Volver al foro
COCINAS
1.618 lecturas | 7 respuestas
HOLA SOY DE LA FASE VII Y QUISIERA SABER SI HAN LLAMADA YA A LOS DE LASE VI PARA LO DE LAS COCINAS Y SI SU FASE SABEN SI LLEVA RETRASO.
gracias carmen es que hay que mirar todas las cosas porque yo no se que presupuesto nos van a dar ya que yo tengo pensado cambiar la cocina
CARMEN FASE II
10/05/2005 18:23
Hola, por experiencia de vecinos de la fase 1 te puedo decir, que no hace falta esperar a que te den la casa, cuando ya esta la obra avanzada, tendrás que hablar con Carlos Martin, para que te dejen entrar a medir con la empresa que te vaya a montar la cocina nueva. Hasta la fecha no han puesto ningun problema para estas cosas.
Eso si tienes que esperar a que estén los alicatados puestos para que las medidas sean correctas.
Saludos
en referencia a las cocinas si no quieres que te la ponga Mave tienes que esperar a que te den el chalet para poner la cocina o te dejan ponerla antes
CHELO VI
09/05/2005 16:16
Hola, he llamado a Mave y me han dicho que todavía no han llamado a nadie de la fase VI pq todavía no han terminado con la anterior, pero que empezarán a llamar en breve.
CHELO VI
09/05/2005 13:17
Hola a tod@s, a nosotros no nos han llamado ni de Mave ni de Nortemadrid para lo de las cocinas, somos de la fase VI. Nosotros teníamos intención de hacer cambios en la cocina, así que gracia si resulta que después de Abril no se puede.
¿Tenéis el teléfono de Mave? Gracias y un saludo
jose y Lorena
09/05/2005 12:47
Hola Facheli:
La dirección de MAVE es:
C/ Villafranca del Bierzo nº 25
Polígono industrial Cobo Calleja, Fuenlabrada
Saludos,
José Luis
Unodenos
07/05/2005 14:58
Nosotros fuimos a Mave sin que nos llamaran sólo para dar una vuelta y aprovecharon para concretar y nos dijeron que si teníamos que hacer algún cambio se lo dijeramos antes de terminar Abril, que para esa fecha tenían que tener cerrada la fase VI. No hemos vuelto a hablar. Si alguno puede aportar algo más a Yoal que lo diga.
En cuanto al retraso es evidente que sí. No sé si se están entregando las fases anteriores a la VI o si no se han empezado a entregar todavía pero, si la nuestra era para Junio y hay chalets sin levantar...
Yo me he hecho a la idea de entrega en Diciembre. No creo que se retrasen más y si me la dan antes diré con sorpresa:
¡Coño!¡Se han adelantado!(sobre mis cálculos,claro)
Un saludo
YOAL
COCINAS
07/05/2005 13:25
· 1618 lecturas · 7 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.