cuando hallamos "repostado" nos ponemos otra vez a la cola. ¿Que por qué no vamos?, por comodidad, porque nos queda muy lejos, porque no va con nosotros (esta vez), porque no tenemos tiempo... y eso mismo nos dirán nuestros convecinos cuando la pelota de la desgracia esté en nuestro campo.
Un afectuoso saludo a los afectados.
Yo tengo un automóvil, que me lleva y me trae, y solo tengo que apretar unos pedales que hay en el suelo y sin esfuerzo hago muchos,muchos kilómetros. Lo mismo me da repostar aquí que muy lejos.
Yo normalmente reposto en la gasolinera de una superficie comercial en Alcobendas en la que me descuentan hasta 7 euros por depósito lo que no es moco de pavo.Me pilla de paso a la vuelta y salvo que no me cuadre siempre reposto allí.
Un saludo