Volver al foro
J
Javi_y_Bego
29/05/2005 13:48

Las Casonas de Cobeña

¿Cómo puedo localizar a otros propietarios de las Casonas de Cobeña para hablar de las modificaciones permitidas por la promotora en los chalets?

2.611 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos

Somos unos de los futuros propietarios de uno de los adosados de las Casonas de Cobeña. Nos gustaria localizar a otros propietarios para hablar de las modificaciones que nos va a dejar hacer la promotora en los chalets.

Saludos.

Por cierto, el tema de colegios y ambulatorios en Cobeña como anda?
 
T
trikitroki
27/08/2006 13:07
El otro dia me informaron de que la puerta de la buhardilla ha sido cambiada y la han dejado bien (ahora abre para el lado donde debe). Por lo visto la habian puesto segun decia el plano y despues al ver que abierta tocaba en el techo la combiaron. Buena señal, se ve que han estado al quite con lo fallos.

Una pregunta alguno teneis pensado poner suel en el jardin de la parte de atras? como no hay nada de suelo en el jardin...
 
T
trikitroki
24/08/2006 22:31
Hola a todos por fin esta semana llego la carta que avisa de la firma de escrituras para la 2ª o 3ª semana de septiembre.

He estado en Caja Madrid hoy y las condiciones que dan de subrogacion son buenas solamente para el primer año despues dan euribor +0,75 a 20 años y no han sabido decirnos si tienen o no gastos de cancelacion. Lo de la limpieza a dia de hoy continuaban con ella aunque no parece que les quede mucho.
Con lo de los fallos me referia unicamente s los del tipo del baño y la buhardilla (el que lo tenga cerrado), que son los mismos para todos digo yo que si nos quejamos todos de lo mismo mas caso nos haran.

Ya queda poco....
 
C
CARMEN FASE II
10/08/2006 11:18
Hola, esta mañana os estan limpiando los garajes,o haciendo alguna instalación, porque estaban todas las puertas abiertas y los más cercanos a las casas de nuevo cobeña, estaban bastante limpios, a los del otro extremo, todavía les quedaba un buen repaso. Había un señor haciendo cosas por dentro.

Saludos
 
I
Ignacio1
08/08/2006 21:58
Hola a todos,

Lo del tema del Ayuntamiento, cédula... viene de Visergar ( no sé yo si esta vez será verdad).

Y para el tema de reclamar los defectos, espero que no tengamos problemas, pero si hay que ponerse de acuerdo nos pondremos de acuerdo.

Saludos
 
T
trikitroki
29/07/2006 19:09
La frase esta "Tambien lo podemos hacer con los fallos que tengamos todos, tipo el del baño." no le busqueis el sentido es que cambie la redaccion del texto y se me olvido borrarla.
 
T
trikitroki
29/07/2006 19:06
Ignacio, quien te ha dicho lo de la cedula por si voy al mismo sitio y cambian la respuesta o contrastar con alguna otra fuente, tambien estoy un poco harto. Yo tambien me he colado le en la casa, entre otras cosas porque quiero hacer un par de reformas y necesitaba que los que me la van a hacer vieran de que se trata. He visto un monton de parches en las paredes y techos como dice ignacio, tambien lo del baño, el lugar donde han colocado el intercomunicador de la alarma... y para los que hayais hecho la division del atico, sorpresa!! La puerta de acceso al mismo abre hacia el lado del tejado (la respuesta es si, al abrir la puerta da con el techo cuando esta abierta a 90º mas o menos). Si alguien lo tiene nos podemos poner deacuerdo para reclamar y pedir que nos la pongan para el otro lado que tal cual esta me parece una chapuza. Tambien estube mirando la preinstalacion de aire acondicionado y el instalador que la vio (amigo mio y de confianza) me dijo que para el salon de abajo han dejado un tubo un poco pequeño y cuesta encontrar un split que de suficiente potencia, en la habitacion del atico no hay manera de colocar ningun aparato porque la caja esta pegada al techo y no cabe el split. Tambien lo podemos hacer con los fallos que tengamos todos, tipo el del baño.

Una ultima cosa ¿Hay alguien que vaya a poner suelo en el jardin? Yo he pensado en poner cemento impreso (que es lo que han puesto en la rampa de los garajes pero con otra terminacion de forma y color).

Si alguien puede aportar mas cosas por favor que lo comparta asi podemos ponernos deacuerdo incluso para reclamar cuando sea necesario.

Saludos a todos
 
I
Ignacio1
28/07/2006 23:55
Se me olvidaba,

¿ Habéis hablado con Cjamadrid acerca del tem ade la Hipoteca, subrogación...? A nosotros no nos han hecho estudio de riesgo... sino directamente que sí el primer año a un interés muy bajo el 2º año a revisar y entonces condiciones etc a ciegas ahora. Parece que no se enterban muy bien.

Gracias
 
I
Ignacio1
28/07/2006 23:27
Hola todos,

¿ Sabéis cuándo entregan más o menos? Ya sabeis, mudanza... Las noticias que tenemos nosotros es que a finales de agosto hay junta en el Ayuntamiento y que para entonces podrían dar cédula de habitabilidad.

Respecto a colegios Javi_y_Bego, nuestro hijo está yendo al Norfolk desde hace 1 año y medio ( ya sabéis temas de plazas) y estamos llevándole desde Madrid desde entonces. Por ahora estamos satisfechos con el colegio.

Nos hemos podido "colar" en la casa y en principio bien pero con retrasos. NO cumpliendo nunca lo que dice Visergar por teléfono, ya que si nos fiáramos, la casa estaba terminada desde hace un mes. La semana pasada terminaron de instalar la cocina y aún quedan remates, como pintura... ya que habían hecho alguna que otra chauza con radiadores, ventana golpeada... y han dado una capa de recubrimiento y supongo que tendrán que pintar de nuevo paredes y techos( bueno no supongo, estoy seguro). El fin de semana pasado estaba así, no sé ahora. De las separaciones de los jardines quedaba por instalar la malla metálica ; del baño principal faltaban por instalar los azulejos de recubrimiento de la bañera. Respecto al cuarto de baño de la habitación principal, deciro que por lo menos a nosostros nos han hecho una chapuza de las grandes: la bañera es muy larga ( no la cambiamos por ducha de hidromasaje) y la encimera de los lavabos también aunque tiene un corte ( aparte del color que no pega ni para atrás), con lo que el espacio para acceder al cuarto de baño es mínimo. Bueno ya veremos después.

Nada más, y por favor si tenéis alguna noticia en cuanto a fecha de entrada comentarlo ( ya estamos un poco cansados de llevar al niño arriba y abajo para ir al cole).

Gracia y ya nos veremos

Ignacio
 
T
trikitroki
27/06/2006 20:34
Siento responder tan tarde a este post (no lo habia visto). Estaba deseando conocer a alguien de las casonas de cobeña yo he comprado la nº 90 cual es la tuya? Que te parece la obra has podido colarte algun dia a verlos? Sabes cuando entregan la primera fase? espero que no hayas dejado este hilo por perdido y contestes.
 
J
Javi_y_Bego
30/05/2005 19:10
Muchas Gracias
 
S
SUSANA123
30/05/2005 16:12
Hola:

Comentaros que en cuanto colegios en el mismo Cobeña hay 2, uno público y otro privado el Norfolk (que es casi bilingüe).

Y en tema Sanidad, está el Ambulatorio de la S.Social en Cobeña y otro en Algete, y luego tienes un centro privado Sanitario que atiende a todas las sociedades en Cobeña, que se llama Ceclisa.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento