ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

todo son rumores....

Actualizado 11/07/2005
376 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
159 mens.
Usuario Habitual
10/07/2005 19:54
Hola futuros vecinos, hace tiempo que no leo vuestros mensajes, y ahora al hacerlo de nuevo, me sorprende lo mucho que han ido surgiendo nuevos rumores, que no dejan de serlo mientras la empresa de la vivienda no diga lo contrario y por supuesto lo comunique a todos individualmente y por escrito:
primero que si subirá el precio de la vivienda protegida (luego parece que no), luego que una reunión informativa para primavera, ya es verano.... (luego parece que tampoco), ahora que no hay tendederos individuales, respecto a esto último lo único cierto es que todos hemos firmado un contrato donde estos aparecian y es lo único válido, no podemos caer en la trampa de que nos cambien el proyecto a la ligera, esto cómo es lógico no haría más que alargar el ya enorme retraso que todo el plan lleva, prueba de ello es que ya han quitado hasta el cartel que anunciaba su puesta en marcha allá por el año 2002.
Sugiero no caer en la tentación fácil de ahorrarnos unos euros y exigir lo que ya está escrito y en su debido plazo, basta ya de demoras.....
Saludos a todos y feliz verano, que en septiembre ya no pagamos más, ¿o sí?
may.-2004
182 mens.
Usuario Habitual
11/07/2005 07:53
El cartel lo tiró un camión de obras y lo dejo como un 8....

Respecto al resto, es verdad, pero hay que leer bien el contrato, si dicen que se reservan el derecho a modificar cosas, no podemos hacer nada, y si además es verdad lo de la Comunidad de MAdrid pues menos todavía.

Salu2
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+