Volver al foro
E
E2006
07/04/2008 15:05

AVISO para Cooperativas de TAU en Los Ahijones

¿Cómo contactar con otras cooperativas de TAU en Los Berrocales y Ahijones?

2.726 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s, perdonad por la "intromision" en vuestro foro, quisiera pediros un favor que creo puede servirnos a todos de ayuda mutua.

Yo pertenezco a Estrategia del Este-Los Berrocales y llevamos unos años intentando contactar con la mayor parte de socios de nuestra cooperativa, para que podamos estar en contacto a traves de e-mail durante todo el año y no solo unicamente un par de horas en las asambleas. El resultado esta siendo muy positivo (actualmente somos 67 los socios que estamos en contacto por este medio y nos esta sirviendo para defender nuestros intereses como cooperativistas, compartir informacion, etc...)

Ahora el paso sería uno mas: el contactar con las otras cooperativas que hay de TAU en Los Berrocales y Ahijones y poder poner en comun la situacion de ambas economicamente, situacion de cara a las fases de construccion, etc... y ahora mas URGENTEMENTE de cara a la proxima Asamblea, que en nuestro caso será el proximo 24 DE ABRIL, mucho antes que otros años...

Os adjunto mi correo para que hablemos por e-mail de forma mas "privada" que en el foro.

Muchas gracias y un saludo.
estrategiadeleste2006@yahoo.es
 
E
E2006
14/06/2013 17:00

Hola! no recordaba ya este post, pero justo acabo de poner uno en el foro general de Ahijones haciendo un nuevo llamamiento porque el anterior ha funcionado muy bien, lo que pasa es que ha llevado tiempo, eso si...

Este es el vinculo del post, por favor visitadlo y pasadnos vuestros datos:

http://www.nuevosvecinos.com/bahijones/3916067_acciones_conjuntas_cooperativas_de_gestora_tau.html

Os copio de todas formas el contenido:

 

Hola, hace unos meses puse un post en el foro de Berrocales para buscar socios de la cooperativa “Estrategia del Este” que gestiona TAU en Berrocales.


El resultado ha sido muy bueno y estamos ya casi todos en contacto, en bloque y haciendo acciones conjuntas para defender nuestros intereses según las circunstancias concretas de la cooperativa, ya que cada cooperativa está en diferente situación: pagos, compra de terrenos, nº de altas y bajas, deudas, etc...


No obstante, ahora hay medidas que tenemos que tomar pero que son comunes a otras cooperativas que están en Berrocales y Ahijones gestionadas por TAU. Por ello, si conocéis a alguien que esté en alguna de estas cooperativas gestionadas por TAU, da igual que haya pedido la baja o esté de alta, que por favor se ponga en contacto con nosotros cuanto antes en el correo


estrategiadeleste2006@yahoo.es


Las cooperativas son: AZAIR-Berrocales, JARDIN ROSALES-Berrocales, NUEVO RETIRO-Ahijones. Yo soy un socio de “ESTRATEGIA DEL ESTE-Berrocales”, que está junto con varios más, coordinando todas estas acciones que tenemos que tomar.


Lo que estamos recopilando son los siguientes datos de cada socio para poder estar en contacto e ir sabiendo la situación de cada cooperativa, con la idea de tomar las siguientes acciones que nos afecten por estar gestionados con la misma gestora, de forma coordinada y conjunta:


*Nombre y Apellidos
*Email
*Movil
*Cooperativa
*Situacion en la cooperativa: alta o baja
*Demanda al seguro interpuesta: si o no


En nuestra cooperativa nos ha funcionado el ir todos a una y eso nos ha ayudado a salir de una situación complicada. Ahora una vez superada esa situación, pensamos que tenemos que avanzar en unirnos el resto de cooperativas gestionadas por TAU para los siguientes pasos.


Puedes mandarnos tus datos a "estrategiadeleste2006@yahoo.es"
Asimismo, todo el que quiera información o cualquier cosa, puede también ponerse en contacto con nosotros, sea de cooperativas gestionadas por TAU o de otras.


Cualquier sugerencia o comentario será muy agradecido.


Un saludo y una vez más mucho ánimo para tod@s en esta triste andadura en la que nos metimos y que en muchos casos ya dura más de diez años...,


estrategiadeleste2006@yahoo.es

 
A
Andandaramicasa
18/04/2013 12:36

Ok, yo voy a hacer lo mismo y asi contrastamos lo que nos digan

 
davidsaman
davidsaman
18/04/2013 11:41

Buenas andaramicasa, no, pero tengo intención de hacerlo, a ver si la semana que viene puedo.

Os comentaré lo que me digan, como siempre, mucho bule bu y chou chou, ojalá esté equivocado

 
A
Andandaramicasa
14/04/2013 13:05

Alguna novedad? Alguien ha llamado a los plastas de TAU??

 
A
Andandaramicasa
11/04/2013 09:34

Hola, yo soy de TAU Nuevo Retiro en Los Ahijones, en alguna ocasoon he intentado, al igual que tu, juntar a la gente de mi cooperativa y siempre aparecen los mismos 4 socios pero nadie mas, si nececitas algo estamos en el foro, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento